Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

miércoles, septiembre 10, 2014

Deftones



Deftones es una banda de metal alternativo de Sacramento, California formada en 1988. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng (bajista) y Frank Delgado(samplers). Desde su formación, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio, un demo, once sencillos además de un box set que incluye todos sus álbumes. Además, la banda cuenta con un discos de oro y tres discos de platino.
La banda lanzó su primer álbum de estudio, Adrenaline, en 1995 mediante Maverick Records y debutó en el puesto 23 de la lista del Billboard Top Heatseekers. Around the Fur, su segundo álbum de estudio, también entró en las listas estadounidenses y británicas, por primera vez. En el álbum se incluyó el sencillo "My Own Summer (Shove It)", que apareció también en la banda sonora original de The Matrix en 1999. Su tercer álbum, White Pony, continuó con la exitosa línea comercial y crítica con el tercer puesto en las listas estadounidenses. Posteriormente al lanzamiento del álbum, Maverick Records comercializó un sencillo titulado "Back to School (Mini Maggit)", que era una reinterpretación con influencias rap de la pista que cerraba White Pony, "Pink Maggit", y lo incluyó en una reedición del álbum.
El álbum homónimo Deftones fue lanzado en 2003 y en 2006 la banda californiana lanzó su quinto álbum de estudio,Saturday Night Wrist, que alcanzó el décimo puesto de las listas estadounidenses. El sexto álbum de Deftones,Diamond Eyes, fue publicado el 4 de mayo de 2010.
El séptimo álbum de estudio de la banda "Koi No Yokan" se anunció en septiembre de 2012 pero salió a la venta hasta el 2013 debido a la muerte del bajista que había pasado varios años en coma "Chi Cheng" teniendo con primer sencillo el track "Leathers".
Entre las influencias de Moreno está la música de los años 1980 con The Smiths, The Cure y siendo muy evidenteFaith No More, como principal influencia de la banda. El género musical al que corresponde Deftones es otro de los puntos más discutidos. Siendo su sonido descrito como metal alternativo, art rock, rock experimental, nu metal, post-punk, post-hardcore, drone, rock progresivo y metal progresivo, además deshoegaze, post-rock y post-metal, por último dream pop, trip hop, rock psicodélico, y rap metal. La banda es comparada con el grupo de rock alternativo Radiohead, siendo llamados "los Radiohead del metal".





Crawlspace




Banda de death metal formada en 1993 en belgica sus temas tratan de satanismo violencia y oscuridad actualmente estan activos les dejo un album que se llama enter to the realm chaos de 2001.

2001 - Enter the realm chaos

Caliban




Caliban es una banda de metalcore originaria de Alemania que lleva nueve álbumes lanzados hasta el momento. Aunque la banda tiene un sonido metalcore ellos declaran que son un grupo de hardcore. Aunque cabe destacar que su página web dice «calibanmetal» aludiendo al género heavy metal.

Caliban se formó en Hattingen, Alemania, en 1997 bajo el nombre Never Again. Después de seis meses de tocar juntos, la banda grabó sus dos primeras canciones para un demo, que nunca fueron lanzadas. Las canciones fueron enviadas a varios sellos discográficos, y Lifeforce Records fue la primera en ofrecer un disco de la banda. El Ep de la banda con el mismo nombre salió en el verano de 1998, Para promoverla, Caliban toco en muchos espectáculos por toda Europa y algunas muestra de apoyo para bandas como Morning Again , Earth Crisis y Cro-Mags.

Después de su gira europea, en 1999 Caliban entró en el estudio para grabar su primer disco de larga duración, titulado A Small Boy and a Grey Heaven. El CD recibió comentarios favorables de grandes revistas, y pequeñas revistas del Hardcore. La banda fue descrita como una mezcla de Slayer, Poison The Well y Hatebreed. También publicó la primera parte de un split-CD con Heaven Shall Burn, de nombre The Split Program .

