Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, septiembre 22, 2016

Cyclic Amp

En la actualidad el Post Punk, el Punk, el Gótico, etc. etc. están muertos. Todo lo que posteo es historia o un ridículo arremedo por el mantenimiento de las bandas que de una manera genuina hicieron la historia del Underground.

El Reino Unido no resiente ya los sabores de Anarchy In The UK, ni se impacta que unos jóvenes aseguren que el símbolo de la realeza contemporánea sea una estupidez. Pero este Reino Unido (que solo mantiene el nombre por mera razón histórica) fue, en su momento, el epicentro del Underground y Cyclic Amp., junto con centenares de bandas anglosajonas, los participes de esta historia de revueltas donde el sonido solo ambientalizaba el holocaustico final que muchos vimos en la Guerra Fría, enfrentamientos policiacos y un momento histórico que imposibilitaba un desarrollo humano saludable si no se pertenecía a las clases privilegiadas. En Cyclic Amp nos encontramos con una razón de peso para valuar la juventud de los 80s desde una óptica enfermiza. Enfermedad que se convirtió en moda desde que Cobain se hiciera famoso y con ello llevara al Underground a la ruina.

Este año quise dar comienzo con una entrevista a un personaje excéntrico y concéntrico –como el mismo Salvador Dalí se adjetivaba-; y ahora abro el posteo de discos con la discografía completa de Cyclic Amp. Una banda británica de finales de los 80s, agrupación que me resulta de gran genialidad, con una súbita violencia contenida (la forma más sublime de la violencia), una construcción extraordinaria de sus letras versadas en voz afinada por el aceite de Whiski.

<Carpeta con los discos>
people of the book 1988
ugly as power 1987

Corcobado

Javier Corcobado es un músico, poeta y novelista nacido en Fráncfort del Meno, Alemania el 30 de julio de 1963, hijo de emigrantes españoles y criado en Madrid.
Es conocido como el duque del ruido y tenido por la crítica mucho tiempo como el príncipe del underground en España.[cita requerida] En los años ochenta comienza su carrera con grupos arriesgados como 429 Engaños, con el cual graba una maqueta de mala calidad; Mar Otra Vez, en donde graba sus primeros LP, ahora material de culto en España y México;[cita requerida] Demonios tus ojos, con los que graba un disco homónimo. Demonios tus ojos fueron teloneros de Sonic Youth, para después disolverse.
En 1989, saca su primer disco en solitario, Agrio Beso, caracterizado por la experimentación y los toques vanguardistas, así como la canción melódica. En este año edita su primer poemario "Chatarra de Sangre y Cielo".
De 1991 a 1995 sacaría tres discos con la banda Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo.
Entre noviembre de 2007 y enero de 2009, escribe su tercer libro de poesía, Cartas a una revista pornográfica viuda editado por Arrebato Libros. Lo inició en Almería, y fue completando luego en México D.F., Madrid y Bilbao. "La mayoría de los poemas están compuestos en cafeterías, aviones, trenes, autobuses y parques", asegura el autor en la nota promocional enviada por su editorial.

<Carpeta con los Discos>
1989 - Poemas EP
1991 - Tormenta De Tormentos
1993 - Boleros Enfermos De Amor Vol. 1
1993 - Ritmo De Sangre
1995 - Arco-iris De Lagrimas
1996 - Boleros Enfermos De Amor Vol. 2
2009 - A Nadie


