Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 11, 2014

The Punkles


Los Punkles eran una banda tocando canciones de los Beatles en el punk estilo. Se formaron en 1998 en Hamburgo , Alemania , y en realidad era un proyecto paralelo de Prollhead! .
Después de un montón de giras por Europa viajaron junto con Beatallica en octubre de 2005 y en la primavera de 2006. A diferencia de Beatallica realizaron las canciones de los Beatles ", ya que son", cantando las mismas letras y tocando versiones de los originales, sólo un "poco" más rápido y con un sentimiento punk.
Ellos tuvieron bastante éxito en Europa, así como en Japón, donde su mejor CD La Punkles 1998-2003, y el siguiente álbum, Pistola (2004), ambos entraron en el Top 50. Su álbum final para ! Venta fue lanzado en abril de 2006. Ellos no han aparecido en público desde entonces.

<carpeta con los discos>
A tribute to de punkles - 1998
Punk! - 2002
The Punkles - 2002
Pistol - 2004
Punkles for sale - 2006

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...