Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, marzo 14, 2014

RIP

Provenientes de la banda que fue Doble Cero, comienzan a reunirse y a crear el concepto de RIP, siendo una de las primeras bandas de punk que existieron en la Peninsula Ibérica, considerándose uno de los grupos más influyentes en el punk y hardcore de España. En 1984 sacaron un disco compartido con Eskorbuto, llamado Zona Especial Norte, y no fue hasta 1987 cuando sacaron su disco No te muevas. También se identificaban con el mítico grupo Zarama.
Poco después, se separan, pero se reunirán ocasionalmente, como en 1995, fecha en la que dan a la luz el disco en directo HIESari aurre egiten. Zuzenean, que en castellano significa "Haciendo frente al sida. En directo", con casi todas sus canciones y versiones de otros grupos ingleses. En 1997 fallece Portu; el bajista y voz en "incorruptible", "mundo muerto" y "antimilitar".
Más tarde participarán en el disco tributo a Eskorbuto, Tren con destino al infierno en el año 2000.
En 2001 grabaron una canción, "Me cago en la política", para un disco de nombre Gaztetxeak martxan! que llevo acabo el Gasteizko Gaztetxea por su decimotercer aniversario.
Con la muerte del cantante, Mahoma, en 2003, acaba la historia de este grupo. Algunas de sus canciones más populares son "Revolución", "Anti-militar", "Mundo muerto", "Condenado" "Enamorado de la muerte"y "Terrorismo policial".

Viva historia del punk

The Dicks

The Dicks fue una banda estadounidense de punk rock formada en Austin (Texas) en 1980. El grupo original se disolvió en 1986 pero se reconstituyó en 2004. The Dicks es considerada influyente por introducir el sonido hardcore punk e incorporar el blues rock a su sonido.
La banda pasó por dos transformaciones a principios de los años 1980, cambiando su composición cuando el cantante Gary Floyd se mudó de Austin (Texas) a San Francisco en 1983. La formación original volvió a reunirse en 2004. The Dicks componía letras socialistas durante el gobierno de Ronald Reagan, por lo que no fueron ajenos a la polémica. Gary Floyd fue uno de los pocos músicos del ambiente punk en admitir su homosexualidad.
The Dicks se formó en Austin en 1980 compuesto por Gary Floyd, Buxf Parrott, Pat Deason y Glen Taylor. Su primer sencillo se tituló "Dicks Hate The Police", que se estrenó en 1980, logrando mucha atención y ahora es considerado como un disco clásico de hardcore punk.2 En la canción Gary Floyd canta sobre un policía que abusa de su poder con las minorías y que se desquita con los civiles.
The Dicks a menudo tocaba en sus espectáculos con las primeras bandas hardcore de Texas tales como MDC, The Offenders y The Big Boys. Y su primer álbum de larga duración fue un álbum compartido con The Big Boys titulado Live at Raul's Club. Los Dicks destacaban en su época por ser el único grupo que tocaba temas contra la homofobia y sobre la identidad sexual como "Saturday Night at the Bookstore" y "Off Duty Sailor" los cuales abordaban temas como.
En 1983 Floyd deja Texas y se traslada a San Francisco y empezó tocar en directo y grabar una nueva versión de The Disks, con los nuevos miembros como Tim Carrol, Sebastian Fuchs y Linn Peko, (anteriormente miembro de "The Wrecks" una banda totalmente femenina).2 El LP Kill From The Heart se lanzó en 1983 en SST Records y These People en 1985 por Alternative Tentacles Recods. El grupo se disolvió en 1986, aunque la formación de Austin se reunía de vez en cuando durante las décadas de 1980 y 1990 se reunían de vez en cuando para tocar algunos espectáculos

<Carpeta con los discos>
Kill from the Heart LP (1983)
Peace (1984)
These People LP (1985)
1980-1986 CD (1997)
The Dicks & The Big Boys

Imagen



Banda de la escena hardcore underground de medallo se formo en 1987 junto a bandas como P-ne N-N Bastardos sin nombre una joya del punk colombiano algunos de sus temas se titulan  Manicomi Autonomía Autosuficiencia Paren La GuerraEres Un Idiota MasPunk y Que!Sociedad (Suciedad) Aviones De Combate I.m.a.g.e.n Cuestion De Humanidad tokan bastante chatarrero pero sin duda alguna las liricas tocan temas muy divergentes en la sociedad

<Carpeta Con los discos>

Stiff Kittiens

Banda gótica de mediados de los 80 del Reino Unido. La banda lanzó 3 discos. El primero es el 'desprecio' 7 ". Segundo es el 'Happy Now' 7", también dio a conocer como una de 12 "con" desprecio "como pista extra. Tercero y último es el 'Eterno Blue' 7" / 12 " . Parece que la banda tuvo un gran interés por Aleister Crowley como él aparece en cada manga. También he publicado un análisis del 'Happy Now "12" de la manga, ya que es diferente a la del 7 ". Por cierto, 'El desprecio' debe ser un relleno dancefloor fiesta goth / deathrock! Highlander registró el 'Happy Now "7". Aquí, usted encontrará que los otros dos registros. en esta ocasión te traigo el feliz :D
1986 - Happy How

Spermbirds

Spermbirds son un alemán de punk banda de Kaiserslautern . Formada en 1982, por los miembros de la banda de punk rock melódico Die Walter Elf (incluyendo un soldado americano destinado en Alemania como vocalista), crearon un rápido hardcore punk del grupo que ganó popularidad en Alemania y más allá. Su álbum más exitoso fue nombrado algo que demostrar mezclando influencias de muchas bandas de hardcore punk americano con la nariz mocosa y furioso letras.
Se separaron en 1990, pero reformado posteriormente en 1993 la liberación de una serie de álbumes de larga duración y de gira hasta la fecha

Something To prove - 1986

Specimen


Specimen es una banda inglesa de los 80's. Han sido catalogados dentro de varios géneros, incluyendo: Deathrock, Goth, Post punk y Glam rock. La banda se creó en Bristol , Inglaterra en 1980 (algunas fuentes dicen que en 1981, pero 1980 fue el año que dio un miembro de la banda en una entrevista)..
Su primera presentación fue un concierto callejero celebrando la boda del Príncipe de Gales y Lady Diana Spencer. Tocaron muchos de sus conciertos en el club conocido como Batcave el cual ayudaron a fundar. Fueron los primeros fundadores del Batcave, junto con Alien Sex Fiend y Sex Beat; Experimentando una fusión de Glam-Punk, dando origen a un género experimental y completamente nuevo llamado Deathrock paralelamente con la banda Estadounidense Christian Death. Actualmente, Johnny Slut, continua con un proyecto de Electroclash de nombre Atomizer siendo uno de los principales integrantes del club londinense Nag Nag Nag.

