Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, agosto 06, 2014

Los MiSmoS


La banda inicia a mediados del año 2007, sus primeros ensayos eran con dos guitarras acústicas, un tambor y una botella de plastico, así sacan sus primeras 3 canciones con un sonido propio y algo raro. Para ese entonces la banda se conformaba por 4 integrantes tiempo después quedaron 3 con esa formación la banda siguió ensayando y para mediados del 2008 sacaron su primera maqueta, la cual incluían 7 canciones grabadas en un ensayadero de la ciudad. En ese mismo año la banda empieza a tener sus primeras presentaciones en bares y salas culturales. Las influencias de la banda son el punk clásico, post punk y el rock latinoamericano. Bandas como the clash, los violadores, descontrolados, los estómagos, rebel`d punk son una de las tantas influencias. Para el 2009 en la banda entra una nueva integrante la cual empieza tocando la batería, después pasó a tocar el bajo y ahora canta una que otra canción. A finales del 2010 y comienzos del 2011 la banda graba su primer trabajo grabado en un estudio titulado operación cóndor, el nombre del disco se refiere a la operación queestados unidos hizo en conjunto con las dictaduras de chile, argentina, brasil y bolivia. Este disco contiene 9 temas 7 de la la maqueta sin título, un tema nuevo y un cover a la banda de punk uruguaya los estomagos.


<Carpeta con los Discos> 2008 - sin titulo
2011 - Operacion Condor

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...