Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, marzo 12, 2014

La Casa usher


En 1988 nace esta formación Bilbaina, desde Barakaldo hasta nuestros oídos esta banda ha sido de culto para muchos de los siniestros españoles. Sus influencias giran en torno a Joy Division, The Damned, Paralisis Permanente y un largo etcétera. Su formación original será Javo-Guitarra y voz, Carlos-Batería, Txarly-Guitarra y voz, Julio-Bajo. 

"Tras un accidentado paso por un local en Santurce donde se les hunde el suelo al poco tiempo de instalarse en el, sintiendo en sus carnes "el Hundimiento de La Casa Usher" se construyen nuevo local dentro del Gaztetxe de Bilbao, este paso es decisivo en la historia de la banda ya que forman parte activa de esta casa ocupada y es aqu donde dan algunos de sus conciertos mas emocionantes." Comentan en su Myspace como anécdota.

En 1990 grabarán su maqueta y darán muchos conciertos, pero los componentes se empiezan a marchar y va a haber cambios en la formación hasta que en el 94' la banda se ve obligada a disolverse.

2004: Muchas cosas han cambiado desde entonces, y La Casa Usher resucita para un concierto puntual en el garito Gruta 77 de Madrid en esa mágica Noche de Brujas (Aquí una que lo vivió en sus propias carnes y decir que el regraso fue simplemente espectacular). Y así es como los no-muertos vuelven a la vida, decidiendo no volver a perder el contacto y grabar un disco que deje impresa la actitud de estos Bilbainos. Y así es como nace su primer, y hasta ahora, último disco. El disco tendrá como nombre "De vuelta a casa" con los siguientes componentes: 
Txarly-voz Pablo-Guitarra y (los hermanos) Jabo-guitarra y voz Carlos-bateria Oscar-bajo.

<Carpeta con los discos>
Maketa
De vuelta a casa
La casa usher
Obsesión 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...