<Carpeta con los discos>
Batastrophe - 1984
Warm Wet Cling-Film Red Velvet Crush - 1997

Sex Gang Children

Sex Gang Children son una temprana gothic rock y post-punk banda que se formó en la década de 1980 en Inglaterra . Aunque el grupo original sólo lanzó un álbum de estudio oficial, sus singles y varios otros temas se han empaquetado en numerosas colecciones, y siguen siendo una de las bandas más conocidas de principios Baticueva escena y han reformado para los nuevos álbumes y giras en varios veces desde la década de 1990.
La formación original fue Andi Sex Gang (voz y guitarra), David Roberts (bajo), Terry McLeay (guitarra) y Rob Stroud (batería). Eran una banda muy dramática, apoyándose en el bajo pesado, tambores tribales, cambios repentinos de humor, un sonido cabaret mareado (que influye en el aumento de la tarde cabaret oscuro escena) y otra de una larga lista de cantantes goth con una voz extraña, muy dramática. El primer lanzamiento de la banda fue una de sólo casete álbum en vivo, Desnudo, en 1982. El Bestias EP , su primera edición en vinilo, siguió el mismo año después de que se firmaron con el sello iluminado. Único álbum de estudio de la banda de su período original juntos, la canción y la leyenda, fue lanzado en 1983, llegando a la cima de la listas del Reino Unido Indie y el desove, el single "Sebastiane". Stroud se marchó para formar Aemoti crii, para ser reemplazado por el ex Teatro del Odio baterista Nigel Preston , quien jugó en el próximo single de la banda, "Mauritia Mayer", antes de que él mismo siendo reemplazado por el ex Death Cult baterista Ray Mondo . Roberts dejó en finales de 1983 para formar Carcrash Internacional , y la alineación se establecieron a Andi, McLeay, Cam Campbell (bajo) y Kevin Matthews (batería), un cambio forzado por Ray Mondo deportación 's a su nativa Sierra Leona .
Tras la salida de McLeay en 1984, la banda ha sido renombrado Andi Sex Gang & the Gang Quick Gas para el álbum de 1985 de Ciegos! Y tour (McLeay no salía hasta después de la grabación de ese álbum, sin embargo), pero se dividió después. El renovado interés en la banda en el Estados Unidos llevó a una reforma en 1991, y un nuevo álbum, Medea, en 1993. Como solista Andi fue a hacer una serie de álbumes bien recibidos para varios sellos

<Carpeta con los discos>
1982 - Naked MC
1999 - Pop Up

Screeching Weasel


Screeching Weasel is an American punk rock band originally from the Chicago suburb of Prospect Heights, Illinois. The band was formed in 1986 by Ben Weasel and John Jughead. Since their formation, Screeching Weasel have broken up and reformed numerous times with numerous line-up changes. Ben Weasel has been the only constant member, though Jughead was present in every incarnation of the band until 2009. Other prominent members include guitarist/bassist Dan Vapid and drummer Dan Panic, who have each appeared on six of the band's studio albums, and Green Day bassist Mike Dirnt who was briefly a member of the band.
Screeching Weasel recorded 12 studio albums, splitting time between a number of famous independent record labels such as Lookout! Records and Fat Wreck Chords. Despite never achieving mainstream success, a number of largely popular acts cite them as influential.

<Carpeta con los Discos>

RRRRRRR

RRRRRRR fue formada por Lady eñora Ego en el invierno de 1987, tras la disolución de ¨ ¨ Insurrección su antigua banda. Influenciado por Antonin Artaud, Edgar Allan Poe, el dadaísmo, el surrealismo, y algunos actos musicales góticos como Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, The Cure, Joy Division, Killing Broma, The Damned, Virgin Prunes, Christian Death, etc Después de la separación de "Insurrección", Lady Ego comienza a experimentar sus ideas con otras personas hasta que fue definido por primera vez la formación del RRRRRRR en 1988 que después de un año y medio de buscar el sonido perfecto, RRRRRRR se presenta en vivo en 1989. Tocaron por primera vez el 16 de agosto de 1989 en el teatro "El Tinglado". Después de este concierto, al que asistieron 160 personas, la prensa definió RRRRRRR como una banda de rock gótico.

En mayo de 1990, grabaron sus dos primeros demos: "Núbeses Peleando" y "Frío". A medida que pasaba el tiempo, la banda comenzó a experimentar con su propio sonido, probando diferentes instrumentos en su música, tales como teclados, cajas de ritmos, entre ellos dos y hasta tres guitarras en sus presentaciones en vivo, siempre la grabación, mezcla y edición incluido independientemente a través de su conjunto carrera.

La banda ha estado funcionando a través del circuito underground de la ciudad durante los últimos 25 años y ha actuado en lugares tan míticos como entre ellas: "Juntacadáveres", "La Cueva" o "Amarillo".

En la propuesta musical actual de la banda, podemos encontrar una base que lleva ritmos primitivos y minimalistas de percusión, una línea de bajo que es firme y sólida, las guitarras y los teclados, crea el clima perfecto y el estado de ánimo para el cantante que pasan por momentos oscuros brillantes durante las letras de cada canción.

A día de hoy, RRRRRRR permanece como la única banda activa hoy en Uruguay y uno de los más pocos en América en su género. Han realizado giras por América y ha abierto shows para artistas internacionales de la escena, como Lacrimosa en su visita a Uruguay en 2010.


