Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 14, 2016

Buzzcocks


Buzzcocks es una banda de punk rock Inglés formada en Bolton en 1976 por el cantautor y guitarrista Pete Shelley y el cantautor Howard Devoto.
Ellos son considerados como una influencia importante en la escena musical de Manchester, el movimiento sello discográfico independiente, punk rock, power pop, el punk pop y el rock indie. Alcanzaron el éxito comercial con singles que fusionan artesanía pop con la energía del punk de tiro rápido. Estos sencillos fueron recogidos en Singles Going Steady, descritos por el crítico Ned Raggett como una "obra maestra del punk".
Devoto y Shelley eligió el nombre de "Buzzcocks" después de leer el titular: "Es el zumbido, los gallos", en una revisión de la serie de televisión de la roca Follies en la revista Time Out. El "zumbido" es la emoción de jugar en el escenario; "gallo" es el Manchester jerga que significa "compañero" (como en el amigo / compañero). Pensaron que capturó la emoción de los Sex Pistols y la escena punk naciente.
La banda fue formada en la ciudad de Bolton, situada en el área metropolitana del Gran Mánchester, en febrero de 1976 por Pete Shelley y Howard Devoto -cuyos nombres verdaderos son Peter McNeish y Howard Traford, respectivamente - luego de ver actuar en directo a los Sex Pistols. Tocaron por primera vez en su escuela, la noche del 1 de abril del mismo año, acompañados por Garth Davies en el bajo y Mick Singleton, de Black Cat Bone, en la batería. Ésta alineación sólo duró aquella noche.
Para el siguiente concierto, en Julio, la banda regresó con nuevos miembros, el bajista Steve Diggle, introducido al grupo por Malcolm McLaren, y el baterista John Maher, entonces un escolar de 16 añós. Shelley invitó a actuar al grupo de Johnny Rotten con los Buzzcocks de teloneros. Los Pistols aceptaron y Shelley, quien trabajaba como operador de computadoras, estudiaba informática y había tenido experiencia en la música habiendo grabado un material de influencia Krautrock anter de cumplir los 20 años, dejó su empleo 24 horas antes del concierto, siendo una decisión acertada, pues lograron hacérse de una considerable audiencia en esa presentación.
Después de participar en el famoso “Anarchy Tour”, la agrupación debutaría discográficamente con el EP Spiral Stratch (1977), una placa que fue lanzada por su propio sello, New Hormones, y producida por Martin Zero, quien desde ese entonces y poco a poco fue ganándose popularidad de productor discográfico en Mánchester y en algunas otras partes.
Tras este trabajo, Devoto abandonaba el grupo, argumentando que lo suyo no era la música y dándole prioridad a sus estudios universitarios, pero al poco tiempo de retirarse, se puso al frente del micrófono de la banda New Wave Magazine. es una banda de punk rock Inglés formada en Bolton en 1976 por el cantautor y guitarrista Pete Shelley y el cantautor Howard Devoto.

A pesar del reconocimiento que tenían dentro de la escena musical, conflictos con EMI llevaron al grupo a una ruptura inesperada el 6 de marzo de 1981 cuando ya habían entregado las demos de su cuarto LP.

Pete Shelley emprendió una carrera solista, dedicándose al synthpop, género aclamado en esa época. Steve Diggle conservó el género rock de su etapa con Buzzcocks, lanzando un primer sencillo como solista al poco tiempo de su separación, y en el que contribuyeron Garvey y Maher, para luego formar con éste último una banda llamada Flag Of Convenience. Garvey formó Motivation, y luego se mudó junto con el cantante de esta banda, Dave Price, a Nueva York, Estados Unidos, donde la banda continuó. Maher, duró algún tiempo en Flag Of Convenience.

Ocho años después, Pete Shelley, Steve Diggle, Steve Garvey y John Maher decidieron volver a unirse en 1989. Shelley cesó su carrera como solista y Diggle disolvió Flag Of Convenience. Sin embargo, un tiempo después, Garvey y Maher dejarían el proyecto siendo reemplazados por el bajista Tony Barber y el batería Phil Barker -sustituido recientemente por Danny Farrant-, quienes tocarían junto a Shelley y Diggle en el LP “Trade test transmission” (1993), disco editado en Castle Communications con producción de Ralph P. Ruppert.

En el 2006 publicaron Flat-Pack Philosophy y entre otras presentaciones, formaron parte del cartel de la edición del Warped Tour de ese mismo año.


Buzzcocks. Cherry Red 2003
The Complete Singles Anthology 2004 (Cd 1) (Cd2) (Cd3)


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...