Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, noviembre 13, 2014

My Autumn


My Autumn es una banda de deathcore, proveniente de San Petersburgo, Rusia.
El origen de My Autumn se remonta a la primavera del año 2006 en San Petersburgo, tras la unión de dos bandas de Metalcore del país de Rusia. Ese mismo año la banda lanza una demo con 6 pistas.
En 2007, la banda se disolvió debido a la mala relación entre sus integrantes. Al no ser capaces de vivir sin la música, el guitarrista Mike y el vocalista Peter deciden buscar a nuevos miembros, que serían lo suficientemente buenos como para formar lo que se puede calificar casi de familia.
Tras de un largo periodo de experimentación y maduración, la banda encuentra su formación definitiva.
Además de la nueva formación, la banda varió el estilo de su música con respecto al tipo de música que hacían anteriormente, y logró hallar su estilo musical. El talento del grupo, unido a la pasión por lo que hacían les llevó a hacer muy buena música y a ganarse definitivamente a sus oyentes.
Desde su primer show la banda ha adquirido grandes y fieles masas de seguidores y se ha convertido en una de las más importantes y prestigiosas del movimiento deathcore en Rusia.
La banda My Autumn ha compartido escenario durante sus giras junto a otras grandes bandas de deathcore y metalcore como Bring Me The Horizon, Despised Icon, Carnifex, The Dillinger Escape Plan, Bleeding Through, Parkway Drive y War From A Harlots Mouth entre otras.
Actualmente, la banda continúa su carrera musical con giras y conciertos y preparando nuevas canciones.
El 23 de junio de 2013, la banda lanzó el vídeo del sencillo Faceless,1 el vídeo fue dirigido por Oleg Rooz.
El 21 de abril de 2014, la banda lanzó el vídeo de una nueva versión de la canción Such as You,2 perteneciente a su próximo álbum Back to the Future.

2008 - Inexpressible Words

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...