Restos de Tragedia



RESTOS DE TRAGEDIA fue una banda de 1988 procedente de medellin tocan hardcore y este album  es de 1989 ser y no ser, consumidos por una sociedad en la cual el no ser se consume y el ser se pudre surge como una propuesta ante esta decadencia en la cual se vivio y se sigue viendo sin mas info dejo a su dispocicion este cd

1989 - Ser y No ser

Restos de Nada

punk brasileño hizo sus primeros acordes. Creado durante la agitación política de la época, buscó en el existencialismo una razón para sorprender a sus pequeños fantasmas y dar vuelta a sus miedos en la acción contra el " status quo "impuesto por el régimen militar que persiguió sin piedad a sus enemigos. 1
Guitarrista Douglas Vizcaíno jugó en un proyecto de banda que él creó llamado Organus y ensayado en la losa de la casa de Cindy (abajo), todavía había Panza (batería) y Mario (voz) de Vila Siqueira o donde pudo, y jugó los azules y roca de los suyos. El Organus rockero se alojaba en el centro de Carolina del pueblo, a pesar de la aversión de todos los tontos de cintas y discos, la época.
Por su proximidad a la clase de Carolina, Douglas invitó a su amigo y compañero de escuela Clemente para su banda. 1 Más tarde, Ariel se acercó y comenzó a ensayar en la casa de Douglas con el baterista Carlos "Charles", otro rockero que asistió a los festejos Clase de Carolina.
Charles jugó algo de guitarra, piano y batería, y fue el que mejor conocimiento musical ese contexto pre-punk. Una formación musical más completa dentro de la hubiese MPB comprometidos y entusiasmados con el nuevo sonido de punk rock, decidido a participar en esta nueva forma de hacer rock and roll.
El sonido que sacudió a la multitud a finales de los 70 y principios de los años 80 en la región, eran bandas como The Stooges y MC5 , que define el estilo de los Restos de Nada.
Douglas, Ariel e Irene se reunieron de nuevo para formar la banda de desequilibrio , ensayando en Villa Carolina, a veces en el mismo grupo de garaje Juicio , también en la Parroquia. El fin del desequilibrio coincide con la salida de Douglas y Irene movimiento punk y la entrada del Movimiento por los medios de comunicación de la época, con el evento El Principio del Fin del Mundo , el SESC Pompeia en noviembre de 1982 , y la entrada a Ariel la Corderos banda formada por Clemente y Callegari después del final del Cadáver conductores.
Douglas también creó una banda instrumental en los años 80 llamados Fish Soluble sin mucha repercusión, y la disciplina con un sonido post-punk , con Callegari, ahora ex-corderos, y realizó varias veces en Madame Satán . Más tarde, se graduó con Irene, ahora en la voz, la banda Soul Android que siguió en la clandestinidad hasta el año 2000 .
En 1988 Ariel formar la banda Brains Invaders , en la que el cantante se encuentra en la actualidad.

1987 - Restos de nada

Reincidentes

Reincidentes es un grupo español de música rock y punk procedente de Sevilla (España), con letras muy críticas con la sociedad actual. Según las palabras de su líder Fernando Madina:
"No nos consideramos punks, ni rockers (...) Nosotros hacemos rock’n’roll y punto".
Sus canciones tratan de temas muy diversos, desde el derecho al aborto, el maltrato, el comunismo, el anticapitalismo, hasta el conflicto árabe-israelí. También han musicalizado poemas de Miguel Hernández y versionado temas de cantautores como León Gieco, Silvio Rodríguez o Víctor Jara.
El germen de Reincidentes se encuentra en la banda sevillana Incidente Local, que tuvo un fugaz paso por la escena de su ciudad entre 1985 y 1986. Posteriormente, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987, dando un concierto en la Universidad de Sevilla, por entonces ocupada por los estudiantes.
Después de esto, Reincidentes dio un gran paso hacia su consolidación al grabar en los estudios de Juanjo Pizarro. La maqueta que salió del estudio les sirvió para participar en un concurso de rock promovido por la Diputación de Sevilla en 1989, donde quedaron finalistas.
Desde entonces, Reincidentes ha crecido y desarrollado su personalidad, convirtiéndose en una de las bandas de rock de corte más social de Andalucía y España.
Entre sus temas más conocidos están Andalucía entera (dedicado al pueblo de aspiraciones comunistas Marinaleda), La historia se repite, Camela-3 (crítica a la manipulación informativa, atacando directamente a la cadena de televisión Antena 3), Vicio, Hablando con mi cerebro, Un pueblo (sobre el conflicto vasco, con la colaboración de Fermin Muguruza) o Ay Dolores (dedicada a las mujeres maltratadas, y donde se incluyen coros flamencos).
En su obra queda claramente reflejada su ideología de izquierdas, como demuestran temas como Sáhara adelante (de apoyo al Sáhara Occidental), México levanta (en favor del movimiento zapatista), La republicana (en favor de la República Española) o Resistencia (de apoyo a la Revolución Cubana). En algunas de sus canciones, como Andaluces Levantaos (versión del himno de Andalucía) o Jornaleros andaluces, han tratado temas andalucistas. En su último disco de estudio, América: canciones de ida y vuelta, interpretan versiones de bandas y solistas latinoamericanos, varios de ellos identificados con la música protesta y pensamientos izquierdistas. El grupo ha participado en numerosas ediciones de la histórica Fiesta del PCE.
Reincidentes es una banda que no sólo no está en contra de la piratería en la industria musical sino que la definen como "muy beneficiosa" para músicos y autores, ya que consideran que con ella, las bandas alejadas de los circuitos comerciales, pueden llegar a ser conocidos por un público muchísimo más numeroso y facilitar la realización de conciertos, que a su juicio es de donde verdaderamente le llega dinero al músico.

<Carpeta con los discos>
  • Reincidentes. Discos Trilita, 1989, reeditado por Discos Suicidas.
  • Ni un paso atrás. Discos Suicidas, 1991.
  • ¿Dónde está Judas? Discos Suicidas, 1992.
  • Sol y rabia. Discos Suicidas, 1993.
  • Nunca es tarde... si la dicha es buena. Discos Suicidas, 1994.
  • Materia reservada. Discos Suicidas, 1997.
  • ¡Te lo dije!. Ariola/RCA, 1997.
  • ¿Y ahora qué? BMG Ariola/RCA, 2000.
  • La otra orilla. Boa Music, 2001.
  • Cosas de este mundo. Locomotive Music, 2002
  • Acústico. Locomotive Music, 2004.
  • El comercio del dolor. Locomotive Music, 2005.
  • Dementes (CD+CDmultimedia) Locomotive Music, 2006.
  • América: Canciones de ida y vuelta, Realidad Musical, 2008.
  • Tiempos de ira, Maldito Records, 2011.
  • La Sevilla del Diablo (Split - Reincidentes + Narco)

