Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, agosto 03, 2014

Los Makarras


Los Makarras surgieron en el año 1996 en Cádiz, cuando sus componentes aún eran unos chavales con ganas de todo a pesar de no tener experiencia tocando. Teniendo bajista y guitarrista y buscando baterista, encontraron a Yauma y en 1999 la cosa empezaba a sonar mejor.
Como en Cádiz tampoco se le suele dar muchas facilidades a os grupos emergentes, decidieron organizar un festival, el  “Kotxambre Rock”, llegando a organizar 4 ediciones en las que participaron, y gracias a esto se dieron a conocer, y empezaron a  tocar sobre todo en bares y okupas de Cádiz y pueblos de alrededor.
Ya en 2001 graban su primera maqueta “Y si no te gusta me la agarras” totalmente auto-producida y auto-financiada por ellos mismos, y la cual podéis descargar desde aquí gratuitamente:
En 2003 se vuelven a auto financiar y producir su segunda maqueta “Pin pan Punk y lo mato”, y empiezan a tocar por toda Andalucía, País Vasco y Zaragoza. También la tenéis disponible en este vínculo:
Un año después se quedan sin bajista, y después de varios cambios en la formación, y un duro año, como fue el 2012, no se rinden, y sigue habiendo Makarras para dar y tomar.
Al comienzo de 2013, debutan con la nueva bajista Luy Makarra  en Conil, y siguen su ruta por Chiclana, Tarragona, Girona… Y más adelante en junio se incorpora a un nuevo guitarrista, Dani, debutando también en Conil.
En resumen, aún nos queda makarreo para rato, y atentos, por que para el próximo 2014 tienen previsto grabar su próximo trabajo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...