Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, junio 14, 2014

Vomito


 
A principios del año 1984, siguiendo la premisa punk de que cualquiera puede coger un instrumento y formar una banda, cuatro chavales de Irún deciden juntarse para canalizar sus inquietudes y rebeldía a través de la música. Con Víctor a la voz, Claus al bajo, Dani a la batería y Mikel, “Johnny”, a la guitarra, “Vómito Social” inicia su andadura sobre los escenarios la primavera de ese mismo año y en septiembre graban su primera maqueta “Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, pero la policía es eterna”, donde ya se encuentran unas embrionarias “Ley de vida” y “Fuerzas de seguridad”
Poco después, Joseba sustituye Mikel a las seis cuerdas, cambio que aprovechan para recortar su nombre dejándolo en “Vómito” a secas, y entrado el 85 aparece “¿No es esto terror?, su segunda maqueta. La buena acogida que tiene la cinta, unido a la cantidad de conciertos que ofrecen a lo largo del año, propicia que Discos Suicidas se fije en ellos y les ofrezca participar en el recopilatorio “Skalherria punk”. Las cuatro canciones que aportan al disco, aparecido en 1986, sirven para terminar de dar a conocer a la banda no sólo en Euskadi sino también en el resto del estado y en el 87 Suicidas edita “Vómito”, su primer LP en solitario, con clásicos como “Ratas de ciudad”, “Soy una bomba” o “Un día más”.
El 88 traerá consigo cambios significativos en “Vómito”. En la formación Bingen y Álvaro “Pato” sustituyen a Joseba y a Dani, y a nivel estilístico inician una deriva más roquera en lo musical y oscura en la temática, que cristalizará en 1990 con la grabación de su segundo LP “A un paso de la locura”. Canciones como “Mirando al abismo”, “Sombras” o “En las montañas de la locura” reflejan la influencia que la literatura o el cómic de género fantástico-terrorífico tienen en el grupo, aunque la cruda realidad seguirá sirviéndoles de fuente de inspiración como queda patente en “Mamá le ha cortado la cabeza a papá”. Tras la aparición del disco, Txitxo se incorpora a la banda como guitarra rítmica para dar aún más contundencia al sonido de “Vómito” sobre el escenario.
El 93 se publica “El ejercicio del crimen”, fiel reflejo del directo y la trayectoria de “Vómito”, donde también aparecen temas nuevos como “Radio terror” o “Al borde de la carretera”. Lamentablemente, en el 94, Víctor cae enfermo, pero aun así el grupo consigue encerrarse en el estudio de grabación para registrar el que será su último disco. Con producción de Iñaki de Lucas, el parto será traumático. A la enfermedad del cantante se suma, a los pocos días de comenzar el trabajo, la sustitución de Bingen por Mikel “El Gordo”, debido a discrepancias creativas con el resto de la banda. A pesar de los problemas, “La circulación en el laberinto” resulta su obra más elaborada en lo musical y la voz de Víctor, lejos de verse resentida, suena más potente que nunca, profunda a la vez que torturada.
En junio de 1995, a los pocos días de la aparición del disco, Víctor muere víctima del sida, la enfermedad que está diezmando las filas de tantos grupos de punk-rock vasco. En varios de los homenajes que se celebran en su nombre, “Vómito” participa con Claus asumiendo también las labores vocales y posteriormente se sumarán al grupo Javi Área a la batería y Mikel Irazoki a la guitarra rítmica. Aun así, “Vómito” decide retirarse de los escenarios el año 98.
Diez años después sale a la luz el disco “Siempre fue terror”, una edición en vinilo con libreto incluido, profuso en fotografías, artículos y entrevistas, donde se repasa la trayectoria del grupo con canciones en directo de sus diferentes épocas, del año 85 al 96. El gusanillo, que parecía muerto, despierta de su letargo y “Vómito”, con Claus al bajo y a la voz, Pato a la batería y Mikel “El Gordo” y Txitxo a las guitarras, deciden volver de entre los muertos para continuar con su particular ejercicio del crimen. Su primera fechoría, un EP editado por Potencial Hardcore con dos canciones nuevas, “Regreso a la escena del crimen” e “Historias”, además de una nueva versión de “Niños terroristas”, uno de sus clásicos nunca antes grabado en estudio. También participan con “Flamante y nuevo Cadillac”, en el disco tributo a The Clash “Muerte o gloria”. Ahora, con la incorporación de Ibán a los parches, preparan la salida de su nuevo disco “En la Zona Zero”, el próximo 15 de octubre, también con Potencial Hardcore.