One Million Bulgarians


La banda se formó en la primavera de 1986 , en Rzeszów, Polonia sobre las ruinas de punk rock formaciones de la estrella roja. Fue fundada por Jack Lang , Peter Wallach y Christopher Trznadel .
Músicos pronto debutará en las fiestas nacionales de Irak organizadas por los estudiantes iraquíes, inscritos en la entonces Universidad de Rzeszów . Presentado a un público más amplio en el FMR Jarocin '86 , " Róbrege "," FAMA "y" Out of Control ".
En noviembre, el CCS estudio grabó sus primeras canciones (incluyendo "arbusto rojo") que se emite por la emisora ​​de exploradores y III del Programa PR . En la primavera de 1987 , la banda comenzó a grabar su álbum debut, que era mostrar el esfuerzo del Club Juntos placa vie Un Millón de búlgaros. Sin embargo, el álbum fue detenido por el entonces la censura por el contenido anticomunista. Fue sólo en 2004 , fue liberada oficialmente por Pop ruido como un primer álbum .
El verano de 1987 dejó la banda Wallach (creada Aurora ), que sustituyó brevemente por Darek Kulda ( Cosméticos señora Pinki ). Los músicos tocaban durante este tiempo muchas actuaciones independientes y giras por Polonia (por ejemplo, "FMR Jarocin", FAMA, "Róbrege"), y en el Festival de la Canción Polaca en Vitebsk (entonces URSS ).
En el cambio de 1987/1988 la banda se unió el guitarrista y el baterista Stefan Ryszkowski Leszek Dziarek . La banda pasó a más grabaciones para el segundo álbum de Blues? (que apareció con un retraso de tres años en 1990, año) y una vez más participó en las ediciones posteriores de la Fama ", Róbrege" y también hizo una gira por Ucrania ( Lviv ) y Checoslovaquia ( Praga , Puente , Karlovy Vary , Pardubice ). Durante este tiempo Ryszkowskiego reemplazado Andrew Paprota .
En julio de 1989, Lang y Bunting, sin esperar a la publicación de los dos primeros discos, que fueron a Francia . Los estudios locales se dieron cuenta (dúo) tercer álbum, Ahora o nunca (su título alude a la situación contemporánea de Polonia), que dio a la empresa francesa Gorgone. Las pistas se presentaron en Francia, Alemania y Japón . Cuando la Langa y Trznadel unieron Dziarek y guitarrista checo Josef Pavlovski, la banda hizo una gira por Francia y los Países Bajos (1990/1991). A finales de 1990 Dziarka reemplazado francés Guiliame Genta. Un millón de búlgaros trabajaron en Francia, oficialmente, con el apoyo directo de la entonces ministra de Cultura y Arte de Jack Lang . Coincidencia de nombres de líderes de la OMB y ministro despertó emociones positivas en el ambiente musical de París (dos hombres se encontraron en persona en la primavera de 1990) y se convirtió en la publicidad para el equipo.
Después de cuatro años ( 1993 ) a los músicos volvieron a la polaca y la composición complementado con el bajista Martin Ciempiela y (de nuevo) el guitarrista Andrew Paprota comenzaron a grabar el álbum de los cangrejos . Después de la grabación del álbum participó en Katowice " salidas "y FMR Jarocin '94. Cuando en 1995 el equipo de la OMB dejó la actividad Yellowhammer disminuyó durante este tiempo de composición a menudo cambiado (m.in Rzeszutek Tomasz Piotr Zygo). En 1999 el equipo se acordó de la canción Depeche Mode "A Question of Time", que fue colocado en la polaca álbum tributo para este artista.
Para la actividad de los músicos de regresar a los escenarios en 2001 , la composición de Lang (voz, guitarra), Gregory Strzepek (batería), Gregory Pawelec (bajo) y Tim Sanford (saxofón, teclados), realizando entre otras el " Castillo del partido ", Medic y Gdansk " Medykaliach "( 2002 ). En este momento apareció resumir el álbum 15 aniversario The Best Of ... en. 2003 a la OMB unido cantante: Inga Habiba (ex - Lorien ) y Kasia Markiewicz y su acompañante Monika Kubacka (voz), Christopher Nieporęcka (sonidos analógicos especiales ), Robert Pruszkowski (bajo eléctrico) y Igor Czerniawski (teclados, samplers). La banda grabó el álbum La tasa de desempleo , que fue lanzado en el mismo año.
En los años 2004 - 2 005 lanzado dos álbumes: La primera placa (material grabado en 1987 para su álbum debut, que no había aparecido) y vuelva a emitir cangrejos completó bonos adicionales. En 2006 hay una nueva versión de doble CD con motivo del 20 º aniversario de la banda vie Rocklad Jazzdy . El primer CD incluye nuevas canciones, mientras que el segundo concierto de canciones CD veinte años, registró en el período 1986-2006 . Entre 2006-2007 OMB jugó más conciertos. Durante este período tuvo lugar Strzępka británico Michael Caine, y la banda grabó la canción "Un hombre a su fin" en la otra polaca álbum tributo : Varsovia. Tributo a Joy Division .
En mayo de 2008 , Jacek Lang, Inga Habiba, Michael Caine y otro británico Mat Vilder (bajo) grabaron el single "El infierno de las estrellas", que es un presagio de un nuevo álbum, que saldrá a la venta en el futuro.

1987 - Pierwsza Plyta

Paralitikos

Todo comienza en 1989 cuando se forma el grupo «Vacaciones en una Silla de Ruedas» con Ricarditiko a la voz, Andrés a la guitarra, Luis al bajo, y Toñin a la batería.

Graban una maqueta en directo de la que llega a venderse 200 copias y posteriormente empiezan a producirse cambios en los componentes en el grupo tanto al bajo como a la batería, adoptando poco después el nombre de «Paralítikos».

En 1993 graban «Gothic». Ricardo cantaba y tocaba el bajo; Andrés seguía a las guitarras; Fernando con la batería y en 1994 se incorpora a los teclados del grupo Vicente Delicuente.

Graban una segunda maqueta «Es día de funeral» de la que se venden unas seiscientas copias.
También colaboran en el Spanish Gothic Bands (Vol. III) con otros grupos nacionales como La Guillotina, Gothic Sex…

Tocan en Los Dos Días de Misa Negra en la Sala Revólver compartiendo cartel con grupos como Mephisto Walz, Dreadful Shadows o Girls Under Glass… , y en numerosas fiestas conmemorativas de los 20 años del «After-Punk» tanto en Madrid como en Barcelona.

Ricardítiko se translada a Tenerife en 1997 y forma el grupo «Vampiros en la Habana» .

En el 2002 se reeditan las maquetas «Gothic» y «Es Día de Funeral» junto a 2 temas que no aparecían en ellas en su nuevo CD titulado » Recopilación de Resurrección» que edita el sello zaragozano Bazofia-Records.
Para entonces, el grupo lo formaban: Ricardítiko (voces), Kike (guitarras) -que ya habían tocado juntos en «Still Born»-, Nando Fausto (bajo) y Bea Dioxia (teclas).

