Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, diciembre 31, 2017

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN ESTOS GENEROS POR AHORA:


PUNK


METAL/HARDCORE


Este blog esta dedicado al rock en general, desde artrock, rock n roll, blues, pasando por el punk, hardcore y demás subgéneros tambien deathcore generos propios del rock en su influencia. ya que es a nivel mundial por lo que se considera un fenómeno social y político generador de diversas polémicas y cuestiones humanas ya que consiste en la creatividad, sentimientos, composición también por su carácter artístico en cuanto a las actuaciones en vivo el performance y calidad de músicos.
dispongo a subir las bandas mas representantes, exponer un poco de su historia y el impacto que ha tenido.
también habrá un espacio dedicado al arte y literatura, por supuesto recibo material que quieran compartir así como yo estaré compartiendo algunas de mis creaciones musicales y escritas.
los links están todos por mega e ire subiendo primero el punk luego pasamos con la psicodelia, el metal, blues y asi poco a poco estará la nube llena de la mejor musica de la historia. Bienvenidos

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...