Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

viernes, septiembre 16, 2016

2 Minutos



Período de actividad     1987 - presente
Discográfica     PolyGram
Interdisc
Artistas relacionados     Attaque 77
Massacre
La Vela Puerca
Cadena Perpetua


Miembros
Walter «Mosca» Velázquez (voz)
Alejandro «Papa» Ainadjian (bajo)
Marcelo Pedro Pedrozo (guitarra)
Pablo Blinsky Coll Velmondo (guitarra)
Monty Montes (batería)


Dos Minutos -popularmente escrito como 2 Minutos o 2'- es una banda punk rock, originaria de Argentina, formada en el sur del Gran Buenos Aires, específicamente en la ciudad de Valentín Alsina, perteneciente al Partido de Lanús en el año 1987. Debido a que la mayoría de su lírica se refiere a temas calificados como barriales, como ser el alcohol, la delincuencia, los problemas con la policía, los trabajadores, las peleas callejeras y el fútbol, se le considera una banda identificada con el subgénero Punk Rock, Street Punk, Punk.

Cultores del punk argentino, son considerados como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos a Attaque 77, otra banda punk, de reconocimiento mundial. 2 Minutos fue la primera banda argentina de punk rock, que actuó en Estados Unidos durante su gira norteamericana en el año 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de grupos como The Ramones, Televisión y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo de 1996, en el Estadio de River Plate; a mediados de 1987, en la ciudad de Valentín Alsina y debutaron el 8 de julio de 1989, el mismo día en que Carlos Menem asumió como presidente de la nación Argentina, tras la renuncia del presidente Raúl Alfonsín y en la que había por ese entonces una hiperinflación de la suba de los precios desmedidos. Sobre esta fecha en particular, donde la Argentina, cerraba su primera etapa de democrática, sus miembros dirían años más tarde:

En esas circunstancias empezamos nosotros, Alfonsín dejaba el gobierno, asumía Menem y debutábamos la noche en que la gente salìa a saquear mercados para poder comer...
   

                                  2 Minutos

El nombre de la banda, surge en homenaje de la canción «Two Minute Warning», de la agrupación británica Depeche Mode, durante una reunión de sus integrantes, a fines de los 80's.
Tras realizar presentaciones por todo Buenos Aires y grabar material de forma independiente, en 1994 editan su primer trabajo discográfico, titulado Valentín Alsina, en homenaje a su ciudad de origen. La mayoría de las composiciones de sus canciones hablaban del barrio, de la realidad del trabajador abrumado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir del sistema opresor.

Tras el mega éxito de este primer material: 50.000 copias vendidas y aclamados como "Banda Revelación" por el Suplemento Sí del diario Clarín. El gran debut de la banda se produjo al telonear a Motörhead en Estadio Vélez Sarsfield, junto a Attaque 77 ante un público de 45.000 espectadores. De este material se desprende su primer gran éxito, titulado «Ya no sos igual», tema que hablaba de un conocido amigo de la banda que se ejerció como policía y que ya no era la misma persona.

Su segundo material discográfico, Volvió la alegría, vieja!, fue grabado en el año 1995. El arte de la tapa de este disco es más que sencilla presentando un gesto navideño en ella. Este disco contiene los éxitos más importantes de la banda, entre ellos: «Tema de Adrián», «Vago», «Todo lo miro» y «Piñas van, piñas vienen» (un homenaje a los mejores boxeadores argentinos con una introducción grabada por el mismo Horacio Acavallo). En ese mismo año, la multinacional Polygram edita en VHS, la grabación del show realizado en el Estadio Obras Sanitarias con el título de Completo.

El tercer disco, llamado Postal 97’, fue publicado a mediados de 1997, mientras duraban los festejos por los diez años de la banda. La canción «Gatillo fácil» fue el corte difusión y los temas más destacados fueron: «Qué yeta» y «Recuerdos en la arena». El álbum vendió alrededor de 15.000 copias en un mes, lo que llevó a la discográfica a renovarles el contrato.

Su cuarto disco, Dos minutos de advertencia fue lanzado en 1999, con la incorporación de los ex integrantes de Cargo de Conciencia (Banda mítica underground del barrio del Abasto) Pedro y Pablo en guitarras, en el cual «Lejos estoy», fue uno de los temas destacados junto con «Carta a E.T.» (un tema que habla sobre la contaminación, y el calentamiento global).


