Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

jueves, junio 22, 2017

Fuerza de Voluntad



La banda nace en 1996, Peter y Gonzalo, ambos straight edgers, se conocen y deciden formar la banda conviertiéndose en una de las primeras bandas straight edge de chile. Si bien la formación varía y sufre varios cambios en el tiempo, estos dos pilares iniciales siempre siguen vigentes hasta el fin de la banda.
En 1998 graban su primer demo, el cual consta de 4 temas de hardcore old school con letras que hablan de su postura contra el consumo de drogas y el adoptar un estilo de vida vegetariano.
Posteriormente, en 1999, graban su primer disco estudio oficial, “Hardcore no es violencia”, con el cual empiezan a consolidar su éxito dentro de la escena hardcore-punk de chile. Ya con varias tocatas en el cuerpo, empiezan a talonear a grandes bandas del medio nacional e internacional.
Su primera gran presentación se realiza en el Estadio Víctor Jara frente a 3.000 personas, cuando telonean a las bandas españolas Siniestro Total y Reincidentes, además de compartir escenario con BBS Paranoicos y Bulldog de Argentina en dicha ocasión. A pesar de la clara y conocida tendencia straight Edge de la banda, la aceptación fue masiva, la cual se vio mayormente reflejada cuando invitan al escenario a Oso de BBs Paranoicos para hacer un cover de su ex – banda Los KK. Para ese entonces la formación estaba compuesta por Gonzalo (voz), Gary (bajo), Charly (guitarra), Gian (guitarra) y Peter (batería).
Luego de que Charly y Gary se separan de la banda, entra Pablo al bajo, y solo quedan con un guitarrista. Con esta nueva formación se graba el disco “Valor Humano” en el año 2001, el cual tiene 11 temas propios y un cover de la banda Los Prisioneros.
El disco tiene una fuerte rotación en la gente y es bien aceptado. La banda sigue en constantes tocatas y recitales, telonean a Agnostic Front en su primera visita a Chile y tocan en un multitudinario evento en el Teatro Monumental.
Se incorpora en la otra guitarra Alejandro, quien tiene grandes influencias en bandas más rápidas, como What Happens Next y Capitalist Casualties y que le da un aire mucho más renovador a la banda.
Con esta nueva formación se van a una mini-gira a Perú, donde tocan en 2 días junto a bandas como Paroximia, Alhambre, Futuro Vega-Pop y Eterna Inocencia, entre otras.
La banda entra a grabar 5 temas para producir un split con la banda española Pollution.
Las composiciones alcanzan gran fuerza y agresividad, y la banda durante toda su historia sigue manteniendo en alto sus raíces punks.
Sale Pablo de la banda, Gian toma el bajo por un tiempo para poder seguir tocando en recitales, pero vuelve a la guitarra una vez que Fabián entra a tocar el instrumento de 4 cuerdas. Con esta formación la banda alcanza su mejor nivel musical y graban por última vez, 2 covers, Positive Outlook de Youth Of Today, para un compilado tributo a esta banda, y Gimme Gimme Shock Treatment de Ramones.
Así la banda empieza a dar sus últimos conciertos, Gian se va de la banda y Fuerza de Voluntad cierra su ciclo de vida en Enero del 2008, completando 12 años de trayectoria, hardcore-punk honesto y grandes momentos.
Algunas de sus apariciones en compilados se encuentran en “More Than The X In Our Hands” un set de vinilos que recopilan bandas straight Edge de todo el mundo, el tributo a Youth Of Today y compilados a nivel mundial, sudamericano y nacional.
A pesar del fin de la banda algunos integrantes siguieron sus propios proyectos.