Commando 9mm

Commando 9mm es el resultado de otros dos grupos disueltos en 1984. Por un lado Manolo UVI, miembro de La UVI, y El Mosca y El Pollo, de Larsen.
Comenzaron a tocar en un local de la calle de Embajadores. En este local compusieron sus primeras canciones: "Johnny", "Amor frenopático", "Odio en Sudámerica". En 1985 consiguen el 3º premio en la VIII edición del Trofeo Rock Villa de Madrid y el ayuntamiento les saca un single en vinilo con las canciones "Odio en Sudamérica" y "Johnny coge el subfusil".
En 1986 graban su primer LP para La General, filial de Fonomusic, titulado "Amor frenopático". Aquí se produce el primer cambio de batería, entrando Jesús Bracero (procedente de Academia Parabüten) en sustitución de El Mosca. Jesús Bracero grabó la batería en la cara A del disco, mientras que El Mosca ya había grabado la otra mitad.
En 1987 graban su segundo LP también con Fonomusic, titulado Únete al Commando. En este momento el batería del grupo es Brasi (antiguo componente de La UVI), siendo el que más tiempo estaría en el grupo, con el que grabaron también el tercer disco. Con ésta formación el grupo se acercó a los 200 conciertos y salieron de gira por Italia y Suiza y España con Loquillo y los Trogloditas, Los Enemigos, Gabinete Caligari, La Frontera, etc.
Su tercer LP, de título Comando, se grabó en 1989 y fue producido por Fredy Valbuena y Luis Miguélez, miembros de Dinarama. Inicialmente el disco saldría con un sello independiente llamado "Tirana", propiedad del mánager de la banda, Pito, de la agencia 10x10. Brasi fue el cantante de la versión de Fórmula V de "Eva María" y co-autor de algunos temas del grupo como "Esta noche" y "Law Man". En 1990, el sello CBS se interesó por el disco y lo publicó ese mismo año, con pésimas consecuencias para el grupo, ya que Sony compró CBS y reestructuró todo el negocio, desechando todo lo que no les interesaba. Este disco está actualmente descatalogado y es muy difícil de encontrar, ya que tuvo una pésima distribución. Éste hecho y desavenencias internas provocan la disolución del grupo en 1991.
Se vuelven a juntar en 1995 para dar conciertos revival en en locales pequeños de Madrid y el País Vasco. En 1996 recuperan el nombre de La UVI para el single que edita Subterfuge con los temas "Velocidad", "¿Qué me has dado?", "Equivocado" y "El retorno de Alex". La formación de aquel single fue Manolo (bajo y voz), Brasi (Batería y coros), Guillermo (guitarra y coros) y Pollo (guitarra y coros). Este cambio ha provocado a veces entre la gente confusiones sobre los dos grupos, así cómo con alguna de sus canciones.
Durante el año 2000 el sello Revelde, filial de nuevo de Fonomusic, decide reeditar en CD los vinilos de algunos grupos punk españolas de los 80 que tenían en fondo de catálogo, entre ellos Commando 9mm. El recopilatorio Camino hacia la Ruina incluye los dos primeros LP de la banda y tres temas extra: "Odio en Sudamérica", extraído del single del VIII Villa de Madrid, un tema inédito de La Uvi ("Generación terrorista"), y "Cerebros vacíos" de M-99, grupo que formó Pollo junto con Ixma de La Broma de Ssatán, con el que también había estado a principios de los 90 en Corazones Negros.
La buena aceptación de este disco provoca que Commando 9mm vuelva a plena actividad, haciendo que el grupo vuelva a escena en el año 2001 con un nuevo disco, Dios salve a los taraos, compuesto por nuevas canciones y una revisión de "Johnny coge el subfusil". Este CD fue editado de nuevo por Revelde. Comienzan a dar conciertos por toda la península, grabando el 9 de marzo de 2002 uno de ellos en la sala El Sol de Madrid. Este directo es editado en el año siguiente por Potencial Hardcore en formato CD+DVD bajo el título de La gran estafa, en el que repasan temas de toda su carrera (excepto del tercer LP) y añaden dos temas de sus anteriores grupos: "La policía" de La UVI y "Frontera francesa" de Larsen. Estos dos discos fueron grabados con Adrián (de RIP KC) en la batería, acompañando a Manolo y Pollo. Adrián ha sido el batería del come-back del grupo en la década del 2000 y, después de Brasi, el que más conciertos ha dado con el grupo.
En esta época se producen varios cambios en la batería, siendo Adrián el que grabó los dos discos. Brasi se ocupó de este instrumento entre los años 2000 y 2001. En el año 2002, El Mosca volvió a la banda 17 años después y estuvo durante 1 año y medio aproximadamente dando conciertos. Dany, que formó parte de M-99, entró en sustitución de Mosca para un sólo concierto homenaje a Joey Ramone, ya que éste sufrió una operación de muñeca. También grabó el tributo a ABBA de bandas punk en el que Commando 9mm participó con el tema "Mamma mía". El siguiente batería del grupo, durante aproximadamente un año, fue Loza (Sex Museum, Los Coronas).
En agosto de 2004, El Pollo, guitarrista y miembro fundador, abandona el grupo. Manolo decide continuar como único miembro original con otra formación, rompiéndose definitivamente el tándem Pollo-Manolo UVI. A partir de aquí entran en el grupo Norah Findlay como guitarrista (Pleasure Fuckers, Sin City Six), Ixma al bajo (La Broma de Ssatán, 4Teen Killers), Jota a la batería, e incorporan a un trompetista, Juan.
Manolo formó un grupo paralelo, Punk Guerrilla.Punk Guerilla editan un cd en potencial hardcore, con Luis sikotiko, tony pick a las guitarras y jordi vila y después rafa ppm a las baterías.Manolo sigue haciendo las labores de cantante y bajista del grupo.
Actualmente Pollo está involucrado en un nuevo grupo llamado *Superriffs*, formado en la primavera de 2006 junto con Neme, al que más tarde se incorporarían Jorge (batería de Viernes 13) y Sebas (bajo). Con esta formación graban 12 temas para su disco debut Rock Team, que vio la luz en formato CD a mediados de diciembre de 2009. Jorge dejó la formación y Semi (Sally Brown) se hace cargo de la batería.1


