Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, octubre 30, 2014

Norma Jean


Norma Jean es una banda de metalcore evangélica norteamericana de Douglasville, Georgia, un suburbio de Atlanta. Desde su creación en 1997 y la sustitución de integrantes a través de los años, los únicos miembros originales de la banda son los dos guitarristas, Chris Day y Scottie Henry. Hasta la fecha, Norma Jean ha publicado cuatro álbumes de estudio y recibió una nominación al Premio Grammy en el 2006 a "Best Recording Package" por su segundo álbum O God, the Aftermath. El nombre de la banda se deriva del nombre real de la actriz Marilyn Monroe.

<carpeta con los discos>

Bless the Martyr and Kiss the Child (2002)

O God, the Aftermath (2005)

Redeemer (2006)

The Anti Mother (2008)

Meridional (2010)

Wrongdoers (2013)

Merauder


Merauder es un hardcore de la banda de la ciudad de Nueva York.
El grupo se formó en 1990, estableciéndose en la escena hardcore-metal de este de Estados Unidos a través de giras frecuentes y algunas versiones de demostración. En 1995, la banda lanzó un EP después de vocalista Jorge se unió, y estuvo de gira con riesgo biológico. Tras el lanzamiento de su debut en 1996, la banda obtuvo una abertura de la ranura para Fear Factory y una gira por Europa en 1995 con Böhse Onkelz . Merauder es también una de las bandas clave de la NYHC escena. La banda de escisión después de la grabación de su comunicado de 2003 Bluetality .

En 2007, el vocalista Jorge Rosado formó su propia versión de la banda. Guitarrista Anthony Muccini opuso públicamente el uso de Rosado del nombre, aunque el propio Muccini no es un miembro original.

En 2008, la banda anunció la finalización de un nuevo álbum de estudio grabado en los estudios Big Blue Meenie en Jersey City, Nueva Jersey, y se embarcó en giras de titulares a través de Europa, Japón y los EE.UU. La banda también terminó una gira con The Haunted y el agonista .
Nuevo récord titulado God Is I ha sido lanzado 19 de junio en Europa y 11 de agosto de 2009 hasta Regain Records . A pesar de que había muchas dificultades con el lanzamiento europeo, Regain Records ha enviado las copias sólo para Alemania , Suiza , Austria y el Países Bajos .
En diciembre de 2009, justo después de su viaje de Estados Unidos con The Haunted y el agonista , Merauder gira con Entombed y Devious por Europa. Su último concierto se realizó en Eindhoven Metal Meeting, donde compartieron escenario con los gustos de Satyricon , Nilo y la Legión de los Condenados .
En mayo, la banda se fue de gira por la costa oeste de los Estados Unidos (incluyendo un festival en Las Vegas con tales bandas como Donnybrook y Hacedor grave) y México . El 13 de agosto van a ser parte de 'This Is Hardcore' maratón en Filadelfia , PA y el estadio con la cuota de este tipo de bandas como Bane , Cro-Mags , Sheer Terror , la muerte antes que el deshonor y mucho más.

En febrero de 2011, hizo un fan video de la canción "Hasta" aparecido en Internet que ofrece Rosado y enteramente un nuevo elenco de pistoleros a sueldo de señalización de la salida de la línea de grabación en el álbum God Is I.

<Carpera con los discos>

Master Killer (1996, Century Media)

Five Deadly Venoms (1999, Century Media)

Bluetality (2003, Century Media)

God is I (2009, Regain Records)

Lamb of God


Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Se formó en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest1 y en 1999 lanzaron su álbum debut homónimo con Legion Records, poco después cambiaron su nombre a Lamb of God.1 La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal.

Desde su formación la banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival: Ozzfest, y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

<Carpeta con los discos>

Burn the Priest (1998)

New American Gospel (2000)

As the Palaces Burn (2003)

Ashes of the Wake (2004)

Killadelphia (2005)

New American Gospel (Remastered) (2006)

Sacrament (2006)

Live At Download (2007)

Wrath (2009)

Resolution (2012)

As The Palaces Burn 10th Anniversary (Remastered) (2013) 

Bonus

Jodida Actitud Normal


hardcore-punk nacido en 1994 en la zona de Enkartaciones (Vizcaya)


Horse the Band


Horse the Band es una banda de nintendocore, formada en Lake Forest, California, en el año 1999. Actualmente está conformada por Nathan Winneke (voz), David Isen (guitarra), Erik Engstrom (sintetizador), Daniel Pouliot (batería) y Jerimiah Bignell (bajo)

<carpeta con los discos>

R. Borlax (2003)

Pizza (2006)

A Natural Death (2007)

Heaven Shall Burn


Heaven Shall Burn es una banda de death metal melódico proveniente de Saalfeld, Alemania. Combinan la agresividad del metal con letras anti-racistas y contra la injusticia social. 4 miembros de la banda son veganos y Straight Edge, siendo Alexander Dietz (guitarra) el único integrante de la banda que no ha adoptado estas ideas, sin embargo, esto no parece ser motivo de discordia dentro de la misma.