Verbal Abuse

El Verbal Abuse toca hardcore punk banda, originaria de Houston , que se convirtió en éxito después de mudarse a San Francisco.
Verbal Abuse se inició en Houston en 1981 después de que el cantante y compositor Roy Hansen, alias Nicki Sicki , dejó la banda placer enfermizo y se mudó a Virginia, y luego de regreso a Texas cuando decidió que quería empezar otra banda.
En ese momento, no muchas bandas tocaban el hardcore rápido en Texas y, como DRI y MDC ante ellos, el Verbal Abuse se trasladó a San Francisco, en el final de 1981.
En San Francisco, el abuso verbal vivió en los "toneles" infames junto con miembros de The Dicks y MDC, así como Harley Flanagan de los Cro-Mags. A finales de año, se habían firmado con las aves de Registros y grabaron su primer LP, Sólo una banda estadounidense , que fue lanzado a principios de 1983.
La banda se embarcó en una gira para promocionar su primer álbum, pero Brett Dodwell pronto abandonó verbal abuse para unirse al ejército, por lo que le pidió al ex compañero de banda Sicki placer enfermizo Dave "Koko" Chávez para tomar su lugar. Sin embargo, el hardcore estaba empezando a decaer en popularidad y el cruce de thrash era la "gran cosa" a mediados de los años 80 por lo que Nicki dejó la banda en 1984. Dado que los miembros restantes de Chávez, Joie Mastrokalos y Gregg James querían seguir haciendo música, que preguntó Scotty Wilkins miembro de condemned to death si querria cantar.
1985 fue la grabación y lanzamiento del álbum el tema de San Francisco VA Rocas de su hígado , que fue lanzado el Boner Récords . Tons Of Touring se realizó en ese año y hasta bien entrada la década de los 80 en todo los EE.UU. y Canadá.

<Carpeta con los discos>
Just an American Band - 1983  
Rocks Your Liver - 1986  
Passport - Verbal Abuse of America - 1989
Red, White and Violent - 1995

Uart Punk

Uart Punk fue una banda de hardcore punk, desde Messina, en el sur de Italia. Iniciado en 1981, la banda sólo visitó el estudio una vez, para grabar un demo. Es una grabación muy simple, pero la mejor manera de conseguir la crudeza y la energía de esta banda podría crear, en su forma más pura. Todos los temas incluidos en compilaciones fueron tomados de esta sesión de estudio. Durante su corta existencia, UART Punk jugó sólo algunos conciertos, incluyendo uno en Milano en el legendario.

1981 - Demo live

Three Johns

The Three Johns fuera un post-punk / indie rock se formó en 1981 en Leeds originalmente formado por El Mekons co-fundador, Jon Langford (guitarra) y John Hyatt (voz) y Phillip "John" Brennan (bajo), aumentada por una caja de ritmos.
La banda se formó inicialmente justo antes de la boda del príncipe Carlos y Diana Spencer , y su primer concierto iba a ser parte de "Funk The Wedding" evento, pero se le negó el permiso para jugar porque estaban borrachos. Firmaron al CNT Graba en 1982, que Langford fundada conjuntamente, la liberación de dos singles y un EP para el sello, incluyendo una re-elaboración de "Ingeniero Inglés White Boy" los Mekons, que atacó a las actitudes hipócritas hacia Sudáfrica y el apartheid, la banda se etiquetan como rockeros de izquierda.

1984 - Do The Square Thing

Theatre of Hate

Theatre of Hate tratara de un post-punk banda se formó en Gran Bretaña en 1980.
Liderados por el cantante y compositor y ex-miembro del punky banda The Pack, Kirk Brandon , el grupo original también consistió en el guitarrista Steve Guthrie, el bajista Stan Stammers ( The Straps /Epileptics), el saxofonista John Lennard y el baterista Lucas Rendle de Crisis / the straps.

1996 - Retribuitions over the west word

The Stalin


The Stalin fue una influyente banda de punk rock japonesa, formada en 1980 por Michiro Endo.
Antes de The Stalin, Michiro Endo, un activista socialista de treinta años, formó un grupo punk en 1979, que se llamó Jietai, nombre tomado del de la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón. Varias de las canciones futuras de The Stalin («Niku», «Romanchisuto», las versiones de «No Fun» y «Light My Fire», etc.) formaban parte originalmente del repertorio de Jietai. Circula una cinta bootleg con grabaciones de baja fidelidad de Jietai, procedentes de ensayos en el local o alguna actuación en directo.
Antes del punk, Michiro Endo había sido seguidor de The Doors y Patti Smith, así como de la música folk.

