Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

sábado, agosto 23, 2014

S.O.I.A.


Inicios, 1986–1992
Sick Of It All  fue formada en 1984 en Queens, Nueva York, lugar en el que se reunían los hermanos Pete y Lou Koller en el sótano de sus padres, en 1986 se unen Rich Cipriano —bajo— y Armand Majidi —batería— para grabar un demo. Tras presentarse de manera regular en el CBGB es editado el EP homónimo con el sello independiente Revelation Records, el cual fuera re-editado para la conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento en 1997. En 1989 la banda edita el primer larga duración, titulado Blood, Sweat and No Tears con el sello Relativity Records, en el cual 17 de sus 19 temas no sobrepasaban los 2 minutos de duración. Para respaldar el lanzamiento, la banda realizó el primer tour nacional, durante el cual Majidi dejó la banda para trabajar con Rest In Pieces, siendo reemplazado por Max Capshaw.
Majidi se reintegró para grabar el EP We Stand Alone, en la gira subsecuente ni Majidi ni Cipriano formaron parte, sus lugares fueron ocupados por Eddie Coen y E. K. En 1992 es editado Just Look Around con Majidi y Cipriano de vuelta en la banda, aunque este último decidió dejar la banda definitivamente antes de una gira por Europa y Japón
Incremento de popularidad, 1993–1997
Sick of It All lanzó el álbum Scratch the Surface con el sello East West Records, que fuera propiedad de Warner Music Group, también grabaron videos para los temas "Step Down" y "Scratch the Surface". La banda fue acusada de "venderse" —en inglés "selling out"— por fans y miembros de la industria, llegando incluso a pelear con la banda Born Against durante un programa radiofónico.1 El álbum fue el primero grabado con Craig Setari, viejo amigo de la banda y miembro de Straight Ahead, Rest In Pieces, Youth of Today y Agnostic Front, quien reemplazaría a Rich Cipriano a inicios de 1993.
La banda recibió mala publicidad en diciembre de 1992 cuando Wayne Lo, un joven estudiante, disparo y asesinó a dos personas e hirió a varias más en el Bard College at Simon's Rock en Massachussets. Las fotografías publicadas muestran al joven siendo arrestado y portando una playera de Sick of It All, tras ser acusados de ser los causantes de la violencia al promoverla a través de su música, la banda se defendió ante la prensa, especialmente en The New York Times.
Debido al éxito logrado con Scratch the Surface la banda salió de gira a nivel mundial. En 1997 lanzaron el segundo y último álbum para East West titulado Built to Last, el cual cuenta con una mayor influencia punk en comparación al material anterior.
Periodo en Fat Wreck Chords, 1998–2004
En 1998 la banda firmó con el sello independiente Fat Wreck Chords, propiedad del bajista de NOFX, Fat Mike. Después de lanzar el sencillo "Potential for a Fall" en 1999, es editado en febrero del mismo año el álbum Call to Arms, seguido por Yours Truly, el cual fue menos aclamado por la crítica.


En 2001 es lanzado el video The Story So Far, y un año después es publicada una grabación en vivo como parte de la serie Live in a Dive del sello Fat Wreck. En 2003 es lanzado el séptimo álbum de estudio llamado Life on the Ropes. El año siguiente es editado un álbum con lados b, covers y rarezas titulado Outtakes for the Outcast.
1992      Just LookAround                           
1997      Built to Last                       
1999      Call to Arms                      
  

     


viernes, agosto 22, 2014

Minor Threat


Minor Threat fue una banda estadounidense de hardcore punk, desde 1980 hasta 1983, siempre dentro de la, entonces, activa escena hardcore de Washington DC, denominada posteriormente "DC Hardcore".
Su estilo se caracterizó por canciones con mensajes directos en sus letras, tocadas muy rápidamente, algunas veces en menos de un minuto. Poco a poco fueron alargando el tempo y dotándolas de una mayor complejidad compositiva.
Se vieron rodeados de una gran polémica, ya que se los convirtió en referente ideológico de la corriente straight edge, inspirada por el contenido de sus canciones y de las de Teen Idles, un grupo en el que militaron dos de sus miembros.
El grupo comenzó en noviembre de 1980, cuando Ian MacKaye (voz) y Jeff Nelson (batería), quienes provenían de Teen Idles, se juntaron con Lyle Preslar (guitarra) y un amigo de éste; Brian Baker (bajo). Juntos formaron Minor Threat y dieron su primer concierto un mes después. Obtuvieron un rotundo éxito en el ámbito hardcore de DC.

A principios de 1981, grabaron su primera maqueta en su propio estudio casero, The Inner Ear Studios, situado en el sótano de la casa de MacKaye y Nelson. Pero descontentos con el resultado (que se editaría en 2003 como First demo tape) entraron a grabar de nuevo todos los temas, la mayoría de los cuales formaron su primera referencia (Minor Threat). Con sus primeras actuaciones y el single recién editado, llegó la polémica, ya que los textos de MacKaye eran muy críticos, no sólo contra el sistema, sino también acerca de la escena punk de la ciudad. Con canciones como «Straight Edge» o «Bottled Violence», atacaron el modo de vida de muchos jóvenes punks, que entraban en la espiral del alcohol, las drogas duras (sobre todo la heroína) y las enfermedades de transmisión sexual. Proclamaron que no bebían alcohol, ni fumaban, ni consumían drogas, ni llevaban una vida sexual promiscua (I'm a person just like you / But I've got better things to do / Than sit around and fuck my head / Hang out with the living dead / Snort white shit up my nose / Pass out at the shows / I don't even think about speed / That's something I just don't need / I've got the straight edge: Soy una persona igual que tú / Pero tengo mejores cosas que hacer / Que quedarme sentado y hacerme mierda la cabeza / Salir con muertos vivientes / Esnifar mierda blanca por la nariz / Desmayarme en los conciertos / Ni siquiera pienso en el speed / Eso es algo que no necesito / Sigo el "Straight Edge"). Su primera referencia es todo un ejemplo de la velocidad con la que tocan: ocho temas en menos de diez minutos.