El siguiente disco se llamó Vent y salió salió en abril del 2001. Vent fue lanzado por Imperium Records y por Howling-Bull Records en Japón. Poco después del lanzamiento, Caliban se le ofreció la oportunidad de recorrer Japón para tocar en the Beast-Feast 2001 en Yokohama, compartiendo escenario con bandas incluidas, como Slayer, Pantera,Machine Head, Morbid Angel y Biohazard. El viaje de Japón fue seguida de una gira en EE. UU., que fue interrumpido por los ataquesdel 11 de septiembre de 2001.

En agosto de 2002 Caliban lanzó su tercer lanzamiento oficial, llamado Shadow Hearts. Este disco fue más melódico y armónico que sus anteriores. En 2004 la banda obtuvo un contrato discográfico con Roadrunner Records en Europa y empezó a grabar su cuarto álbum The Opposite from Within junto a Anders Fridén, quien es conocido en In Flames.

En julio de 2005 pico la banda dio a conocer la segunda parte de su split-CD con sus compañeros, Heaven Shall Burn, llamado The Split Program II. La banda lanzó su quinto álbum llamado The Undying Darkness en febrero de 2006 y se fue en tour con All Shall Perish, Bleeding Through y I Killed The Prom Queen.

Caliban graba su álbum The Awakening en el 2007, con productor Benny Richter, y fue lanzado en Alemania el 25 de mayo. Este llegó en el puesto número 36 en las tablas alemanas.

Actualmente grabaron un nuevo disco llamado Say Hello to Tragedy, este disco cuenta con 12 nuevas caciones una de ellas es su sencillo «Caliban's Revenge» la cual se le puede escuchar en su Myspace, su segundo sencillo es «24 Years» la cual grabaron un nuevo video y se le puede ver en YouTube.


Álbumes
Caliban EP (10 de marzo de 1998)
A Small Boy and a Grey Heaven (14 de diciembre del 1999)
Demo 1999
Vent (27 de enero del 2001)
Shadow Hearts (31 de enero del 2003)
The Opposite from Within (20 de septiembre del 2004)
The Undying Darkness (27 de febrero del 2006)
Caliban & Heaven Shall Burn I
Caliban & Heaven shall burn II

Bane



Bane es un hardcore punk banda que comenzó como un proyecto paralelo entre Aaron Dalbec (luego deConverge ) y Damon Bellardo. Dalbec acercó a Matt Firestone para cantar y jugaron bajo el nombre de puerta de enlace para un par de shows, antes de Firestone se separó para centrarse en otros proyectos. Dalbec luego se acercó a Aaron Bedard (que había cantado con anterioridad para el Worcester, Massachusetts Backbone banda de hardcore) de cantar para Bane. Entraron en el estudio en diciembre de 1995 con unos amigos y lanzaron una demo de cinco canciones. El año siguiente vio el lanzamiento de su primer EP, y muchos espectáculos durante todo el centro de Massachusetts. A principios de 1997, Bane lanzó libre de pensar, Free to Be EP, y en 1998 la banda lanzó el Sosteniendo Este Momento 7 "y colección de CD, y se embarcó en su primera gira por Estados Unidos. Al igual que muchas otras bandas de hardcore, Bane son conocidos por su promoción de la tolerancia y la unidad dentro de la escena.
En 2014, Bane lanzó su álbum final, No me esperes despierta , aunque la banda ha dicho que todavía planean recorrer.

<Carpeta Con Los Discos>

Studio albums 

Compilation albums

Ataque en Contra



Esta banda es considerada una de las más tradicionales de la escena hardcore bogotana, y una de las precursoras del movimiento Santa Fe de Bogotá Hardcore, una comunidad que alberga a una docena de grupos que tocan hardcore, y que tienen un buen número de seguidores en la ciudad que organizan conciertos underground. Conformada en 1995, Ataque en Contra está integrada por los hermanos Chaves: Maycol Chaves (batería) y Cristian (guitarra y coros), Jhon
Jairo Velasco (vocalista), Klaudio Espinel (bajo) y Cesar Bertel (guitarra).

