Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, junio 21, 2014

Dementia 99

Dementia 99 es una banda de deathrock surgida en España en 1996. Inspirados por bandas como Christian Death, en febrero de 1996 se unen Caín Uriel (vocalista), Virus (guitarra), Tavi (batería) y Nada (Bajo) para formar la banda. El nombre de la banda hace referencia a un tema de The Marionettes titulado Ave Dementia, mientras que el 99 es una referencia doble, tanto a la crisis milenarista de finales de los 90 como un pequeño homenaje a Valor Kand, artista muy admirado por Caín y Virus. Después de esta primera formación, los cambios fueron muy habituales, sobre todo en la sección rítmica. En diciembre de 1997 se incorporó el que sería el definitivo batería, Ángel, que venía de tocar con El ciudadano del año. Dentro de la trayectoria del grupo, hay que destacar que dos de sus integrantes fueron los responsables del Festival Gótico que se realizó en Mallorca durante dos años consecutivos (1998 y 1999) y que tuvo como invitados a grupos como los berlineses Sepulcrum Mentis y los italianos Madre (antiguos Madre del Vizio).

En 1999 la banda graba su primer álbum, Smile before Die, que, sin embargo, no sería editado hasta 2004. El segundo Festival Gótico de Mallorca fue la penúltima oportunidad de ver actuar al grupo. El último concierto de Dementia 99 fue en mayo de 1999, tres días antes de que Virus muriese. La muerte de Virus cierra el primer ciclo de la banda: Caín disuelve el grupo, incapaz de seguir.

Waiting for Valor - 2007

Corpus Delicti

Corpus Delicti fuera un rock gótico banda activa a principios-mediados de 1990. A finales de los años 90, se formaron como un rock industrial banda llamada Corpus.
Ex-cuerpo del delito (Frank & Chrys) formado "Press Gang Metropol", una banda de rock en la tradición de Joy Division, The Cure, Interpol, Editors, Depeche Mode, y luego se unió a Eric Chabaud en la batería y Sébastien Pietrapiana tercera ex cuerpo del delito en las voces. Un álbum lanzado a principios de 2012, en preparación para los D Monic Records Label D Monic.net.

<Carpeta Con Los Discos>
1993 - Twilight
1995 - Obsession
The History Of Corpus Delicti

Co2

Banda del año 1989 nacida en medellin liderada por elguitarrista javier Velasquez como bajista carlos Guevara creando un proyecto de post-punk. pasando por variaciones en su formación asistieron a entrevistas en radio y otros medios de comunicación presentando-se en pequeños bares y tokes en universidades se dieron a conocer tras varios años de punk y descontrol tocaron junto a bandas de la escena local de medellin hasta que en el 2005 se desintegraron dejando un demo gravado en 1997 y un cd llamado el pez de 1998.

Cuidad co2 (El pez) - 1998

Clamor inexorable

Banda De hardcore punk mexicana nacida en el año 1987 en Tlanepantla el disco que les traigo es un poco mas Thrashpunk y esta en excelente audio

lunes, junio 16, 2014

Bastardos Sin Nombre


BASTARDOS SIN NOMBRE (BSN) de Medellín y la vieja escuela del "EL CARTEL DEL PUNK". Esta época según yo es la más destacable del punk en Colombia, porque se aprecia una mayor conciencia lírica, y más organización y unión en aquella escena. Comienzan a salir más bandas, mayor cantidad de grabaciones, festivales punks, tocatas, etc.
Se destacan vinilos como el de HP.HC llamado THRASH/HARDCORE/PUNK, el SPLIT de RASIX con SOCIEDAD VIOLENTA, el LATINO-AMERICA de RASIX, el GUERRA BACTEREILÓGICA y el BRIGADA SUBTERRANEA de BASTARDOS SIN NOMBRE, el autotitulado de ATAQUE DE SONIDO, el MEDELLIN de HERPES, el ...Y AHORA QUÉ de IMAGEN, por supuesto el BARKIZIDIO de IRA, entre otros muchos más.
La tercera y cuarta oleada son más masivas aun, pero el periodo 87-92 es inigualable por presentar las raizes de algo más fuerte que apareció en la época noventera con más de IRA, FERTIL MISERIA, LIBRA,...
BSN nace el 88 como un proyecto musical serio con ganas directas de gritar el descontento por la sociedad en la que se estaba, cargada de violencia, narcotráfico. Hablar de la juventud, las pocas salidas ante la pobreza y la falta de oportunidades, el sicariato, etc.
El 89 ya se tenían algunos temas grabados como "ECOLOGIA HUMANA" o "KAOS", que resultaron ser clásicos, y sumado a amistad con agrupaciones tales como DEXKONCIERTO y ATAQUE DE SONIDO, son invitados a participar en la cinta compilado "ESTAMOS EN LA SIMA" del año 1989 donde aportan con 6 temas.
En esta época, la cantidad de tocatas se disparó, aunque cabe mencionar que por el tema del sicariato, y la mala fama que tenía el punk en la zona, acrecentado por la película RODRIGO D NO FUTURO, hizo que cada vez el movimiento sea más reducido en personas, ya que se mantenía en la marginalidad y los circuitos under. En este contexto es que la banda edita su primer sencillo después de 1 año y medio más o menos, con varios temas grabados, de nombre GUERRA BACTEREOLÓGICA, como 7'' EP autogestionado de nada más ni nada menos que 11 temas (!).

