Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, diciembre 07, 2013

Art Rock - Rock Psicodélico - Hard Rock

60ts
Altafini
David Bowie
Janis Joplin
Jimi Hendrix
Hunger
Iggy Pop
Los Ovnis
Los Yetis
Lou Reed
Pink Floyd
The Beatles
The Doors
Roxy Music
The Rolling Stones


70ts
AC-DC
Electric Light Orchestra
Kiss
The Cure
Van Halen

80ts
Bon Jovi
Caifanes
Every Secret Thing
Guns N Roses

The Stooges

James Newell Osterberg, más conocido por Iggy Pop, tocó en diversas bandas de Ann Arbor (Míchigan) antes de crear la suya propia. Osterberg se inspiró para formar The Stooges tras conocer en una visita a Chicago al batería de blues Sam Lay. De esta forma, James regresó a Detroit con la idea de crear un estilo de tocar blues completamente nuevo.
La banda que Osterberg creó estaría formada por él, como vocalista, los hermanos Ron (guitarra) y Scott Asheton (batería), y su amigo Dave Alexander (bajo). Los demás miembros de la banda apodaron a James "Pop" debido al parecido que guardaba con un vecino suyo. Sería poco después, tras presenciar un concierto de MC5 en su ciudad, cuando Osteeberg se autodenominó a sí mismo "Iggy Pop".
El debut de la banda tuvo lugar en un concierto de Halloween que estos dieron en su casa de State Street, en 1967. Poco más tarde, tocaron en el Grande Ballroom (Detroit), junto a grupos como MC5 y otros, dándose así a conocer. The Stooges ganó reputación rápidamente debido a lo violentas y ruidosas que eran sus actuaciones. Pop, especialmente, ganó fama gracias a lo extraño que era su comportamiento sobre el escenario, untando en su torso crema de cacahuete y carne de hamburguesa, haciéndose cortes con trozos de vidrio y mostrando sus genitales al público, entre otras cosas.
Primeros experimentos musicales de The Stooges eran más vanguardista de punk rock, con pop que incorpora este tipo de objetos de uso doméstico como una aspiradora y una licuadora en una pared intensa de retroalimentación que un observador calificó de sonar como "un avión estaba aterrizando en la habitación." Instrumentos hechos en casa también se incorporaron para dar cuerpo a la del sonido en general. El 'Jim-a-teléfono involucrado empujando comentarios a través de un dispositivo de embudo que se sube y se baja para lograr el mejor efecto. También hubo una barata guitarra hawaiana que Pop y guitarrista Ron Asheton se turnaban en el desplume para producir una simulación desitar drone, mientras que el batería de Scott Asheton golpeaba a un conjunto de tambores de aceite con un martillo de bola.
El Salón de la Fama del Rock and Roll instaló la banda a través de su clase de 2010. La banda ya había sido nominado para la elección de siete veces, cada éxito. Su actuación en el evento incluyó una aparición especial por el ex tecladista de Scott Thurston. Actuaciones con Williamson continuaron, incluyendo el 2010 el festival All Tomorrow de las Partes en Monticello, Nueva York, donde se presentaron Raw Power en su totalidad. Una reedición de Raw Power fue lanzado el 10 de abril de 2010, incluyendo la primera remasterización del David Bowie mezclar y una actuación en directo de 1973. Al año siguiente, Detroit autor Brett Callwood publicó The Stooges - Head On: A Journey Through The Michigan Underground, un libro que se centra en gran medida en las actividades de los hermanos Asheton después de la caída inicial de The Stooges.
El 25 de febrero de 2013, Iggy Pop reunió con los Stooges para liberar Ready to Die . El álbum fue lanzado el 30 de abril en Fat Possum . Iggy and the Stooges jugarán la fecha final de su gira por 25 ciudades 2013 mundo con una actuación en el Festival de C2SV en San José el 28 de septiembre de 2013.


<Carpeta con los Discos>
Discos de estudio
<The Stooges> - 1969
<Fun House> - 1970
<Raw Power> - 1973
<Rubber Legs> - 1987
<My Girl Hates My Heroin> - 1989
<The Complete Raw Mixes> - 1996
<The Weirdness> - 2007

En Vivo
<Metallic KO> - 1976 
<Live at the Whiskey-A-Go-Go> - 1998
<The Stooges Reunion At Coachella> - 2003 
<Pinkpop Festival> - 2007 

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...