<Carpeta con los Discos>
1986 - Amor Frenopatico
1987 - Unete Al Comando
1989 - Commando
2000 - Camino hacia la ruina
2003 - La Gran Estafa

Andi Sex Gang

Andi Sex Gang fundado por Andrea McElligott vocalista y principal compositor de la banda Sex Gang Children que eran un acto importante en el rock gótico movimiento de la década de 1980. Su banda tocó una vez en la infame Batcave club. También ha grabado como artista experimental en solitario.
<Carpeta con los Discos>
God On A Rope - 1995

Ultratruita

En Madrid a finales de los 70, con los Burning, Ramoncín, Kaka de Luxe, Nacha Pop algo se está cociendo. Mientras, Barcelona no se queda atrás: Discos Belter a través de su filial BP se atreve en 1978 con la edición del “No Seas Lesbiana mi Amor” (BP, 1978) de Basura, “La Regla” (BP, 1978) de La Banda Trapera del Río y “General Idi Amín Dada” (BP, 1978) de Mortimer.
En éste contexto un colectivo de jóvenes dispuestos a seguir revolucionando el panorama musical de la ciudad, se aglutinan bajo el nombre de La Truita Perfecta y en esos años Miki Espuma, Boris Porter, Panotxa, etc, dan sus primeros conciertos. Hacia finales de 1980 miembros procedentes de Basura y La Truita Perfecta forman Ultratruita, que autodefinen su estilo como psico-pop, siendo los miembros más estables Boris Porter, Joan García -Panotxa-, Jeannette, Mikel y Gat, a los que en breve se les une Susana. Sus primeras canciones maqueteras -“Ladrones de Pastillas”, “Bus 54”, “Todos me miran”- empiezan a sonar por las emisoras de radio del país, siendo su “Herman Brut” (1980) una de las maquetas más votadas por los oyentes de Radio 3.
Entre 1981 y 1982 se multiplican las actuaciones en festivales como el Badarock y en salas como Metro, Zeleste, etc, y en marzo de 1982 varias bandas catalanas aterrizan en el llamado templo de la movida madrileña: en una primera sesión actuaron en Rockola Distrito 5 y Ultratruita, al día siguiente Terminal y Decibelios, siendo la crítica madrileña excesivamente dura con la actuación de Ultratruita.
Tras la falta de interés de la industria discográfica por las nuevas bandas que van surgiendo, con la colaboración de Vidi (Distrito 5) y Daniel Jabal (Sonitec) deciden crear su propio sello discográfico Ddomèstic Records. De éste modo en julio de 1982 acompañada por los músicos de Ultratruita sale al mercado el single “Sola / Cine de Barrio” (Ddomèstic, 1982) de Maria Lanuit, siendo uno de los primeros trabajos de la independencia catalana, adelantándose por poco el “Chica del Metro” (Flor y Nata, 1982) de Telegrama del recién creado Flor y Nata Records de Ernest Casals.
En ese mismo 1982 entran a grabar en promos los temas “Herman Brut / Ladrones de Pastillas” (Ddomèstic, 1982) que se convertirán en su primer single y segunda referencia de Ddomèstic, con la colaboración entre otros de Martxetes (violín) y Jordi Dum (carillón).
A principios de 1983 Gat abandona la banda formando New Buildings, al que pronto se le unirá Jeannette al encontrar mayor creatividad en ese nuevo proyecto musical. Y en ese mismo 1983, tras un largo paréntesis en Ddomèstic (en el tintero quedarían la edición de trabajos de bandas tan dispares como Distrito 5, Decibelios, Rizzo y Laboratorios Tropicana), con la colaboración como editor fonográfico de Patrick Boissel, sale al mercado el segundo single de la banda “Sangre y Arena / Frío” (Ddomèstic, 1983).
Durante esos años siguen los conciertos. En diciembre de 1984 actúan en Estoc de Pop con los temas “Niños”, “Éste país” y “Conspiració”, siendo 1985 el punto de inflexión que pondrá fin al proyecto, integrándose Boris y Panotxa a El Hombre de Pekín.
Ultratruita, una banda a descubrir por quien aún no la conozca, donde lo poco que se escribió fue negativo. Para mi, sin duda, de gran calidad, con un sonido único e innovador que aglutinó a su alrededor multitud de músicos de gran valía.