Presentan en directo los nuevos temas del grupo junto a bandas como Sex Gang Children, Sanguis et Cinis, Phantom Vision… en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Gijón, Santander, etc…

Finalmente se edita su nuevo trabajo «Alas de Cuervo» por el sello alavés Horror Business (filial de Caustic Records) e inician la gira de presentación por Madrid, Bilbao, Santander… y ciudades portuguesas como Lisboa y Almada con su nueva formación en la que siguen manteníendose Rikardítiko y Kike y a la que inicialmente se incorpora Olga siendo relevada por Elizia a los teclados. Kike abandona la banda y en su lugar entra Chus (exguitarrista de la banda de punkrock parafiliacs).

<Carpeta con los discos>
2002 - Recopilación de resurrección
2005 - Alas de Cuervo
2008 - Roma no paga traidores

Parálisis Permanente



Parálisis Permanente fue una banda de rock española de punk y gótico de la década de los ochenta, a la cual se considera iniciadora de una corriente de sonido oscuro dentro de la llamada movida madrileña. Surgidos a principios de la década de los 80's en Madrid, inicialmente como grupo paralelo de dos miembros de Alaska y los Pegamoides, sacaron un único LP y vieron truncada violentamente su prometedora carrera debido a un accidente de tráfico cuando se encontraban en su mejor momento. Pese a su breve recorrido, hoy en día se les considera una banda de culto dentro de las contraculturas siniestra y punk española, además de encajar en el prototipo de banda maldita en la que la sombra de un final trágico se proyecta sobre la obra haciendo que esta tome una mayor relevancia, no sólo por lo que es, sino, además, por lo que pudo haber sido. En su corta carrera grabaron 24 canciones, editadas entre 1981 y 1995.
La banda fue formada por Eduardo Benavente (guitarra) y Nacho Canut (bajo), ex miembros de Alaska y los Pegamoides, junto a sus respectivos hermanos, Javier Benavente (voz) y Johnny Canut (batería), hacia principios de 1981. Esta formación llegó a grabar una maqueta, que se incluyó en la recopilación Singles y primeras grabaciones de 1995. La maqueta incluye una versión en castellano de la canción «Warhead» de UK Subs, titulada «¿Por qué?» Javier abandonó pronto el proyecto y entonces Eduardo pasó a ser el cantante además de guitarrista. Presentaron el proyecto Parálisis Permanente en la sala Jardín, alejándose del sonido Pegamoide y optando por un aire siniestro y oscuro más cercano a bandas como Décima Víctima o Gabinete Caligari.
Las reticencias de Hispavox a trabajar con Parálisis llevan al grupo a acudir a Tic-Tac, empresa navarra que edita su primer disco, un EP compartido con Gabinete Caligari. El EP, que incluye los temas «Autosuficiencia» y «Tengo un pasajero» de Parálisis Permanente, se graba en octubre de 1981 y se publica en enero de 1982, agotándose enseguida las mil copias distribuidas. Por ello se fundó en seguida la discográfica Tres Cipreses, inicialmente centrada en los dos grupos del EP compartido, aunque con posterioridad también editó a otros grupos (Seres Vacíos y, ya en 1983, a Loquillo y los Trogloditas y los Desechables). El EP lo reeditó primero el sello DRO y después la propia Tres Cipreses, con una portada nueva, con dos freaks de La parada de los monstruos; en la contraportada figura Jaime Urrutia de Gabinete Caligari junto a los miembros de Parálisis Permanente.
Del tema «Autosuficiencia» se rodó además el único vídeo del grupo, para el programa de TVE Pista Libre. Ante tal éxito, Servando Carballar, creador del sello DRO, aparte de reeditar el primero, les propone lanzar un nuevo EP con cuatro nuevas canciones, entre ellas «Quiero ser santa» (escrita en un principio para Pegamoides por Ana Curra y Alaska) y «Un día en Texas», basada en la película La matanza de Texas. Tras la marcha del grupo de Nacho Canut para unirse a Dinarama, entran al bajo el ex Glutamayo Ye-Ye y ex Derribos Arias, Rafa Balmaseda, además de Ana Curra a los teclados, otra Pegamoide y compañera sentimental de Eduardo.
En julio de 1982 graban los trece temas del LP El Acto. En él se explotaba una vertiente oscura y tenebrosa del punk, lo que se ha interpretado como la germinación en España de la semilla del movimiento Post-punk o Afterpunk, corriente iniciada en Reino Unido por bandas musicales como Siouxsie & The Banshees Joy Division, Killing Joke, The Damned, The Cure. En España, Gabinete Caligari o Décima Víctima son representantes tempranos de esa corriente.
Junto a los nuevos temas propios se hallan dos versiones, con letra en castellano: «Héroes» de David Bowie («"Heroes"»), y «Quiero ser tu perro» de los Stooges («I Wanna Be Your Dog»). El LP se publicó en octubre y tuvo, a pesar de ser una publicación independiente, un éxito considerable, aunque pronto superado por el primer LP de Siniestro Total.
En 1983 salió su último single, «Nacidos para dominar». El 14 de mayo del mismo año, volviendo de un concierto en León y dirigiéndose a Zaragoza a tocar, el coche en que viajaban Eduardo, Ana y Toti se sale de la carretera por la lluvia, en las proximidades de Alfaro (La Rioja). Eduardo Benavente, que contaba con tan sólo veinte años, murió en el acto, mientras que Ana Curra tuvo que ser hospitalizada y Toti sólo sufrió heridas leves. La noticia llegó al festival que se estaba celebrando en Zaragoza en donde tenían previsto participar, poco después de terminar Alaska y Dinarama su actuación.

<Carpeta con los discos>
1981 - singles y primeras grabaciones 
1982 - El Acto
1983 - Nacidos para dominar
2001 - Grabaciones completas 1981 - 1983
Parálisis Permanente & Gabinete Caligari  - Singles

