Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, septiembre 22, 2016

Corcobado

Javier Corcobado es un músico, poeta y novelista nacido en Fráncfort del Meno, Alemania el 30 de julio de 1963, hijo de emigrantes españoles y criado en Madrid.
Es conocido como el duque del ruido y tenido por la crítica mucho tiempo como el príncipe del underground en España.[cita requerida] En los años ochenta comienza su carrera con grupos arriesgados como 429 Engaños, con el cual graba una maqueta de mala calidad; Mar Otra Vez, en donde graba sus primeros LP, ahora material de culto en España y México;[cita requerida] Demonios tus ojos, con los que graba un disco homónimo. Demonios tus ojos fueron teloneros de Sonic Youth, para después disolverse.
En 1989, saca su primer disco en solitario, Agrio Beso, caracterizado por la experimentación y los toques vanguardistas, así como la canción melódica. En este año edita su primer poemario "Chatarra de Sangre y Cielo".
De 1991 a 1995 sacaría tres discos con la banda Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo.
Entre noviembre de 2007 y enero de 2009, escribe su tercer libro de poesía, Cartas a una revista pornográfica viuda editado por Arrebato Libros. Lo inició en Almería, y fue completando luego en México D.F., Madrid y Bilbao. "La mayoría de los poemas están compuestos en cafeterías, aviones, trenes, autobuses y parques", asegura el autor en la nota promocional enviada por su editorial.

<Carpeta con los Discos>
1989 - Poemas EP
1991 - Tormenta De Tormentos
1993 - Boleros Enfermos De Amor Vol. 1
1993 - Ritmo De Sangre
1995 - Arco-iris De Lagrimas
1996 - Boleros Enfermos De Amor Vol. 2
2009 - A Nadie


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...