Carpeta con los discos
1980 - 1982 - demo
1982 - demo
1983 - sangre y arena

Toy Dolls



Toy Dolls es un grupo británico de punk rock. Se formaron en 1979, actuando por primera vez en el Millview Social Club deSunderland, Tyne and Wear, el 20 de octubre de 1979. Tras un par de actuaciones, el vocalista Pete Zulu abandonó la formación para crear su propia banda. Fue reemplazado por otro vocalista, Hud, quien también dejó el grupo tras una única actuación, convirtiendo a Toy Dolls en un trío con su guitarrista, Michael "Olga" Algar asumiendo el papel de vocalista. Sólo fue el comienzo del baile de baterías y bajistas que caracterizarían a Toy Dolls a lo largo de los años.
Rápidamente construyeron un grupo local de admiradores y se les consideró inicialmente un grupo Oi!, en plena emergencia en ese momento, aunque mucha gente opina que, a pesar de poseer unos coros característicos de la música Oi!, se les clasifica mejor como pop-punk. Otra razón de asociárseles con la movida Oi! es que fueron apoyados por Garry Bushell, muy involucrado con bandas Oi! como The Angelic Upstarts (a los cuales Toy Dolls acompañaron en su primera gira nacional). En 1980 un hombre de negocios local financió su primer sencillo, "Tommy Kowey's Car" con el tema "She Goes To Finos" en su cara B. Vendieron rápidamente sus primeras 500 copias, pero la banda no podía permitirse el lujo de editar más, haciendo de este disco una pieza de coleccionista.
En 1983 estrenaron su primer LP, "Dig That Groove Baby"; por aquel entonces y con la ayuda de Bushell comenzaron a atraerse la atención de prensa nacional, y en 1984 reventaron la lista de éxitos con su interpretación punk de "Nellie The Elephant", una clásica canción infantil, que alcanzó el número 4 en las listas británicas y que permaneció entre las 100 mejores durante no menos de 12 semanas.
Toy Dolls han continuado desde entonces con su eterno cambio de casas discográficas y formación, estableciendo bases de admiradores en Europa, Estados Unidos y Japón, publicando multitud de LP y sencillos que llevaron a Toy Dolls a lo que conocemos hoy en día.


