Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, agosto 01, 2014

The Vanishing

Trio post-goth de San Francisco la fuga comenzó cuando el bajista / vocalista Jessie y el baterista Brian salió de su anterior banda, los cuchillos, a fin de hacer lo que ellos llamaban "disco de horror de ciencia ficción." El dúo reclutó tecladista Sadie Shaw , de las mentiras y los maridos , para dar cuerpo a la alineación de la banda. En el verano de 2002 lanzaron su EP debut, En el Bat Haus, en Cochon Records.El Parlamento Europeo presentó su helado para llevar aún de humor negro sobre goth y post-punk, que fue definido porJessie 's (también ex integrante de la Subtonix poseía suenan voces y Shaw 'teclados punzantes s. Ese otoño,Shaw dejó la banda para dedicarse a la Los maridos de tiempo completo, pero no antes de ayudar récord de fuga del álbum debut 's, Canciones para los niños psicóticos , que fue lanzado el GSL en la primavera de 2003. Después de Shaw salió, Brian y Jessie redactaron Billy de Zonetech para llenar funciones del teclado y el bajo. El banda lanzó un EP compartido con los Sixteens el año siguiente.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...