The Exploited

The Exploited es una banda de Thrash Metal y hardcore punk de Edimburgo, Escocia, formada entre finales del año 1979 y principios de 1980 activa hasta el día de hoy.4 A pesar de ser una banda icónica del hardcore punk británico (también llamado UK82), a lo largo de su trayectoria ha pasado por diferentes estilos, empezando por un punk claramente influenciado por el llamado street punk en sus primeros EP y su disco debut de 1981, Punk's Not Dead, para luego decidirse por el hardcore punk (que contenía riffs de thrash metal)5 que se convertiría en su sello distintivo durante la década de 1980 (destacando los álbumes Troops of Tomorrow, de 1982, Let's Start A War..., de 1983, y Horror Epics, de 1984). Desde finales de aquella década, el estilo de la banda variaría hacia un crossover thrash a partir del LP Death Before Dishonour y continuando con los álbumes The Massacre, Beat the Bastards y Fuck the System (1987,1990, 1996 y 2003 respectivamente). En la actualidad están considerados, junto a GBH y Discharge, como uno de los tres grandes del hardcore punk británico.

<Carpeta Con los Discos>
1981 - On Stage
1981 - Punk's Not Dead
1987 - Death Before Dishonour
2003 - Fuck the System
2004 - 25 Years Of Anarchy And Chaos

The Execute

Legendario! Esta banda de origen japonés al igual que muchos otros grupos japoneses son solos locos. Dando influencia a Death Side y Gastunk por otro lado no es de extrañar este último eran tan buenos Baki weas allí, talentoso músico extra. si encuantro algo de estas bandas posteriormente lo estare subiendo tocando un ruido similar al hardcore punk se formaron en el 83 este album titulado live in hell es del 84 cargado de mucho ruido y violencia

Live in Hell - 1984

Salón Dada


Salón Dadá fue una banda de Rock Subterráneo peruana, de estilo post-punk, de la década de 1980.
El grupo fue formado en el verano de 1986, por Támira Bassallo en bajo y voz (quien venía del grupo punk Excomulgados), Juver "Hoover" Reyes en batería (quien también tocada en el grupo anarco punk Eutanasia) y Mónika Contreras de la Jara en guitarra. En noviembre del 86, Jaime de Lama Marrufo ingresó al grupo por Mónika. Con esa formación (Basallo-Hoover-De Lama), Salón Dadá haría su única grabación fechada en diciembre de 1986 y realizado en el estudio Miral, el cual consta de cuatro temas: Parte 7, Parte 4, Virginia y Clavicordio. Dicha grabación vería la luz, de forma no-oficial, en mayo del 2000.
Jorge Luis "Cocó" Revilla (quien previamente había formado un efímero proyecto after punk con Carlos Magán "Boui", bajista de Voz Propia) era cercano a la banda, pero no llegó a formar parte de ella. Era un entusiasta seguidor del grupo y haría algunos experimentos electrónicos por propia cuenta. Luego, junto al ex Eutanasia, Mario "Pulgas" Mendoza, haría otro grupo efímero: Los Huecos. Ambos después emigrarían en 1988 a España formando en ese país los grupos Silvania y Ciëlo).
Salón Dadá dio algunos conciertos en la discoteca «No Helden», en «Magia» y en otros locales, junto a otras bandas de la movida del Rock Subterráneo. Participó en la primeras fechas del Concurso de Rock No Profesional, organizado por la revista Esquina y el Tallerock, en 1987.
Su sonido se caracterizaba por el uso de efectos de sonido, poco usuales entre los grupos de esa época. Algunas de sus líricas estaban basadas en textos de escritores peruanos como José María Arguedas y Jorge Eduardo Eielson, así como del poeta francés Antonin Artaud, además de algunos neologismos como la palabra "Solineide" luego empleada por el grupo Silvania en uno de sus temas.
Luego de la disolución de Salón Dadá (entre el 88 y el 89), Bassallo y De Lama formarían el grupo Col Corazón (único grupo dream pop de la época), que duraría hasta mediados de 1990. Bassallo retomaría su carrera de historiadora del arte y De Lama, la de comunicador social. Por su parte, Juver Reyes regresaría por corto tiempo a Eutanasia, luego se desempeñaría como cajonero y percusionista de diversos artistas peruanos.

