Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, julio 25, 2014

B.I.H.

Por último Sebastían me pasó un cassete de una banda que no conocía y que realmente, no he podido encontrar ninguna información el linea, su nombre es B.I.H o Brutal Inconsciencia Humana.
Si alguien tiene alguna información de esta banda, agradecería mucho si quieren colaborar complementado esta entrada!

Ultratita


En Madrid a finales de los 70, con los Burning, Ramoncín, Kaka de luxe, Nacha Pop… algo se está “cociendo” ,, mientras, Barcelona no se queda atrás… discos belter a través de su filial bp se atreve en 1978 con la edición del “no seas lesbiana mi amor” de Basura, “la regla” de La Banda Trapera del Río y “general Idi Amín Dada” de Mortimer.
En éste contexto un colectivo de jóvenes dispuestos a seguir revolucionando el panorama musical de la ciudad, se aglutinan bajo el nombre de La Truita Perfecta y en esos años Miki Espuma, Boris Porter, Panotxa, etc, dan sus primeros conciertos.
Hacia finales de 1980 miembros procedentes de Basura y La Truita Perfecta forman Ultratruita, que autodefinen su estilo como psico-pop, siendo los miembros más estables Boris, Panotxa, Jeannette, Mikel, Gat y en breve se une Susana. Sus primeras maquetas “ladrones de pastillas”, “bus 54”, “todos me miran” empiezan a sonar por las emisoras de radio de país, siendo su “herman brut” una de las maquetas más votadas por los oyentes de radio 3.
Entre 1981 y 1982 se multiplican las actuaciones en festivales como el Badarock y en salas como Metro, Zeleste, etc… y en marzo de 1982 varias bandas catalanas aterrizan en el llamado templo de la movida madrileña… en una primera sesión actuaron en Rockola Distrito 5 y Ultratruita, al día siguiente actuaron Terminal y Decibelios,, siendo la crítica madrileña excesivamente dura con la actuación de Ultratruita.
Tras la falta de interés de la industria discográfica por las nuevas bandas que van surgiendo, con la colaboración de Vidi ( Distrito 5) y Daniel Jabal ( Sonitec) deciden crear su propio sello discográfico Ddomestic Records. De éste modo en julio de 1982 acompañada por los músicos de Ultratruita sale al mercado el single “sola/”cine de barrio” de Maria Lanuit, siendo uno de los primeros trabajos de la independencia catalana, adelantándose por poco el “chica del metro” de Telegrama del recién creado flor y nata records de Ernest Casals.
En ese mismo 1982 entran a grabar en promos los temas “herman brut”/”ladrones de pastillas” que se convertirán en su primer single y segunda referencia de ddomestic records, con los miembros Susana (voz); Panotxa (guitarra); Boris (saxo) y Mikel (batería) y con la colaboración entre otros de Martxetes ( violín ) y Jordi Dum (carillón).
A principios de 1983 Gat abandona la banda formando New Buildings, al que pronto se le unirá Jeannette al encontrar mayor creatividad en ese nuevo proyecto musical. Y en ese mismo 1983, tras un largo paréntesis en ddomestic ( en el tintero quedarían la edición de trabajos de bandas tan dispares como Distrito 5, Decibelios, Rizzo y Laboratorios Tropicana), con la colaboración como editor fonográfico de Patrick Boissel, sale al mercado el segundo single de la banda “sangre y arena”/”frío”.
Durante esos años siguen los conciertos… en diciembre de 1984 actúan en Estoc de Pop con los temas “niños”, “éste país” y “conspiració”, siendo 1985 el punto de inflexión que pondrá fin al proyecto, integrándose Boris i Panotxa a El Hombre de Pekín.

Ultratruita, una banda a descubrir por quien aún no la conozca, donde lo poco que se escribió fue negativo,, para mi sin duda una banda de gran calidad, con un sonido único e innovador que aglutinó a su alrededor multitud de músicos… fueron “Ultratruites”: Jeannette, Jasmina, Susana, Ariadna, Pere Antoni Groc, Mikel, Martxetes, Boris, Panotxa, Carles, Jordi Dum, Gat, Pepe, Rafa y Morgan.

Carpeta con los discos
1980 - 1982 - demo
1982 - demo
1983 - sangre y arena

U.K. Subs


U.K. Subs es una banda punk formada en 1976, en Londres, Inglaterra. Fueron parte de la primera ola del punk, y actualmente se encuentran activa. Además, son considerados pioneros del street punk.
La banda nació durante el estallido del punk rock en Gran Bretaña, fundada por Charlie Harper, un peluquero que había liderado una banda de R&B llamada "The Marauders", quien reconoció la energía de este movimiento nuevo, luego de haber visto a The Damned. Influenciados por grupos como The Faces, The Kinks, The Who, David Bowie y The Stooges, y por sus paralelos (The Ramones, The Sex Pistols, The Damned, The Clash y Sham 69) comenzaron llamándose inicialmente The Subs, pero en Escocia ya existía un grupo con ese nombre, por lo cual decidieron cambiarlo por The U.K. Subs (Los Subversivos del Reino Unido).

La primera formación del grupo contó con Charlie Harper como cantante, Richard Anderson como guitarrista, Steve Slack en bajo y Robbie Harper en la batería. Al poco tiempo Anderson se retira y es reemplazado por Nicky Garratt, y luego también se alejan Steve Slack y Robbie Harper, siendo reemplazados por Paul "Pearl" Slack y Pete Davies respectivamente, conformando la primera formación clásica de la banda: Harper, Garratt, Slack y Davies.

1979 - 1981

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...