La siguiente placa de la banda, se tituló con el nombre de Antorchas y es editado en el año 2000. Este quinto disco en estudio, contiene un sonido pulcro y centrándose más en temas de la vida cotidiana de cada uno de sus integrantes. Destacan «Jason» y «Siempre es lo mismo».

En 2004, sale al mercado Super ocho que cuenta con dieciséis canciones registradas en los Estudios "El Pie" que mantienen el mismo estilo que siempre los caracterizó.

En 2006, graban y publican el disco Un mundo de sensaciones, con la producción de Juanchi Baleiron de Los Pericos. Con un sonido más pulcro, la banda estaba integrada por Pablo (guitarra y voz), Monti (batería), Papa (bajo), Pedro (guitarra y voz) y Mosca (voz). Entre los invitados se destacan Sebastián Teysera de la banda uruguaya La Vela Puerca, Diego Blanco y Juanchi Baleiron (Los Pericos) y Claudio O'Connor. El primer corte fue «Aeropuerto», cuyo videoclip contó con la participación estelar de la actriz Jazmín Stuart.

El 14 de diciembre de 2007, fueron invitados a participar del festival donde se grabaría el DVD conocido como "30 años de punk" organizado por la mítica banda Los Violadores, donde también estaba como banda invitada Cadena Perpetúa . Los Violadores cerraba esa noche, pero debido a un imprevisto, fue Dos Minutos quien acabó cerrando la noche. En el mismo recital, el "Mosca", pedía constantes disculpas, tanto a sus compañeros, como a las otras bandas, como así también al público, argumentando que no se sentía bien y que recién venía de un hospital. En varias oportunidades se da a entender que es por el abuso de drogas, como por ejemplo la constante de Pablo diciendo "20 gramos no es nada" o "Este viejo de mierda nos va a enterrar a todos".7
Actualidad

Luego de su gira "Chichipio Hunter" por todo el país y varios países de Hispanoamérica, editaron su nuevo material titulado Vamos a la granja/Directo al infierno, donde incluyen un sonido más pulcro, pero a su vez tan poderoso como en los primeros tiempos. Este disco cuenta con 4 covers, «Fantasma» de Daniel Melero, «Todavía una canción de amor» de Los Rodriguez, «Ave de paso» de Sandro y «Straight to hell» de The Clash.

Con motivo de los 25 años de la banda, El Indio (guitarrista fundador de 2 Minutos) decidió grabar un disco homenaje con la participación de los más grandes artistas del punk rock local. El nombre del tributo fue Vos no confiaste y fue presentado en abril de 2013. En ese mismo año, editaron la placa Valentín Alzheimer. El 6 de diciembre de 2014, se presentaron en el Rockout Fest, un festival de rock alternativo en Santiago de Chile. En 2015, la banda anunció la salida de un DVD, que será grabado en Chile.8
Miembros:

Formación Original:

    Walter «Mosca» Velázquez (voz)
    El Indio: (guitarra)
    Alejandro Papa Ainadjian (bajo)
    Marcelo Ares (batería)

Formación Actual

    Walter «Mosca» Velázquez (voz)
    Alejandro «Papa» Ainadjian (bajo)
    Monti Burns Montes (batería)
    Marcelo Pedro Pedrozo (guitarra)
    Pablo «Blinsky Coll» Velmondo (guitarra)


Discografía

Valentín Alsina, 1994
Volvió la alegría, vieja!!!, 1995
Postal 97’, 1997
Dos Minutos De Advertencia 1999 
Novedades 1999
Antorchas, 2000
Vida Monótona 2003
Superocho, 2004
Un mundo de sensaciones, 2006
Vamos a la granja/Directo al infierno, 2010
Valentín Alzheimer, 2013


Luego Les paso los Dvds


DVD's

    Completo 95 (Originalmente editado en VHS, re-editado en México posteriormente en DVD), 1995
    En vivo en El Teatro (En vivo en El Teatro Colegiales), 2007
    20 años no es nada (En vivo en Obras 25/08/07), 2007
    30 años de Punk (Junto a Violadores y Cadena Perpetua 14/12/07), 2008

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...