Discharge



Discharge se formó en 1977 con una alineación original que incluía a Terry 'Tez' Roberts las voces, Tony 'Bones' Roberts en guitarra, Roy 'Rainy' Wainwright también a la guitarra, Nigel Bamford en bajo y Akko a la batería. Al poco pasar, Nigel Bamford dejó el grupo, y Rainy se encargó del bajo. Esta formación sonaba muy similar a los Sex Pistols, pero sólo registró un demo. La formación y el sonido cambiaron en 1979. Entonces pasó a ser: Kelvin 'Cal' Morris en vocal, Bones en la guitarra, Rainy en bajo y Tez en la batería. A esta muchos consideran como la formación "clásica" de Discharge.

El pesado, retorcido, y demoledor sonido de la guitarra y los anti-melódicos gritos y chillidos del vocalista de esta nueva alineación llevaron a la banda a ser conocida como una de las principales influencias de lo que sería el thrash. Sus canciones giraban en torno al anarquismo, libertad y pacifismo y sus temas trataban de mostrar las terribles consecuencias de la guerra nuclear y la enferma sociedad consumida por el capitalismo.

<Discharge>
1980 Fight Back 7''EP 1980 (UK)
1980 Decontrol
1981 Why
1981- Never Again 7''EP 1981 (UK)
1982 Hear Nothing See Nothing Say Nothing
2002 Discharge
2008 Desensitise

martes, septiembre 20, 2016

El Pecho De Andy


Tras el Pecho de Andy, nombre prestado de una canción de Lou Reed, se esconde una banda toledana que está entre las más lúcidas e interesantes de España, aunque nunca ha merecido una mención de sus compatriotas en los «100 mejores» o «50 coñazos» u otras listas que las revistas de rock españolas acostumbran elaborar para demostrarnos que nadie es profeta en su tierra. Esta es una verdad tan clamorosa que el disco que comentamos, Llegará Octubre, figura como descatalogado y, por tanto, es prácticamente inhallable en el mercado hispano. La paradoja se agrava si consideramos que tiene una de las mejores portadas que hayamos visto de un grupo español, si evaluamos el notable nivel de las letras (escritas además por un joven poeta amigo de la banda, José Pedro Muñoz Herrera) y si escuchamos las modulaciones de la voz de Miguel Angel García y el virtuosismo del saxofonista Arturo Soriano. Obviamente, estos datos sólo añaden interés a las canciones, generosas en melodía y, sobre todo, talento.

Se inicia con Llegará Octubre, un canto al desamparo y la violencia purificadora: «Los niños del pantano/ ya no amontonan más carbón/ «Somos humanos» dicen/ y escriben versos al amor/ Acuchillan la noche silbando/ cuando alguna voz/ sale de las cenizas para pedir al Sol/ que colme el lodazal». Este tema da las pautas de la atmósfera de los cortes siguientes, con unos punteos de guitarra simples pero efectistas y el saxo como acompañamiento. Se desvanece, con un ritmo a lo Smiths, prosigue la vena poética digna de un Lautremont posmoderno: "Un ladrón en el espejo/ un vecino desangrado/ lava su dolor en ti/ higieniza diariamente su miedo a morir/ Te escupe su noche/ y se derrama entre unas piernas de algodón". La influencia smithiana, sobre todo de la época de Hatful of hollow, es también notoria en Un sospechoso huésped, que tiene una de las frases-paradojas más intuitivamente brillantes del disco: "Alguien demostró que la libertad era solamente una hipótesis". Más pausado, Megalópolis -gran tema- es un canto descarnado sobre las grandes ciudades: "La ciudad se descolgó/ en sarnosos trolebuses/ y alojó en su corazón/ las frondosas cruces de vuestra desolación".
Si hasta aquí el álbum nos ofrecía una infrecuente colección de canciones guitarreras con el apoyo de letras de alto vuelo poético, la vitalidad y el frenesí se reserva para los últimos cinco temas, en un in crescendo que llega a su clímax en la obsesiva Mordiste el polvo, y se modera, aunque no disminuye, en los más estándar pero no menos impactantes El Archipiélago y Tras la lluvia. Antes tenemos dos maravillas pop, En la red y La fe de los necios. En la red se inicia sosegadamente para luego acelerarse con el acompañamiento de unas restallantes guitarras con efecto delay: "En la red/ mi turbia realidad resbala/ como un pez monstruoso y abisal./ Enterrar la locura es/ abrir cavernas en la luz/ vivo en un lugar estereotipado./ Es factor elemental escapar de los rayos del sol,/ la única verdad que conozco,/ u oscilar bajo su candor/ reflejando la muerte en las escamas". La fe de los necios tiene casi la misma estructura de En la red, lenta en las estrofas y más rockera en los coros, con la utilización nuevamente del efecto delay, lo que le confiere una gran intensidad, mientras escuchamos cantar la devastación: "Y un diluvio de planetas roñosos invadió el salar./ Su bandera más impávida/ levantaron todas las rocas/ provocando un estallido infernal./  Y los últimos reyes/ predicaron la paz de los cementerios" .
Para convertir este disco en un desquiciamiento total sólo faltaría Fighting Temeraire, de su primer LP, del que suponemos ya no quedará ni la funda en las tiendas. Habría que decir también que el bajo lo toca maravillosamente Maruge, cuyo verdadero nombre es María Eugenia Muñoz, el baterista Miguel Angel Campos no se excede en ningún momento, y las guitarras de los dos García (Miguel Angel y Francisco Javier) mantienen un sonido pulcro en todos los surcos. En formato CD, se incluyen tres canciones de su EP Coartada, de antología. En suma, he aquí un disco y una banda que oscila entre la ecuanimidad musical y la energía juvenil con igual destreza.