Entre su discografía se cuenta la participación en los compilados de hardcore "Evolución Bogotá Hardcore", "Hardcore Reality" y "Suramérica Hardcore"; y
grabaron el demo "Todavìa en pie". Entre sus presentaciones más célebres, se recuerda aquella vez cuando le abrieron el concierto a los míticos neoyorquinos de Agnostic Front, en 1998, y el 31 de julio de este año lo volvieron a hacer.



Anal Cunt


Anal Cunt fue una banda de grindcore muy controvertida de Massachusetts, Estados Unidos. Muchos describen su sonido como noisegrind, debido a su música (un grindcore sin ninguna estructura) extremadamente obscena y cortante.
Anal Cunt se forman en 1988 en Boston, Massachusetts, por el vocalista Seth Putnam. Este escogió el nombre del grupo haciendo una lista de palabras obscenas, e intentando hacer la combinación más ofensiva posible de estas cayo sobre Anal Cunt (qué traduce algo como "Coño (o Vagina) Anal". El objetivo principal de la banda era hacer lo que ellos llamaban "antimúsica": la música más rápida, caótica y ruidosa posibles con letras muy insultantes y obscenas, lo que consiguen en 1989 con The 5643 songs EP, un álbum en broma de 11 minutos que contiene 5.643 canciones y donde ninguna sobrepasa los dos segundos. También han editado "Picnic of Love", otro álbum satírico donde solo tocan baladas acústicas con letras de amor y paz.
La formación de Anal Cunt ha cambiado mucho con el tiempo y de los miembros originales hoy en día solo quedabaSeth Putnam. Esto es en gran parte debido a problemas entre los miembros, como lo demuestra el gran número de letras de Anal Cunt que insultan a ex miembros. Algunos ejemplos son "Mike Mahan Has Gingivitis", "Tim Is Gay" o"Shut Up, Mike". En Anal Cunt han tocado gente como Philip Anselmo (Pantera, Superjoint Ritual) o Scott Hull(Agoraphobic Nosebleed, Pig Destroyer).
En octubre del 2004, Seth Putnam cae en un estado de coma, que dura aproximadamente dos meses, debido a una combinación de fuertes dosis de crack, cocaína, alcohol y heroína. Después de salir del coma estaba totalmente paralizado y con graves problemas mentales. Consiguió recuperarse considerablemente después de meses de terapia física, pero siguió teniendo leves problemas psíquicos. Después de este incidente Anal Cunt no sacó ningún disco, pero dieron algunos conciertos en los últimos años. Irónicamente, en estos conciertos tocaban canciones que se burlaban de la situación de Seth Putnam como "Jack Kevorkian Is Cool", "Brain Dead" o "Ha ha, You're In A Coma", que había escrito el mismo Putnam antes de caer en el coma.
El 11 de junio de 2011 Seth Putnam fue encontrado muerto a causa de un ataque al corazón, a los 43 años.


Discografía
  • Anal Cunt & Psycho
  • Anal Cunt & The Raunchous Brothers
  • 5643 Songs EP, 1989
  • FRÄCHENBRAND
  • The Early Years
  • Anal Cunt & Meat Shits
  • Live In Nyc
  • Morbid Florist, 1993
  • Everyone Should Be Killed, 1994
  • Top 40 Hits, 1995
  • 40 More Reasons To Hate Us, 1996
  • I Like It When You Die, 1997
  • Picnic of Love, 1998
  • It Just Gets Worse, 1999
  • Defenders Of The Hate, 2001