Parabellum

Parabellum es una banda de música que se formó en el año 1985 en Baracaldo (Vizcaya). En su formación más estable estuvo compuesta por cuatro miembros: Juan Carlos Lera, Josu Korkostegi, Lino Prieto y Txetxu Martínez.
El primer concierto con el nombre de Parabellum tuvo lugar en Baracaldo en el 85 y lo dieron Lera, Josu, Lino y Juanan, aunque después quedó la formación de los tiempos del "bunker" (local compartido por grupos de la época en la margen izquierda como: Distorsión, Yo soy Julio César, Putakaska...). Txisko, Josu y Txetxu hicieron muchos conciertos y grabaron el disco NO HAY OPCIÓN (Discos suicidas, 1987).
Durante la segunda gira por Suiza se graba BRONKA EN EL BAR (Gor,1991). Tras la edición de este disco el trabajo del grupo empezó a ser reconocido. Gracias a eso daban más de 50 conciertos al año. Fue la época dorada de la banda.
En el año 1992 grabaron el video de ENVENENADO de la mano de Manolo Gil que consigue un gran éxito de crítica. En las listas de radio siempre había un single de Parabellum y los conciertos eran multitudinarios.[cita requerida]
HACE FALTA? (Gor, 1993) no hace sino encumbrar al grupo, los conciertos se suceden sin descanso. La banda hace su tercera visita a Suiza y el tema LA LOKURA está seis semanas como nº 1 en el Top Gaztea de Euskadi Gaztea.
Tras otro año y medio sin parar el grupo decide volver a sus planteamientos básicos con el disco TXARRIBODA (Discos Gor, 1994). Disco no muy bien acogido por el público.
Tres años más de conciertos y la banda decide dar el salto al resto del Estado fichando a Zero Records y grabando ADELANTE SIN CABEZA (Zero Records, 1998). A pesar de que las críticas de este disco son magníficas tanto por los temas como por el hecho de estar grabado en directo en un teatro sin público. La salida del disco coincide con un momento político poco favorable. El boicot de los medios de comunicación estatales[cita requerida] se hace presente haciendo difícil la promoción del grupo, lo que lleva a Txetxu y a Lera a desanimarse y a plantear su salida de la banda sin previo aviso en diciembre de 1998.
En lugar de seguir con otros guitarras Josu y Lino deciden hacer un paréntesis y se dedicarse a otros proyectos.
En el 2003 Lino, Josu y Lera deciden dar otra oportunidad a Parabellum. A pesar de la ausencia de Txetxu, sustituido por Pedro de la Osa (Gris Perla, MDH, Bulldozer...) la banda sigue teniendo un directo intenso y cañero.
Desde finales de 2005, Josu Korkostegi (batería y cantante) también es el batería de la banda Macarrada.
En marzo de 2012 dieron su último concierto hasta el momento; un concierto en acústico.

<Carpeta con los discos>
No hay opcion
Bronka en el bar
Hace falta
Txarriboda
Adelante sin cabeza

Olho Seco

La banda se formó en 1980 , cuando Fabio como vocalista, Val en el bajo, la guitarra y Sartana Redson en la batería se unen para jugar.
En 1982 la Suburban Cry , primera colección de bandas de punk de Brasil y asistir a la fiesta El Principio del Fin del Mundo , tanto marca el comienzo del movimiento del punk en Brasil.
En 1983 lanzado sus 7 "EP botas, rifles, cascos , que fue muy bien recibido y obtuvo la banda una invitación a participar en diversas compilaciones internacionales como Bienvenido a 1984 , promovido por el fanzine punk, Maximum Rock'n'Roll .
En 1985 , su 7 "EP debut se vuelve a emitir como un LP compartido con la banda Hate Brigade . En 1987 , el lanzamiento del álbum .. Los primeros días , sólo con grabaciones originales de demo-tapes de 1981 y 1982. Posteriormente este álbum es reeditado en CD, incluyendo la demo-tapes grabados en 1982 y 1983 las bandas.
En 1988 , lanzó su 7 "EP Hambre Nuclear más amigable con el estilo musical de Thrashcore muy rápido, va al extremo en su álbum de debut Ojo por ojo , por Mushroom discos en 1989. Algún tiempo después la banda se rompe.
En 1992 el primer 7 "EP se re-lanzado de nuevo como un split-LP, esta vez con la banda Crossfire . En 1995 , la banda Rats Sótano graban una versión de la canción "Ojos de gato" y otra canción "falsa libertad" el álbum Feijoada accidente? .
En 1996, se une a Fabio Gachas, Mark y Arnold y lanzar el CD "Habrá futuro?", Con algunas canciones nuevas. Después de grabar el CD de la banda de nuevo.
A principios de 1998 el ojo seco de nuevo a jugar con sólo formación antigua Fabio da, y Jefferson en el bajo, Mark en la guitarra y Andrés en la batería (miembros de la banda Los pesticidas), que aparecen en varias ciudades brasileñas. En 1999 , se hizo la primera vez que una gira por Europa, con 25 conciertos en 9 países, con un total de 37 días. El seco de ojos comenzó su gira en Amsterdam en los Países Bajos, en dirección a Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Eslovenia, Italia y España, que termina en Portugal.
Después de su regreso a Brasil, el Ojo Seco hizo un cameo en el álbum tributo espectáculo liberación de ellos, titulado Homenaje al ojo seco , donde las bandas de hardcore punk brasileños más importantes, además de la Fuerza Falcon Finlandia y Cripple Bastards of Italy versiones realizadas de sus canciones. En este disco hay una canción grabada por la formación original de la banda, compuesta especialmente para esta versión, llamada "Crisis de hambre" de la música.
En 2000 , el Ojo Seco vuelta en el estudio (por primera vez, aún con la formación original) para grabar un álbum en homenaje participación la banda finlandesa Rattus , editado por finlandeses Registros Lucha de sellos. En el mismo año, los Inocentes (banda) grabó una versión de "I", el ojo seco, en su disco de versiones "El ruido de los corderos"
En 2011 , el Ojo Seco volvió a los escenarios y participó en el Festival Punk Pascua en Hangar100 en Sao Paulo.