<Carpeta Con Los Discos>

Madball

Madball Es una banda de hardcore-punk originada en la ciudad de New York, empezó a finales de la década de los ochenta como un proyecto alterno de Agnostic Front. La banda surgió después de que Roger Miret le diera la oportunidad a su medio hermano menor Freddy Cricien de tomar el micrófono y cantar durante los shows de Agnostic Front
Madball fue fundada en 1988 y la mayoría de miembros de angostic Front hacían parte de la inicial formación de Madball, Vinnie Stigma tocaba la guitarra, Will Shepler en la batería, Roger Miret el bajo y Freddy Cricien de 12 años cantaba en la formación original de Madball. En las primeras presentaciones de Madball tocaba canciones no usadas por Agnostic Front. El primer lanzamiento de Madball fue el EP Ball of Destruction en 1989. Luego de varios años de tocar conciertos en el área de Nueva York, un segundo guitarrista, Matt Henderson se uniría a la banda y lanzarían al mercado el EP Droppin´ Many Suckers por Wreckage Records. Un año después Roger Miret abandonaría la banda y fue reemplazado por el bajista Jorge Guerra. En 1994 lanzaron el disco Set it Off y luego en 1996 Demonstrating My Style, siguieron haciendo varias giras y así ganaron una buena base de fanáticos afuera de su ciudad.
La banda contaba ya con Cricien, Henderson, Guerra y el nuevo baterista John Lafita en 1998 cuando lanzaron el disco Look My Way, dos años luego lanzarían con la misma formación saldría al mercado el disco Hold it Down. En 2001 la banda anunció su retiro pero se reformaron en el año 2002 con lo nuevos miembros Brian Daniels y Rigg Ross, desde ese entonces Madball ha lanzado: Best of Madball en el 2003, N.Y.H.C EP en el 2004, Legacy en 2005, y el disco Infiltrate the System en 2007. En 2009, Rigg Ross dejó la banda para uniere a Skarhead y fue reemplazado por Ben Dassault.
En ferbrero 2010 Madball firmo un contrato para el lanzamiento europeo de nuevo disco Empire producido por Erik Rutan
El 10 de marzo de 2014 anunciaron que están grabando en estudio su octavo disco, el cual saldría al mercado en el verano del mismo año Hardcore Lives.

<Carpeta Con Los Discos>
Albumes de Estudio
Set It Off (1994)
Demonstrating My Style (1996)
Look My Way (1998)
Hold It Down (2000)
Legacy (2005)
Infiltrate the System (2007)
Empire (2010)
Hardcore Lives (2014)

EPs
Ball of Destruction (1989)
Droppin' Many Suckers (1992)
N.Y.H.C. EP (2004)
Rebellion (2012)
Compilaciones

Best of Madball (2003)

Bonus Extra
Freddy Madball

Grito


Agrupacion de Hardcore Proveniente de Medellin es una banda con caracteristicas bien marcadas en su genero tocan muy rapido y sus letras son como las de cualquier banda de hardcore tienen temas como Cosecha, Cuando Las Almas Vuelan, Orgullo Propio... esta banda se forma en 1999 con  los Miembros del grupo:Manzano-Vocal, Carlos Julio-Bateria, Felipe-bajo, David-Guitarra. Se ha presentado en grandes festivales de rock en colombia Como altavoz y rock al parque hay van algunos de sus discos.

<Carpeta con los Discos>
2007
2009
2002 Propio Orgullo
2003 Sere El Mismo De Ayer
2007 Sin Dolor No Hay Victoria

Death by Stereo



Death by Stereo (también conocido como D. B. S.) es una banda estadounidense de hardcore punk formada en el condado de Orange, California alrededor de 1998 por el líder Efrem Schulz. Son bien conocidos por sus actuaciones enérgicas y el trabajo intrincado de la guitarra. Su nombre puede atribuirse a la película de terror de 1987 The Lost Boys, en la que Corey Haim habla la línea. Death by Stereo ha lanzado seis álbumes completos de estudio y un álbum en vivo. Su más reciente álbum de estudio, Black Sheep of the American Dream, fue lanzado el 24 de abril de 2012 en los Estados Unidos. También tienen un DVD en las obras.