<Carpeta con los Discos>
El Pecho De Andy  - 1986
Fighting Temeraire - 1986
Llegará Octubre  -  1987

D.O.A.


D.O.A. es una banda de hardcore punk de Vancouver, Columbia Británica. A menudo nombrados como los "fundadores" del hardcore punk, junto a Black Flag, Bad Brains, y Minor Threat. su segundo álbum Hardcore '81 es por muchos la primera referencia del sonido de la segunda ola del punk americano ó hardcore. el vocalista/guitarrista Joey "Shithead" Keithley es el único miembro fundador que ha permanecido en la banda durante toda su historia. De cualquier forma, el bajista original Randy Rampage ha estado activo en la banda en los últimos años y ha tocado en dos de los últimos tres discos de estudio de la banda, aunque no está comúnmente disponible.


Discos
Triumph Of The Igneroids (1979)
Something Better Change (1980)
Hardcore '81 (1981)
War on 45 (1982)
Bloodied But Unbowed (1984)
Let's Wreck The Party (1985)
The Dawning Of A New Error (1985)
True (North) Strong And Free (1987)
Last Scream Of The Missing Neighbours (1989)
Murder (1990)
Greatest Shits (1991)
13 Flavours Of Doom (1992)
Loggerheads (1993)
The Lost Tapes (1998)
Win The Battle (2002)
Talk-Action=0 (2010)

Diagonal

Cuarteto que se forma a principios de 1983 en plena eclosión de vigorosas bandas con parecida similitud. Diagonal practicaban un tecno-pop clásico, aunque con perfiles un tanto siniestro, por lo que le daban una escucha mucho mas envolvente y agradable a la vez.
La primera formación de la banda era la siguiente: Vicente Sabater (voz y teclados), Dani Vidal (bajo), Paco Martínez (guitarra), y Tonio Pérez (percusión). La única experiencia musical anterior la habían experimentado Vicente Sabater y Dani Vidal, que siendo compañeros del colegio formaron parte de un conjunto llamado Deu i Mig, una macro-banda muy al estilo de Jarcha o Mocedades. Durante unos tres años aproximadamente, Diagonal ofreció cantidad de conciertos por toda la Comunidad Valenciana, hablando la crítica favorablemente de ellos.
Su primera incursión en el vinilo aparece gracias al Concurso Pop-Rock 86 de la Comunidad Valenciana, gentileza de la Generalitat, y que debido a ser uno de los diez grupos finalistas de este certamen, graban un tema compartiendo surcos con nueve formaciones mas. Este disco, apareció en el mismo año 1986 y fue editado por Xirivella Records. El tema plastificado es “La Fuga”, notable pieza pop-siniestra escrita por Vicente Sabater y Dani Vidal. Para esta grabación ya habían surgido un par de cambios en la formación respecto al cuarteto original; Tonio Pérez abandonó la banda y en su lugar entró Salva Ortiz, un joven pero experimentado batería que ya formó parte anteriormente de dos grandes bandas que vivió la ciudad de Valencia, La Morgue y Armas Blancas. El otro cambio asoma en la guitarra de Paco Martínez, que deja Diagonal a favor de José Godofredo, líder entonces de otro magnífico combo con similares características musicales, Ceremonia.

