Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 07, 2014

El Noy De Sucre


El Noi Del Sucre
 (ENDS) es una banda de punk de UtreraSevilla (España) en 2009, de ideología anarquista. Nació como continuación de Los Muertos de Cristo, pero con la idea de ser totalmente libres a la hora de componer, de cantar, de la lírica.
El grupo Los Muertos de Cristo al que pertenecía Lorenzo Morales, cantante y líder de El Noi del Sucre, tenía ya decidida en2001 la creación de este nuevo grupo, siendo en su disco Bienvenidos al Infierno en el primero en el que se apodaba "El Noi",pero primero quería llevar a buen término lo que había planeado con su grupo de entonces.1 En el festival BaituRock deVillarcayo de 2006 anunciaron su disolución, aunque antes realizarían una gira de despedida que finalizó el 28 de junio de 2008con un concierto en el estadio Court Central de Santiago de Chile.
Su presentación como El Noi del Sucre fue en el festival Extremúsika 2009, realizado en Mérida, donde su anterior grupo no pudo tocar en la edición anterior a causa del viento y la lluvia, por lo que como fin del ciclo anterior e inicio del nuevo interpreto un repertorio que recogía principalmente las canciones más populares de Los Muertos de Cristo. Durante la actuación Lorenzo retiró un telón tras el cual había una foto del rey Juan Carlos I y otra de Francisco Franco, procediendo a romperlo y quemarlo, lo que ha conllevado polémica.
El 21 de junio de 2013, durante un concierto en las fiestas populares de Reus (Tarragona), el grupo repitió la acción de quemar dos fotos de gran tamaño del dictador Francisco Franco y del rey Juan Carlos I al terminar su actuación como acto reivindicativo. Dicho acto causó gran polémica y revuelo.

2012 - Luces Sobre Bagdad

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...