<Carpeta con los discos>
1990 - BSN Colombia
1991 - Guerra bacteriologica
La ciudad podrida
El cartel punk
La Improbable Historia Del Punk Colombia

Balzac

La banda se formó en Osaka en 1992, liderando conciertos en esa zona y también en Tokyo. Un año más tarde lanzaron su primer single con Evilegend Records, sello que ellos mismo crearon. Siguiente a su éxito, fueron lanzados 4 singles más por HG Fact y MCR, y más tarde por Omnibus.
"Last Men on Earth", el primer álbum de la banda, fue lanzado el 10 de Octubre de 1995. Comenzaron las comparaciones a la legendaria banda Estado Unidense The Misfits, debido a la música e imagen terrorífica de Balzac.
Fanáticos del punk alrededor del mundo habían oído acerca de aquellos "clones de Misfits" y prestaron atención a su música.
Balzac tuvo cambios en su formación en 1996, y se cambiaron a Phalanx Records en 1997 para lanzar su segundo álbum. "Deep".
Luego, la banda fue elegida para abrir la presentación de The Misfits en su gira por Japón. Lo que comenzó la relación "maestro-aprendiz" entre ambas bandas que perduran hasta la actualidad.
Eventos y festivales como el Devilock Night y Mosh Boyz vieron más actividad en la banda, finalmente resultando en 2 giras por Japón junto a Sobut. Luego, el 31 de Octubre de 1998, fue lanzado su tercer álbum; 13 Stairway, con grandes ventas y que más tarde se agotaría por completo en su primera gira one-man en Tokyo, Nagoya y Osaka.
Se embarcaron en una nueva gira nacional por Japón en 1999 (después del lanzamiento de otros dos singles), lo cual fue un éxito absoluto.
Un poco mas tarde, fue fundado el Balzac Fiendish Club, lo cual era básicamente un fan club dirigido únicamente por los miembros de la banda. La idea era imitar el The Misfits Fiend Club.
Durante los primeros meses de 2000, The Misfits volvía a Japón e inmediatamente añadían a Balzac en su gira. Una vez más, la combinación fue dinamita y el público se tornó salvaje. Después de ese año, Balzac estuvo en una gira nacional siendo la apertura para The Mad Capsule Markets. Seguido a dicha gira, Medicom Toy Co. produjo una edición limitada de figuras de Balzac de 12 pulgadas. Fueron rápidamente un éxito y significo otras muchas colaboraciones entre la banda y Medicom.
En 2002, finalmente se presentaban en EE.UU. como apertura para The Misfits (quién otro!). La reacción del publico fue mejor de lo que cualquiera habría pensado, y fue en ese momento cuando el mundo cogió la fiebre-Balzac. Fansites originarios no solo de Norte América, sino que además de Europa emergió desde lo más recóndito del Internet. Más tarde, Fiendish Club abría sus puertas a ambos continentes.
En 2003, sellos Americanos y Europeos finalmente comenzaban a producir los lanzamientos de Balzac, lo cual confirmaba que la banda era una fuerza que se debía tomar en cuenta.
En 2004, los fans Europeos probaban la calidad de Balzac en la gira Came Out of the Grave, un viaje de 7 semanas por todo Europa como protagonistas. Los fans Alemanes debieron darles una asombrosa bienvenida, ya que en Septiembre de 2005 Balzac volvió para 10 presentaciones exclusivas!
Hasta el momento, Balzac ha hecho giras alrededor del mundo, lanzado 10 álbumes, 10 DVDs e incontables singles (por todo el mundo) y han abierto tiendas de sus productos en Japón. Continúan siendo asociados a The Misfits, pero está absolutamente claro sobre los años que Balzac no es simplemente una banda copia de otra. Aunque fuertemente inspirados por las mismas cosas, Balzac continúa yendo fuerte en nuevas direcciones mientras mantienen el sonido que los fans aman. El futuro parece brillante para éstos Punk-rockers, cuya carrera parece tomar la velocidad de un tren. Y éste tren no se detendrá.

1993 - Descent of the Diabolos
1999 - Bluff City
2001 - Nowhere number 13 & tomorrow
2001 - Unvarnished Facts
2002 - Terrifying! Art of diying - The last men on earth I
2004 - Gimme some truth
2005 - D.a.r.k.

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...