El estilo de la banda se puede clasificar como una mezcla de death metal con metalcore, aunque la banda jamás se ha identificado con ninguno de estos géneros.
La banda se inició en 1997 con el nombre de Consense, tras la grabación de un segundo demo, cambió el nombre inicial del grupo por el nombre actual.

En 1998 la banda graba el EP titulado "In Battle There is no Law", el cual fue reeditado en el año 2002 bajo el nombre de "In Battle... (There is no Law)" con material de su primer demo, finalmente es reeditado en el año 2004 por LifeForce Records con un nuevo arte de carátula. Su primer "Split LP" sería lanzado en el año 1999 junto a la banda Fall of Serenity. Posteriormente, en el año 2000 lanzaron su primer cd llamado "Asunder", distribuyendo su trabajo fuera de Europa. En el año 2000 graban el segundo "Split" de su carrera junto a su banda amiga Caliban, titulado "The Split Program". Su segundo disco, llamado "Whatever it may take" les permitió hacer giras por muchas partes de Europa, como en Inglaterra. En esta oportunidad se hace referencia a Salvador Allende en el tema "The Martyr's Blood" y al grupo político alemán contrario al régimen nazi Rosa Blanca con la canción ""The Few Upright"". Luego en el año 2004 lanzan el disco de nombre "Antigone", el cual presenta piezas instrumentales creadas en colaboración con Olafur Arnalds (compositor proveniente de Islandia), colaboración que se repetiría en el futuro. En este álbum nuevamente se hace referencia a un chileno, esta vez a Victor Jara. Al final del video de la canción The Weapon They Fear (El arma que ellos temen), aparece la siguiente frase: "Silence and screams are the end of my song" ("Silencio y gritos son el final de mi canción" Víctor Jara - Son of Chile (hijo de Chile), born (nacido): Sept 23rd 1932 (23 sep 1932), assassinated (asesinado): Sept 16th 1972. Al parecer ocurrió un error al editar el video ya que la fecha de muerte de Victor Jara fue el 16 de septiembre de 1973 y no 1972 como aparece en el video.

En el año 2005 Heaven Shall Burn colabora con Napalm Death y The Haunted para lanzar el disco a beneficio de las víctimas del Tsunami del 2004 en las costas de Indonesia, solo diez de las mil copias serían firmadas por todos los integrantes de estas 3 bandas, las cuales fueron vendidas a través de eBay. Este mismo año Heaven Shall Burn y Caliban se unen nuevamente para lanzar el segundo Split titulado "The Split Program II". El año 2006 lanzan su disco titulado "Deaf to our Prayers", el cual logra llamar la atención de los medios musicales y destacando a Heaven Shall Burn por la consistencia y brutalidad de sus canciones, incluso llegando al puesto número 65 de los LP más vendidos de Alemania, por lo que realizan giras europeas junto a As I Lay Dying, Evergreen Terrace y Caliban. Después de esto emprenden una gira por Europa y Sudamérica, logrando obtener buenas críticas. Así Heaven Shall Burn comienza con lo que sería una trilogía de lanzamientos, lanzan "Iconoclast (Part I: The Final Resistance)" en el año 2008, para luego grabar y lanzar el DVD "Bildesturm - Iconoclast II - The Visual Resistance", DVD doble con destacadas presentaciones en Summerbreeze y Live in Vienna e incluye el disco en vivo "A Decade of Expression". Finalmente, "Invictus", que sale al mercado en el año 2010, es hasta ahora el último trabajo publicado por la banda.

<Carpeta con los discos>

2000: Asunder

2002: Whatever It May Take (relanzado 2007)

2004: Antigone

2006: Deaf to Our Prayers

2008: Iconoclast (Part 1: The Final Resistance)

2009: Decade Of Expression

2010: Invictus (Iconoclast III)

2013: Veto

Hatebreed


Hatebreed es una banda de metalcore de Bridgeport y New Haven. Fue formada en noviembre de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie.
Las influencias de hatebreed incluyen a Metallica, Pantera, Slayer, Agnostic Front, Overkill, Cro-Mags, Misfits, Suicidal Tendencies, Napalm Death, Black Flag, Sepultura, Celtic Frost, Sick of It All, Mercyful Fate, Biohazard, Entombed y Motörhead.

<Carpeta con los discos>

1997 - Satisfaction Is the Death of Desire

2002 - Perseverance

2003 - The Rise of Brutality

2006 - Supremacy

2008 - Live Dominance

2009 - For the Lions

2009 - Hatebreed Special Edition

2013 - The Divinity Of Purpose

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...