Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, julio 12, 2014

el ultimo resorte

Último Resorte fue un grupo punk y, en sus últimos años, hardcore punk, de Barcelona (Cataluña, España), cuyo papel fue decisivo en la historia del punk en dicha ciudad. Después de la primera oleada del punk barcelonés de grupos como La Banda Trapera del Río, Basura y Mortimer, Último Resorte fue el grupo que mantuvo viva la llama del punk en el cambio de década.

Formados en 1979, no llegaron a publicar nada hasta 1982, fecha en la que el grupo había pasado por diversas mutaciones, con los consiguientes cambios de estilo. Publicaron entonces su primer EP, uno de los primeros discos punk de la «independencia» española, recordado no sólo por eso, sino también por su cochambroso sonido y por la inclusión de siete temas en un disco de 7", lo que no era habitual en España. En 1983 publicaron su segundo disco, el EP de 12" Una causa sin fondo, con mejor y más maduro sonido. Se disolvieron en los primeros meses de 1984.


<El Ultimo resorte>
Post Mortem
Que dificel ser punk
Una causa sin punk

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...