Warzone



Warzone era un estadounidense de hardcore banda se formó en el Lower East Side de Manhattan en 1982 La banda ayudó a desarrollar el Hardcore de Nueva York de sonido, la cabeza rapada del hardcore estilo y el equipo de la juventud subgénero. Durante 15 años de la banda y muchos cambios de formación, su sonido principalmente el hardcore fue condimentado por las influencias que van desde el Oi! (recorrieron varias veces con el negocio y jugaron un cover de su canción The Enemy Real), a los tradicionales del punk rock , y un metal pesado de fase (en su LP homónimo, Warzone).Su base de fans fue diversa, con sus conciertos suelen ser atendidos por los cabezas rapadas, de borde rectoadolescentes, metaleros y punks de todas las edades.
El vocalista Raymond "Raybeez" Barbieri era único miembro constante de la banda, desde su formación hasta la muerte de Barbieri el 11 de septiembre 1997 debido a una neumonía . A US Navy veterano, estaba recibiendo tratamiento en una Administración de Salud de Veteranos de las instalaciones cuando la enfermedad daña el hígado y le quitó la vida a la edad de 35 años hace más de un año después de su muerte, cada lanzamiento en el Victory Records etiqueta se dedicó a su memoria, así como dos compilaciones independientes. Estos álbumes -, así como conciertos benéficos después de su muerte - recaudado fondos para varios grupos sin fines de lucro Ray había trabajado para los que ayudaron a los jóvenes en riesgo.
Barbieri cantó las canciones que instan unidad y habló fuertemente en contra de todo lo que divide a la juventud de América contra sí mismo. Su canción "Under 18" denunció las prácticas discriminatorias basadas en la edad en muchos lugares que exigieron identificaciones para la entrada; "Guerra entre razas" exigió el fin de la violencia y los prejuicios raciales dentro de la escena hardcore, y "hermandad" alentó a las mujeres y las jóvenes a participar activamente en la escena hardcore punk, tradicionalmente dominada por los hombres.
Sus conciertos eran a menudo empañadas por la violencia, por lo general Barbieri cantaron en la multitud, usándolo como una oportunidad para detener peleas antes de la seguridad podría responder. Esta táctica a menudo enfría los ánimos más rápidamente que parar la exposición podría tener, evitando lo que los fans de ser escoltado fuera del espectáculo. Su posición en la multitud en vez de elevado en una etapa también le granjeó el cariño de los fans de una manera pocos otros artistas en el género han logrado nunca.

martes, septiembre 09, 2014

Unseen Error


Unseen Error era un grupo británico de metal extremo. banda formada por Shane Embury (luego de Napalm Death ) y Mitch Dickinson ( Herejía ), y incluyo a su metal ventaja técnica llamandole Metal Extremo. Su más notable hazaña tuvo lugar en marzo de 1988, cuando grabaron pistas para John Peel 's BBC Radio 1.
Para dejar las cosas claras - La banda no fue nombrado después de la pista SOB "Unseen Terror".  Esta canción de SOB llegó bastante tiempo después.  La banda se llamaba en realidad después del Mitch estaba escuchando la MUERTE SEPTIC banda.  Aquí está la historia.  La canción "Terrorain" por esta banda clásica tiene la letra "Unseen Muerte - Terrorain".  El desastre de Chernobyl estaba muy fresco en la mente de muchos en el momento, y Mitch pensó en el término "Unseen Terror", como la radiación en el aire alrededor de la zona del desastre era invisible.  Fue literalmente un terror invisible.
Este grupo de corta duración, pero muy influyente, fue fundada a principios de 1986 por el cantante / guitarrista Mitch Dickinson y Shane Embury.  (Re: La cubierta del álbum - Ellos fueron más tarde se unió brevemente por Pete Giles (Harmony como Uno, Scalplock) en el bajo durante el verano de 1987).
 Mitch y Shane escribieron muchas canciones juntos como una banda de dos piezas a mediados de 1986 Estas cintas de ensayos se distribuyeron a nivel internacional a través de la red de intercambio de cintas de la época.  Estas cintas llamaron la atención de Digby Pearson quien más tarde fundó Earache Records.

1987 - Human Error

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...