<Carpeta con los discos>

Olho por Olho - 1989

Haverá Futuro? - 1996

Qloaqa Letal



Qloaqa Letal nace en el Krakent en 1982 con Rouky (voz y guitarra), Chana (guitarra) y César (batería). Pasaron diferentes músicos por el grupo, siendo Jorge León uno de los más participativos. Rouky era el alma-mater del grupo, quien componía las canciones y el único miembro que ha permanecido siempre en Qloaqa Letal.
En 1981, Rouky ya tenía algunas canciones que luego sirvieron de repertorio a los Qloaqa como ‘Paranoia’, ‘Soy un asesino’ o ‘Caos S.A.’. Jorge planteó la posibilidad de meter fragmentos de poetas expresionistas y, fue así como en las letras de QL se pueden advertir composiciones de Almafuerte (‘Nunca siempre’), Lautremont (‘El cuarto canto’) o Espronceda (‘Odio’). Además de estas seis canciones, compusieron dos más que le daban definitivamente su seña de identidad: ‘Valladolid, Qloaqa Letal’ y ‘Ya te vale policía’.
En 1983 se incorpora Charly (virtuoso guitarrista de jazz) como bajista, que por cierto aún no tenían, con motivo de un bolo junto a los Decibelios de Barcelona. De esta forma se completaba la formación con más actitud punk de los vallisoletanos (Rouky, Chana, Charly y César).
Desavenencias en el seno del grupo provocan una ruptura que da como resultado la marcha de Chana y César, que forman Disrrupción. Para sustituirlos, entran Juan Carlos como guitarra y Os K a los parches, quien vino de Madrid en taxi con la batería. Al poco tiempo, y tras una frenética fase de acoplamiento de los nuevos músicos, en 1984 graban su primera maqueta titulada ‘Valladolid Qloaqa Letal’ compuesta por ‘Nunca’, ‘Desesperación’, ‘Kaos S.A.’, ‘Ya te vale policía’, ‘Odio’, ‘Valladolid Qloaqa letal’, ‘Soy un asesino’, ‘Destruye’, ‘La vida me escupe’, ‘Paranoia’, ‘Subversión’ y ‘Quien eres’.
Rouky, que conoce a Nacho Cicatriz, empieza a moverla por el País Vasco, y consigue una actuación junto a Cicatriz y R.I.P. Evaristo (La Polla Records), que estaba entre el público, los invitó al día siguiente a tocar en Tolosa con ellos, repitiendo con Cicatriz y R.I.P., además de Kortatu y Potato.
El grupo continúa de manera intermitente hasta que en 1989 aparece 'Black album', un disco en directo editado sólo en USA a través del sello Starry Eyes, sólo en California, con una tirada limitada a 500 copias en vinilo de siete pulgadas. Toda una joya para coleccionistas. Los temas que incluía el disco eran 'The night of the vampire', 'Semen spileed', 'Sadow play', 'Nick Detroit legend', 'Sonambulis at night', 'Empty world' y 'Living dead'. En el disco participan Rouky (voz y guitarra) como compositor de todos los temas que eran en inglés, Piti (guitarra) y Kiki Tornado (batería), posteriormente en Def Con Dos, siendo los Qloaqa su primer grupo. Estamos pues, ante la tercera formación de Qloaqa Letal.
En 2000, la independiente Melankrónika (Starry Eyes), reedita varios temas de Qloaqa Letal, mezclando algunos de ellos en directo: ‘Nunca, Siempre’, ‘Desesperación’, ‘Kaos S.A.’, ‘Ya te vale, policía’, ‘Odio’, ‘Valladolid Qloaqa letal’, ‘Soy un asesino’, ‘Destroy’, ‘La vida me escupe’, ‘Paranoia’, ‘Subversión’, ‘Quién eres?’, ‘Desesperación (Live)’, ‘Odio (Live)’, ‘Soy un asesino (Live)’, ‘Destroy (Live)’, ‘La vida me escupe (Live)’, ‘Pogo punk (Live)’, ‘Paranoia (Live)’, ‘La vida sigue idem (Live)’, ‘Escapa (Live)’, ‘Valladolid Qloaqa Letal (Live)’, ‘Subversión (Live)’, ‘Paranoia (feat. Teatro Corsario)’, ‘Soy un asesino (feat. Teatro Corsario)’, ‘La vida me escupe (feat. Teatro Corsario)’, ‘Kaos S.A.’ y ‘Nunca, siempre’.

2000 - Nunca siempre

Narcosis


Narcosis fue una de las bandas fundamentales de la Lima , Perú , el punk y la escena de la música "underground". A pesar de estar activo durante poco más de un año, Narcosis es considerado como uno de los más influyentes bandas de rock peruano. Su álbum de debut, una producción propia cinta de casete , que se ha llamado una "bandera" [1 ] y "punto de referencia" para los rockeros peruanos, y el "álbum más copiado, vuelto a copiar, y pirateado en la historia del rock peruano".
La banda tiene sus orígenes en los contactos establecidos entre Fernando Vial, Jorge Madueño y Álvaro Carrillo, cuando éste fue respondido por un anuncio colocado en Segunda Mano ("Second Hand") por la revista Vial a finales de 1983. Carrillo trajo más adelante a lo largo de un amigo, Luis Piccini, que tenía una batería. Ellos originalmente llamaron a sí mismos "Los Descartables" (Los Desechables o El saque de banda Sugerencias del chef), y más tarde "Los Descartados" (El-Away Lanzado). Madueño pronto asumió como baterista, como Piccini era demasiado a menudo no está disponible para la práctica como él tenía una novia. La banda entonces se decidió por el nombre Narcosis, que Vial ha dicho fue tomado de la novela Siddharta por Hermann Hesse
Primer concierto Narcosis 'se jugó en la barra de Carnaby, donde llenaron el proyecto de ley junto a bandas de rock de Lima ya clásico Leuzemia y Masacre , el 6 de octubre de 1984. No mucho después de eso, la banda estaba reservado para otro concierto, esta vez en el Palizada Pub, pero se encontró debajo de un vocalista que Carrillo había dejado el grupo. Vial ha dicho que Carrillo dejó la banda "por razones del destino", debido,  pero en otros lugares se ha sugerido que parte de la razón era que él y Carrillo había tenido dificultades. El lugar fue ocupado por Luís García, quien era amigo de Vial de, y se estableció formación definitiva de la banda.
Narcosis comenzó a practicar más, y escribiendo su propia música. En febrero de 1985, grabaron su primer álbum, Primera Dosis, en la sala de Madueño utilizando una grabadora de 4 canales portátil propiedad de García, que improvisó con un micrófono y un Walkman de cinta de DVD, lo que permite su uso como mesa de mezclas .
El funcionamiento de la original de Primera Dosis era de 200 cintas de cassette. El álbum hizo un splash instantánea, siendo el primero del todo- DIY álbum de rock en el Perú, y Narcosis pronto fue ofrecido un contrato de grabación con un sello de música Lima. La banda, sin embargo, decidió continuar indenpendently.
Su segundo álbum, Acto de Magia, publicado en septiembre de 1985, es una grabación en vivo de un concierto realizado en el bar de Magia en Lima Barranco distrito.

