Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, noviembre 13, 2014

Aggro! Sking + Reggae = TNT




Aggro! Sking + Reggae = TNT
Datos técnicos
87 Páginas
Portada a todo color con hojas a negro y blanco
Disponible
Edición española de este libro publicado en México, con portada y contraportada diferente a la edición original, cuenta con más páginas, más fotos, correcciones de la edición original y extras. Se incluirá en el libro los nombres de las personas que hayan comprado o reservado su copia antes del día 30 de septiembre 2010.

Información sobre el libro:
Aggro, Skins + Reggae = TNT, Es el primer libro escrito en castellano que se edita en Latinoamérica -y ahora en España-, acerca de la cultura Skinhead original y su relación con la música Jamaicana, en especial con el reggae. Una labor de investigación desde los orígenes, cuando la escena estaba en su momento de gloria.
40 años han pasado desde aquellos primeros skinheads que bailaban en los clubs los éxitos “Israelites” y “Liquidator”, que vestían elegantes aun siendo de la clase trabajadora y que defendían sus equipos de fútbol y peleaban por sus chicas en las Reggae Wars. Han pasado 40 años de cuando ser Skinhead era ser un auténtico amante de la música Jamaicana y no un absurdo racista como algunos creen hoy en día. Y este libro servirá para atestiguarlo.
El objetivo de este libro es compilar todos esos detalles de una época, cuando los Skins arrasaban en Inglaterra, la época de Trojan Records, los Paki-Bashing, de Running Riots, de Richard Allen, los bankholidays en Margate y Brighton, de los Upsetters y claro esta de las botas y tirantes.
Y que mejor manera de titular este libro que “Aggro” una palabra que representa toda la rebeldía juvenil de esa época, de los disturbios y a su vez del poder de la música. Dinamita pura.
En este recorrido por la historia de los primeros Skinheads no encontraremos análisis sociológicos, ni acusaciones, sino hasta cierta complicidad y amor por una cultura, un libro de Skinheads para Skinheads.

Información sobre el autor.
Rubén Rangel González (Ruffy) nació en Houston, Texas en 1980, pero ha vivido gran parte de su vida en México. Cursó Ciencias de la comunicación y ha participado en diversas modalidades relacionadas con la carrera; como periodismo (fundó su primer fanzines "Tiempos Rudos" en 1999, siendo la publicación más constante acerca de música Jamaicana en México, además de participar en muchos otros fanzines y revistas a nivel nacional e internacional), diseño gráfico, radio ("El Número Uno Radio" en 2005 y "Toughtest Radio" en 2008-2009) e investigación y documentación (con éste primer libro), además de estar en constante relación con la escena Skinhead y Reggae; ya sea viajando a otras ciudades y países, organizando conciertos y festivales, participando en conferencias acerca del tema (Escuela Nacional de Antropología en 2008 y Facultad de Filosofía y Letra de UNAM en 2009) y documentales (Canal 22). A lo largo de los años ha formado diversas bandas de música jamaicana, la más emblemática hasta la fecha: "Jamaica 69", además de "Drunken Boots", "Grupo Calebs" y el experimento sideral de "Robots From The Moon". Incluso, participó como músico invitado en bandas como: "Riddim Cats", "Freedom", "Los 4 Vientos", y coordinado la backing Band de Roy Ellis (Mr Symarip) en su primera visita a México. En la actualidad mantiene aún más su relación con la pandilla Skinhead con su evento semanal "Put On Your Dancing Shoes" (el único Club Skinhead en todo el país); donde cada Jueves programa música jamaicana.
En la actualidad, Ruffy, radica en la Ciudad de México, donde prepara su próximo libro, "La Onda Magnifica"; una investigación acerca del fenómeno Bluebeat y Ska en los 60s adaptado en diversos idiomas y estilos, grabado por músicos de todas partes del mundo, haciendo énfasis en México.

Aggro! Sking + Reggae = TNT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...