Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, agosto 03, 2014

Monster Squad


Monster Squad es un estadounidense de punk hardcore de la banda, formada en Vacaville, California en 1997. La banda ha lanzado dos álbumes de larga duración, Fuerza a través del dolor con registros Charged (sello discográfico propiedad de Jake de The Casualties) en 2004, y Fuego la Fe , publicado por Punk Core Records , [2] , así como tres splits y un EP .

Recorrieron los Estados Unidos entre 2003-2008, hizo 2 giras por Europa y el Reino Unido, y fueron invitados a tocar por segunda vez en el Punk y desordenado Festival 2009 en Berlín con Cock Sparrer, The Boys, partisanos y muchos otros grandes.

En 2008, la banda anunció planes para un DVD con un documental sobre la banda y material en vivo de shows, el DVD será dirigida por el cineasta punky Lewis Smithingham .

<Carpeta Con Los Discos>

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...