Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, noviembre 12, 2017

So They Say

Resultado de imagen
So They Say es una banda de rock estadounidense con sede en St. Louis, Missouri . Lanzaron su primer EP homónimo en 2005. Poco después, en 2006, lanzaron su álbum debut, Antidote for Irony on Fearless Records . Grabaron el álbum de seguimiento, Life In Surveillance con Matt Hyde ( Strung Out , Slayer , Liars Inc., Porno para Pyros), [ citación necesitada ] lanzado el 9 de octubre de 2007. So They Say apareció en Warped Tour 2007 , 2006 y una semana en Warped Tour 2005 . En abril de 2008, la banda decidió tomarse un tiempo libre para buscar otros gustos musicales. Justin Hanson está actualmente tocando música en una banda llamada Lesser Key, Nicholas Walters actualmente está trabajando en la industria de la música. David y Joseph pasaron a tocar en una banda llamada Me Verse You. A finales de 2010, David y Joseph emitieron una declaración en la que decían: "Después de tomarnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y realizar varios proyectos musicales, Dave y yo nos hemos dado cuenta de que estábamos escuchando nuestro último lote de demos que era So They Say " La banda luego agregó Cory Laneman en la batería, y Alex Wilkinson en la guitarra principal.
Miembros de la banda
David Schroeder (guitarra, voz) (2005-2010, 2010-presente)
Joseph Hamilton (bajo, voz) (2010-presente), voz principal (2005-presente)
Alex Wilkinson (guitarra principal) (2008-presente)
Cory Laneman (batería) (2008-presente)

Discografía

So They Say (2005)
Antídoto para ironía (2006)
Life In Surveillance (2007)
"Untitled EP" (2011)

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...