Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

Autolisis



Integrantes -> javier(rector): voz, bajo camilo(chente): bateria, voz fabio(fabiocho): guitarra, voz
En el año 2002 en Madrid (cundinamarca) nos unimos con una idea en com.n, pasar nuestro tiempo libre, divertirnos hacer lo que nos apasiona. Cuando decidimos formar, en la banda solo ten..amos tres guitarras ac..sticas, adecuamos una artesanalmente como bajo montamos una bater..a de ollas y radiograf..as pues no ten..amos los recursos para los instrumentos. En ese entonces la banda se llamaba retrete, nombre con el cual fuimos a tocar en un lugar en FACA llamado Zombie. Luego tuvimos una dispersi..n de un a..o y medio. Cuando volvimos a ensayar decidimos cambiar nuestro nombre al que hoy tenemos Aut..lisis. Desde hay hemos estado en diversos eventos como: tokes entre malpari2 1 y 2 , el toke Harcore - Punk 2006, la participaci..n como invitados en la Movida Joven en Madrid, tokes caseros con los amigos; y pr..ximamente el toke por la unidad y resistencia en Madrid el 7 de octubre de 2006.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...