Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, agosto 06, 2014

Los Abandoned


Los Abandoned
 fue un grupo de rock alternativo de Los Ángeles, California. Compuestos por cuatro Lady P., Don Verde, Dulce y Vira Lata, tres de ellos latinoamericanos y uno judioamericano, el grupo componía sus canciones en español, inglés o en la mezcla de ambas lenguas conocida como Spanglish. Los Abandoned se convirtieron en una banda acalamada por el crítico y el público hasta que se separaron en 2007.
La historia de Los Abandoned comienza cuando, después de la separación de la difícil separación de los grupos musicales a los que pertenecían anteriormente, Lady P. y Don Verde formaron una amistad personal y profesional. Deseando enfocar la frustración por el fracaso de sus anteriores proyectos en algo constructivo el dúo comenzó a trabajar en el estudio de Don Verde donde grabaron sus primeras canciones y que fueron dadas a conocer en una cinta demo sacada a la venta en 2002. Con su trabajo dado a conocer al público el dúo se puso a buscar a nuevos músicos talentosos que les permitieran tocar su música en vivo, así incorporaron a Vira Lata y a Dulce quienes completaron el grupo. Con una larga gira de conciertos Los Abandoned captaron la atención tanto del público como de los medios locales y al ser presentados por medios californianos tan diversos como el LA Times, el LA Weekly o el programa televisivo de música y cultura bilingüe LATV Live acabaron de juntar a un leal grupo de fanáticos.
Con la fama que el grupo obtuvo continuaron su serie de conciertos los subsecuentes años compartiendo cartel con artistas como Café Tacuba, Julieta Venegas, Molotov, Aterciopelados, Calexico, Tegan and Sara y Garbage. También participaron en el festival South by Southwest en Austin, Texas y en el festival Vive Latino en la Ciudad de México con lo cual se presentaron por primera vez fuera de los Estados Unidos. También recibieron la oportunidad de abrir un concierto de la Bridge School Benefit en cuyo cartel se incluían artistas de la talla de Paul McCartney, los Red Hot Chili Peppers y Neil Young.
Tras una larga promoción Los Abandoned finalmente consiguieron firmar con una compañía discográfica, Vapor Records, con la cual sacaron un nuevo disco titulado Mix Tapeen 2006. Este sería lamentablemente su último trabajo pues en octubre 5 de 2007 la banda anunció su separación a través de un comunicado en su página web, su último concierto se celebró de manera gratuita el 7 de octubre en La Brea Tarpits como parte del festival Tarfest. De acuerdo al crítico Gustavo Arellano Los Abandoned la experiencia latina posmoderna mejor que cualquier otra banda en la historia."


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...