Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, agosto 18, 2016

R.A.T.A.S


 En el año de 2007 surge la banda R.A.T.A.S, de Quito con una tendencia mas DIY, punk y hxc reinvindicando el punk Hazlo Tu Mismx, se caracterizan por organizar actividades y conciertos independientes, han tocado varias veces en Colombia junto a reconocidas bandas como Lupus, K-rroña, Triple X, Desarme, etc. Su video clip "VIVA EL PUNK" alcanzó notable éxito local e internacional. A fines de 2013 lanza el videoclip y sencillo "SOMOS RATAS" primer corte de su nuevo álbum, con notable aceptación, siendo difundido por el canal HARDCOREWORLDWIDE. En 2014 abren el evento MBN, premios a la música ecuatoriana, siendo la primera banda de punk en tocar en el reconocido Teatro Sucre y lanzan después de varios años su disco "Orgullo Antisocial", junto a la reconocida banda peruana Eutanasia.
Ache - Vocal
Tito - Bajo/Coros
Brayan - Guitarra
Tuxi - Guitarra
Nepe - Bateria
Naturalidade

Syco Records - R.A.T.A.S
Rechazo. A. Toda. Autoridad. Social. 

2012 - Sufre Sufridor

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...