1985 - Primera dosis

Nadie

Nadie es un grupo colombiano de punk rock de la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, formado en 1994. Actualmente está conformado por Julián Velásquez (guitarra y voz), Alejandro Duque (batería) y Carlos Pino (bajo).
Temáticas universales de denuncia, amor y desahogo se reflejan en un compilado doble y cinco trabajos musicales: NADIE (1997), CARNE TREMULA (2000), ME SABE A SANGRE EL CORAZÓN (2003 ), VERDADES Y MENTIRAS (2006), su nuevo trabajo MONOLOGOS DE UN PERRO CON BOZAL (2009) y el compilado LOS MEJORES RUIDOS DE LOS NADIE Editado por Ramhaus Records (USA, 2006), en donde se nota cada vez más el profesionalismo, dedicación, creación y esfuerzo arduo que ha llevado a cabo la banda en todos estos años. Cada uno de estos trabajos ha tenido un fuerte impacto en el público lo que ha permitido visitar diferentes zonas del país: Manizales, Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá. Festivales como el FFF (2006) en Ecuador, Rock al Parque (2005, 2007, 2009), Altavoz (2004, 2005, 2006), Cali Underground (2009), Manizales Grita Rock (2009) y una visita a Perú en donde compartieron tarima junto a cadena perpetua y Violadores (Argentina). A su vez la banda ha tocado junto a Ataque 77 (Argentina), Misfits (USA), Ilegales (España) y diferentes bandas nacionales.
NADIE es una banda que no para de trabajar y que se esfuerza por mejorar día a dia la calidad del sonido y la propuesta conceptual detrás de este, esto se ve reflejado en los 5 videclips que tiene los cuales se encuentran compilados en el dvd VERDADES Y MENTIRAS y en la proyección a la que le está apostando actualmente con su nuevo disco MONÓLOGOS DE UN PERRO CON BOZAL para seguir así brindando un sonido honesto y de alto impacto en el rock nacional.

<Carpeta con los discos>
Monologos de un perro con bozal
Verdades y Mentiras

Kafka

No tengo mucha informacion de esta banda ya que es de la escena gotica underground de brazil un tributo al gran escritor Franz Kafka tocan rock gotico con tintes de alternativo este disco es de 1987 y se titula Músika Nervosa no obstante dejo su unico disco

1987 - Musika Nervosa

Morticia y Los Decrépitos

Morticia y los Decrépitos nace en octubre de 1982 en playa de San Juan (Alicante). Sus componentes fijos fueron María García Verdú (voz), Rafael Miralles Sánchez (bajo) y Eduardo de la Cotera Sáez (guitarra). El batería del grupo estaba compartido con, los también alicantinos, Café Grecó, se trataba de Juan Antonio.

Al comenzar los primeros ensayos se fueron perfilando temas como 'La tierra está llena de carniceras moribundas', 'Dios salve al rey', 'Todo de Taiwan' o 'Vicios modernos', temas que formaron parte de la primera maqueta, la cual enviaron al Diario Pop de Jesús Ordovás donde sonó bastante.

Después vinieron conciertos por la ruta de clubs de Alicante ciudad, donde el grupo tuvo una buena acogida. Clubs como 13 cotinos, Papalagi o Zzrock.

Más tarde se marcharon a grabar una segunda maqueta al Microestudio de Valencia, donde repitieron 'Todo de Taiwan' y 'Vicios modernos', pero mejorando el sonido respecto de la primera maqueta. Añadieron temas nuevos como 'La pasión según un decrépito', 'Extraña invasión', 'El caso Smith' y 'Aviso estoy zombie'. Esta maqueta les abre nuevas expectativas y el grupo hace más actuaciones en directo destacando la ofrecida en el Cap 3000 de Benidorm, dentro de la noche "Filter".

Posteriormente fueron incluidos en un recopilatorio que hacía Ramón Gilabert: 'Radio On', que era un audio-fanzine, con un cassette recopilatorio con los grupos que habían pasado por su estudio.

Tuvieron apariciones televisivas como la que protagonizaron en el programa "La edad de oro" de Paloma Chamorro, dentro de un especial dedicado a la música en Alicante.

Morticia y los Decrépitos supo evolucionar desde el punk más primitivo hasta las tendencias siniestras más propias de la época. Tras dos años de intensa vida musical, el grupo acaba disolviéndose.

En el libro de Salvador Domínguez "Los hijos del rock" de 2004, son incluidos.

En 2005, el sello alicantino Pakistan Rock And Roll Crussade Records edita un Ep con 'La pasión según un decrépito', 'Extraña invasión', 'El caso Smith' y 'Aviso estoy zombie' siendo coeditado y realizado el diseño grafico por Kak Records, otro sello alicantino.

<Carpeta con los discos>
Demo
Morticia y los decrepitos

Mar otra vez

Mar Otra Vez fue un grupo musical español de la década de 1980. Liderado por Javier Corcobado, tenía una clara orientación post-punk y no wave, y por su innovación en esta música experimental se convirtió en referencia dentro del movimiento musical originado en la movida madrileña. Posteriormente, fue considerado grupo de culto para muchos aficionados a la música.
El origen de Mar Otra Vez estuvo en otro grupo, 429 Engaños, fundado por Javier Corcobado a mediados de los 80, con influencias de grupos como The Residents y Cabaret Voltaire,1 Esta banda dio paso a Mar Otra Vez, fundada por Corcobado y Julián Sanz Escalona (éste procedente de La Fundación) con algunos cambios en su formación. Sus primeros integrantes fueron Corcobado como cantante (además de trompeta y saxo), Sanz Escalona (posteriormente conocido como Erizonte) al bajo, (también percusión y violín), Andrews Wax a los teclados, Javier Rodrigo en la guitarra y Luis Corchado en la batería.2 Su estilo se enmarcaba dentro de las ondas punk-funk y punk-rock integrantes del pujante post-punk.
En 1985 publicaron su primer trabajo, el EP No he olvidado cómo jugar embarrado, del sello Grabaciones Accidentales, que sería la discográfica de la banda hasta su disolución. En 1986 cambió la formación, de la que sólo quedaron Corcobado y Corchado, y a la que se sumó Gabriel S. Arias a la guitarra, y publicaron un nuevo EP, que supuso un cambio en su música, tornada en más ligera y minimalista.
En 1987 la banda realizó su último cambio de integrantes, quedando formada por Corcobado, Arias, Luis M. González (Caballero Reynaldo) al bajo y Víctor Royo Enguix a la batería. Ese año fue también el de la publicación de su único LP, Algún paté venenoso, pero también el de su disolución. A pesar de que la discográfica les ofreció continuar con su carrera, Mar Otra Vez se disolvió, y Corcobado fundó la banda Demonios tus Ojos, con la que se afianzó en el panorama nacional.
Mar Otra Vez está considerado en algunos medios como un "grupo pionero en España del cruce experimental entre rock y ruidismo". El grupo creó escuela con su concepción trágica de la música y la vida, y en muchos ámbitos está considerado un grupo de culto.

1986 - Brrr

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...