Su popularidad se disparó y realizaron una gira por las dos costas estadounidenses, congregando en torno a 1000 personas cada noche que actuaron. Por decisión expresa del grupo, todos sus conciertos fueron all ages shows (conciertos para todas las edades). Y fue una consigna que no abandonaron en su corta carrera.


Lyle Preslar decidió estudiar en la universidad, por lo que el grupo se separó, pero después de unos meses, decidió dejar los estudios y continuar con el grupo. Apareció entonces su segundo single In my eyes, en el que las canciones se alargaron (algunas duran hasta dos minutos), sin perder la potencia que les caracteriza ni los demoledores textos de MacKaye. En «Out of step (with the world)» continua la temática Straight Edge ((I) don't smoke / Don't drink / Don't fuck / At least I can fuckin think: No fumo / No bebo / No follo / Por lo menos puedo pensar, ¡hostia!) o en «Guilty of being white», donde hablaba de lo opresivo de vivir en una sociedad en la que uno es minoría, esta vez desde el punto de vista de un blanco que sufre el racismo de una sociedad negra (I'm sorry / For something I didn't do / Lynched somebody / But I don't now who / You blame me for slavery / A hundred years before I was born / Guilty of being white: Lamento / Algo que yo no hice / Lincharon a alguien / Pero no sé a quién / Me culpas de la esclavitud / Cien años antes de que naciera / Culpable de ser blanco). En este caso, la letra ha sido malinterpretada muchas veces, y se ha acusado al grupo de racismo, a pesar de que ela escena hardcore de Washington DC siempre se manifestó por ser políticamente comprometida, abiertamente antirracista, antimachista y antisistema.

Hate Crew







Banda: Hate Crew de belgica
 ‎Album:

Agnostic Front


Formada en 1980 por el guitarrista Vinnie Stigma, cuyo nombre verdadero es Vincent Cappucchino, bajo el nombre Zoo Crew reclutan al cantante Roger Miret, al poco tiempo son agregados Ray Barbieri, alias Raybeez, ex Warzone, como baterista y Adam Moochie como bajista, cambiando el nombre de la banda a Agnostic Front. En 1983 es grabado el primer EP titulado United Blood bajo el sello discográfico Last Warning Records.
En 1984 es editado el primer larga duración Victim in Pain. Rob Kabula toma la posición de bajista mientras Dave Jones se encargaba de la batería, siendo sustituido por Jim Colleti. Éste álbum posicionaría a la banda como una de las más representativas del New York Hardcore junto a bandas como Cro-Mags y Murphy's Law, con los cuales compartieran escenario en el CBGB.
A pesar de las dificultades causadas por cambios constantes en la alineación y otros problemas, en 1986 es lanzado Cause for Alarm por Combat Records, éste álbum contiene influencias del thrash metal de manera similar a lo que hacían agrupaciones como Suicidal Tendencies, D.R.I. y S.O.D., esto marcó el rumbo que la banda tomaría para sus posteriores producciones, enraizadas en el sonido crossover thrash.
Con otra alineación, la banda lanzó Liberty and Justice For... en 1987, dejando de lado las influencias del thrash para producir un sonido más emparentado al hardcore punk. Tiempo después del lanzamiento del álbum en vivo Live at CBGB Miret fue arrestado por posesión de drogas, durante el tiempo que pasó en prisión escribió nuevas canciones mientras Stigma y la banda se presentaban en Europa por primera vez. Las letras escritas por Miret durante su estadía en la cárcel dieron forma a lo que sería One Voice, album lanzado en 1992, contando con la participación de miembros de Sick of It All y Madball, siendo el hermano de Miret, Freddy Cricien, vocalista de ésta última.
Poco tiempo después del lanzamiento de One Voice la banda decide separarse, presentándose por última ocasión en diciembre de 1992 en el CBGB. En 1993 Last Warning es editado, el cual contiene la presentación en el CBGB de 1992 y el EP United Blood.

En 1997 la banda es re-formada, siendo Stigma y Miret acompañados por Rob Kabula y Jimmy Colletti, ésta alineación grabaría el primer álbum para el sello Epitaph Records en 1998, llevando por titulo Something's Gotta Give, ese mismo año editan Puro Des Madre, donde versiones de Gotta Go, Believe y Voices del álbum Something's Gotta Give son ejecutadas con letras en español, después lanzan Riot, Riot, Upstart en 1999, para posteriormente lanzar Dead Yuppies en 2001. Los álbumes editados posteriormente al regreso de la banda contaron con ventas aceptables y críticas positivas debido al sonido influenciado en el hardcore punk y el oi!.


<Carpeta Con Los Discos>



United Blood – 1983


Victim in Pain – 1984


Cause for Alarm – 1986


Liberty and Justice For... – 1987


Live at CBGB – 1989


One Voice – 1992


Last Warning – 1993


Raw Unleashed – 1995


Something's Gotta Give – 1998


Riot, Riot, Upstart – 1999


Dead Yuppies – 2001


Working Class Heroes – 2002, I Scream Records, split con Discipline


Another Voice – 2004


Warriors – 2007

My Life My Way - 2011

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...