Grabaciones 1983 - 1988

Desechables

Año 1981. Vallirana, una pequeña población de Barcelona. Jordi Solá -Dei Pei-, Miguel González -No-, Tere González, Siscu y Jaime empiezan a juntarse para tocar. Son unos críos. Empieza la historia. Desechables se fraguó al calor de los discos de New York Dolls, Ramones, Iggy Pop y, sobre todo, los Cramps. De hecho llegaron a ser considerados los Cramps españoles por la coincidencia de que ambas formaciones carecían de bajista. Batería, guitarra y voz. Para qué más. Al comienzo, Siscu, Jaime y Tere se encargaban de poner esa voz, pero en seguida Tere se erigió como única cantante del grupo. Con 14 años. 14, sí. Ella sola se bastaba y se sobraba (y se sobraba bastante), sobre todo en los directos: gritos, aullidos, bramidos guturales, susurros, gemidos, movimientos espasmódicos y gestos lascivos y una belleza cautivadora que contrastaba con su actitud extrema. Sadomasoquismo y cuero, Tere González se había convertido en Tere Desechable.

<Carpeta con los Discos>
1984 - Golpe Tras Golpe
1987 - Nada Que Entender
1988 - Amor Pirata

Romanes


Es un grupo que ha marcado a los amantes del rock de todo el mundo y aunque durante sus giras nunca fueron profetas de su tierra es bien sabido que durante toda su carrera  es bien sabido que durante toda su carrera tuvieron un publico fiel y constante que siempre estuvo ahí y que les motivo siempre a seguir adelante este publico fue el de todos los países de lengua hispana no pretendemos ser u grupo de imitación o una banda de versiones al uso esto es solamente un homenaje en español que hacemos a esa gran banda desde el corazón de unos seguidores como vosotros que los echan de menos.


< Carpeta con los discos>

El pajaro es la clave

Mania Ramone

Desadaptadoz

DESADAPTADOZ (punk-rock) nace en el barrio Castilla de la ciudad de Medellín –Colombia, en el año 1987. La banda graba por primera vez en 1998, para el compilado internacional ideas encontradas, en él que aparecen grupos de argentina, Venezuela, ecuador y Colombia.
Desde entonces el grupo viene participando de eventos culturales, obras de teatro, performances, tomas musicales callejeras, murales, exposiciones, seminarios, conversatorios, movilizaciones, siempre con la intención de propiciar espacios de comunicación alternativos que ayuden a construir comunidad y sociedad.
El grupo se caracteriza por una puesta en escena que rompe el estilo tradicional del punk rock, fusionando música, teatro, poesía y artes plásticas.

Demonios Tus Ojos

En 1987, tras la desaparición de Mar Otra Vez y envuelto en una de sus -por entonces- periódicas y violentas crisis emocionales, Corcobado contactó con Javier Colis y juntos compusieron un repertorio de canciones que hoy, más de diez años después, sigue conmoviendo como el primer día. Demonios Tus Ojos se completó con Nacho Colis a la batería, quien a su vez trabajaba simultáneamente con su hermano Javier en otro proyecto (Vamos A Morir), y con Javier Almendral, un rabioso guitarrista reconvertido en bajista para la ocasión.
Demonios Tus Ojos tuvo una vida fugaz pero intensa que dejó un disco homónimo editado en 1988, en el que se plasmaba la compleja personalidad del grupo combinando ecos de rock urbano, blues, free y ruidismo con una emoción e intensidad que pone los pelos de punta. El desgarro en voz y textos de Corcobado, la locura de precisión del tándem compuesto por los hermanos Colis y el empuje y distorsión de Javier Almendral supusieron uno de los mayores, intensos y emotivos cortocircuitos de la moderna música popular en España.