1999 - If Looks Could Kill, I'd Watch You Die

Dirty Rotten Inbeciles




Dirty Rotten Imbeciles conocidos en la escena underground crossover thrash como D.R.I. es una banda estadounidense de hardcore punk y crossover thrash que fue formada en 1982 en Houston, Texas.
La banda nunca tuvo un éxito masivo, pero fue una influencia en otras bandas contemporáneas más reconocidas como Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Junto a estas bandas, D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover. Formaron el 2 de mayo de 1982 en la ciudad de Houston, Texas. La alineación inicial consistía de Spike Cassidy (guitarra), Kurt Brecht (voz), Eric Brecht (batería) y Dennis Johnson (bajo).
El grupo empezó a tocar en la casa de los padres de Kurt y Eric. El ruido que hacía la banda era el motivo de las quejas habituales del padre de Kurt y Eric. Esto llevó a que la banda obtuviera su nombre, al describirles aquél como «una pandilla de sucios y asquerosos imbéciles (dirty rotten imbeciles)». Esto fue también la inspiración de la canción «Madman», en donde se mostraba un fragmento de una grabación del padre de Kurt y Eric interrumpiendo el ensayo de la banda para quejarse por el ruido que ocasionaban.
Dos meses después de formarse, el 2 de julio de 1982, dieron su primer concierto, en el Joe Star's OMNI, en Houston.
Los días 6 y 7 de noviembre de 1982, D.R.I grabaron su primer lanzamiento, Dirty Rotten EP, metiendo 22 canciones en un EP de 7" de 18 minutos de duración. Sólo se sacaron 1000 copias de esta versión del EP, lo que ha hecho de él un objeto raro de coleccionismo. La demanda causó que el EP fuera reeditado como un LP de 12" en 1983, y llamado Dirty Rotten LP.
Su siguiente lanzamiento fue el EP en 7" de 4 canciones llamado Violent Pacification, en 1984. Después de la gira en el verano de 1984, Eric Brecht se casó y dejó la banda. Fue sustituido por Felix Griffin. También en 1984, una de sus canciones, «Snap», apareció en la compilación anti guerra P.E.A.C.E., junto a las de otras famosas bandas de hardcore y punk como Crass, D.O.A., Dead Kennedys y MDC.
El LP Dealing With It salió en marzo de 1985. El grupo realizó muchas giras para promocionar el álbum. En algún momento durante la grabación, Josh dejó la banda. En su lugar, Mikey Offender (bajista de los Offenders) tocó el bajo en el álbum, si bien Spike tocó el bajo en las canciones que Mikey no tuvo tiempo de aprenderse.
Las canciones de Dealing with it tendían ligeramente hacia la dirección del crossover thrash, pero aún mantenían el sonido thrashcore de la banda.
El 26 de abril de 1986 grabaron su concierto en el Olympic Auditorium de Los Ángeles y publicaron el vídeo, que fue titulado Live at the Olympic.
En marzo de 2006 al guitarrista Spike Cassidy (junto con el vocalista Kurt, el único miembro que participa en todos los discos de D.R.I.) le diagnosticaron cáncer de colon. En la propia página del grupo se pudieron hacer donaciones para pagar su tratamiento a través de PayPal. Un tiempo después, Spike se recuperó de la enfermedad.

El tema No Sense, del primer álbum de D.R.I. llamado Dirty Rotten EP, está considerado el primero en usar el ritmo blast beats en la batería.

<Carpeta Con Los Discos>

LP Dirty Rotten EP, (Rotten Records 1987, Roadrunner 1988. Reedición del EP de 1983 añadiendo las canciones del EP de 1984).

Bootleg (Live At C.B.G.B. 1984)

LP Violent Pacification (1984)

LP Dealing With It (Death Records - Metalblade, 3/85).

LP Crossover (Death - Metalblade 72201, 1986)

LP 4 of a Kind (grabado en febrero de 1988; Metal Blade / Enigma DI 73304, primavera de 1988).

LP Thrash Zone (9/89).

LP Definition (Rotten Records, primavera de 1992).

LP Live (grabado el 27/11/92; Rotten, 1994).

LP Full Speed Ahead (Rotten, 1995).

CD The Dirty Rotten CD - Best Of (recopilación, 2002).

Bootleg (Live At The Emerson Theatre 2002)

Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...