Rosetta Stone

Rosetta Stone fuera un británico goth banda se formó a mediados de la década de 1980 por Porl Rey (guitarra / voz / teclados) y Karl Norte (bajo), además de su caja de ritmos y sintetizador de rack apodado "Madame Razor".
La banda lleva el nombre de la piedra de Rosetta , un artefacto histórico de Egipto, y la banda utilizan mucho la antigua imaginería mitológica, especialmente en su trabajo anterior.
Su estilo inicial y primer álbum reflejan los sonidos jangly-guitarra de la década de 1980 el rock gótico , [1] y su primera gran oportunidad llegó después de conciertos en vivo de apoyo a la entonces banda ya bien establecida la Misión .

Besthoven

Kalashnikov

Banda de Dinamarca formada en el año 1984 no tengo mucha información acerca de esta pero es muy buena riff rapidos y letras contundentes.

Schlüters Kabinet EP (1984)

Extremo Depresivo

Banda originaria de medellin en la epoca de los 90's ha marcado una gran influencia en la escena del punk en Colombia este álbum se titula niños en las calles se los recomiendo es hardcore-punk agresivo sin mas preámbulo dejo el enlace de descarga.

viernes, junio 13, 2014

Carmina Burana

Bueno y les traigo un disco de esta Banda Gotica proveniente de valencia España con su album debut titulado el telar de locura de 1985 sin mas ni menos oigan este fabuloso disco

El telar de la locura - 1985

Disfagia punk

no se escucha muy bien, pero es otro documento imprescindible de mediados de los 80, la maketa se titula "tenias una kresta".
La banda no saco nada mas y practican un hardcore estilo RIP, pero incluyendo una harmonica, racias a Loko, por decirme que fue un grupo de Llodio, Pais Vasco, y no editaron nada mas.

1986 - Tenias una kresta

Caníbales Podridos



Grupo proveniente de Sant Celoni, Barcelona, formado en 1982 por Jordi Cullell (voz y percusión) y José Guñalons (guitarra y coros). Jordi provenía de Balua y José de Epidemia.
En 1983 se incorpora Juan A. Martí "Mike" (bajo y voz), comenzando a ofrecer multitud de conciertos por su zona. En 1984 Carlos Barquero "Mofe" (bajo) entra en el grupo.
Supervivientes del punk o militantes activos del hardcore peninsular, este grupo de rock radical catalán era todo contundencia y una portada realmente impactante.
En 1987 graban un Maxi para Marilyn, sello francés con sede en Barcelona, de nombre homónimo que incluía los temas: 'La mili no es para mí!', 'El solitario del metro', 'Me ligue un tripi' y 'Anarquía en España'.
En 1988 graban su único Lp, 'Con mucho gusto relame el plato', que salió al mercado en 1989, también por el sello Marilyn. El larga duración contenía 'Mentiras', 'Bilbao', 'Dorian grey', 'Sant celoni IV reich', 'Que han fet per tu', 'La fiesta del hospital', 'Home de paper', 'El papa es negro', 'Te llaman una mierda' y 'Escupe en el autobus'.
En este año, 1988, "Fili" se hace cargo de la batería y "Tere" del bajo. En algún momento de la historia de Canívales Podridos, también formaron parte del grupo: Sisa, Ignasi Pujol, Joan Anton Morlans, Cadaver, Maribel, Tony "Bullas" i Trosky.
Con mas de 200 conciertos por toda la geografía española, sobre todo por Cataluña, a los que hay que sumar los que ofrecieron allende nuestras fronteras en países como Alemania, Suiza o Francia, ahora se reagrupan de la siguiente manera: Juan "Mike" (voz), Juan "El Virtuoso" (guitarra), Nacho (bajo) y Toni "Bullas" (batería). En este nueva etapa pretenden rescatar viejos temas de los 80s junto con creaciones actuales como 'Hierro a fonfo', 'Dia gris' o 'La nana del prinicipito'.


<Carpeta con los discos>

1987 - anarkia en españa
1988 - con mucho gusto relame el plato

Alptraum GMBH

Banda de Alemania occidental de hardcore-punk cuya información es muy difícil de encontrar les dejo un link del tema que dejo para descargar el cual es extraído de una compila de 1984 que se llama The Third
http://www.killfromtheheart.com/albums.php?id=2032&rec_type=comp

1984 - Algunos temas

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...