Demo - 1988

Dee Dee King

Douglas Glenn Colvin (nacido en Fort Lee, 18 de septiembre de 1951 – Hollywood, 5 de junio de 2002), mejor conocido como Dee Dee Ramone, fue el co-fundador y bajista del grupo de punk rock Ramones.
Aunque casi todas las canciones de los Ramones fueron acreditadas por todos los miembros de la banda, Dee Dee era el letrista y compositor más prolífico de la banda, escribiendo muchas de las canciones más conocidas del grupo, como "53rd & 3rd", "Commando", "Rockaway Beach" y "Poison Heart". Inicialmente fue vocalista de la banda, aunque su incapacidad para cantar y tocar el bajo al mismo tiempo le dio el lugar como vocalista al original baterista Joey Ramone. Dee Dee serviría como bajista de la banda y compositor desde 1974 hasta 1989, cuando decidió hacer un breve paso en la música hip hop bajo el nombre de "Dee Dee King". Pronto regresó a sus raíces punks lanzado tres álbumes en solitario con canciones totalmente nuevas, muchas de las cuales luego fueron registradas por los Ramones. Realizó una gira por el mundo tocando en clubes pequeños presentando sus canciones además de algunas de sus favoritas de los Ramones, continuó escribiendo para los Ramones hasta 1996, cuando la banda se retiró oficialmente.
Dee Dee luchó con la adicción a las drogas durante gran parte de su vida, en particular con la heroína. Comenzó a usar drogas cuando era adolescente, y continuó durante su vida adulta. Parecía que en la década de 1990 se había limpiado, pero volvió a consumir un tiempo después.
Murió de una sobredosis de heroína el 5 de junio de 2002.

<Carpeta con los Discos>
Standing in the Spotlight - 1989
DEMO
I Hate Freaks Like You - 1994
Chinese Bitch - 1994
zONKED
Hop Around - 2000
Youth Gone Mad featuring Dee Dee Ramone - 2002

Dead Can Dance

Dead Can Dance es el álbum debut de la australiana acto musical de Dead Can Dance . Fue lanzado el 27 de febrero 1984 por el sello discográfico 4AD . Este álbum es muy diferente de tarde Dead Can Dance comunicados en su incorporación de post-punk y gótico del rock música.
En el nombre del álbum y de hecho publican en su web oficial el porque del nombre:
Para entender por qué hemos elegido el nombre,hemos pensado en la transformación de inanimado a lo animado. Piense en los procesos relativos a la vida de la muerte y la muerte en vida. Así que muchas personas perdieron la intención simbólica inherente de la obra, y se supone que debemos ser "tipos góticos morbosos".
El álbum, de acuerdo con las notas de la manga, fue grabado en "Viña".
La instrumentación en el álbum se compone de guitarras, el bajo y la batería, la percusión adicional y el sonido muy distinto del yang barbilla , interpretado por Lisa Gerrard . Los músicos que actuaron en el álbum fueron Brendan Perry , Lisa Gerrard, Paul Erikson, James Pinker, Scott Rodger y Peter Ulrich. Erikson regresó a Australia y fue reemplazado por Rodger.

Discografía

Álbumes
Dead Can Dance (1984)
Spleen and Ideal (1985)
Within the Realm of a Dying Sun (1987)
The Serpent's Egg (1988)
Aion (1990)
Into the Labyrinth (1993)
Toward the Within (en vivo) (1994)
The Miror Pool (1995)
Spiritchaser (1996)
Duality (1998)
Eye Of The Hunter (1999)
Anastasis (2012)

Recopilatorios
A Passage in Time (1991)
Box set (3CD's) (1981-1998) (2001)
Wake The Best of Dead Can Dance (2003)
Memento The Very Best of Dead Can Dance (2005)

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