Como descargar los discos

Bueno los discos están en el servidor de MEGA
y para los que no tienen conocimientos de como descargar los discos aca les dejo la información:
1)-Clickean el link del album y saltan la publicidad se abre MEGA para descargar.
2)-Estando en MEGA en los álbumes de las bandas aparecerán las cancionen le dan click izquierdo a la carpeta que contiene las canciones y la guardar como zip o si no la otra es:
3)-descarguen cada canción por separado y listo comienza la descarga. Compartan Y Difundan.

domingo, noviembre 12, 2017

Tears Turn To Blood


Género Deathcore
Estado Separados
Data de formación 2006
Data de separación 2011
Paîs Germany
Ciudad Berlin

2008 - Tears Turn To Blood


Suicide Silence


Es una banda estadounidense de Deathcore formada en Riverside, California en 2002.
El grupo está formado actualmente por los guitarristas Mark Heylmun y Chris Garza, el baterista Alex Lopez, el bajista Dan Kenny y en la actualidad por el vocalista Hernán Hermida. Desde su formación en 2002 la banda ha editado cinco álbumes de estudio de larga duración, dos EP y diez vídeos musicales. El grupo ha recibido una gran cantidad de elogios y críticas favorables e incluso en 2009 fueron galardonados con el premio Revolver Golden God. Su cuarto álbum de estudio You Can't Stop Me fue lanzado el 11 de julio de 2014 en Europa, el 14 de julio en el Reino Unido y el 15 de julio en Norteamérica.

<Carpeta Con Los Discos>
Álbumes de estudio
The Cleansing (2007)
No Time to Bleed (2009)
The Black Crown (2011)
You Can't Stop Me (2014)
Suicide Silence (2017)
EP
Suicide Silence EP (2005)
Green Monster (2008)
Wake Up (2009)
Sacred Words (2015)
Demos
Demo (Death Awaits) (2003)
Demo (Family Guy) (2004)
Demo (Spirit Of Metal)" (2006)
Otros

Suicide Silence & Downtown Massacre Split (2006)

Ending Is The Beginning: The Mitch Lucker Memorial Show (CD/DVD) (2014)

Straight To Your Face




Brutal in-your-face hardcore from this new Danish band. Features production and guest vocals by Jacob Bredahl (ex-Hatesphere, Barcode, Allhelluja).

From The Underground We Shall Rise [2008]

Stand Your Ground



Stand Your Ground es una banda hardcore cristiana estadounidense, y principalmente juegan una versión de hardcore punk , con un estilo hardcore más melódico . Vienen de Kingsport, Tennessee . La banda comenzó a hacer música en 2007. Su primer álbum de estudio , Despondeseas , fue lanzado por Rite of Passage Music , en 2011.

Open Eyes And Beating Hearts [2008]


So They Say

Resultado de imagen
So They Say es una banda de rock estadounidense con sede en St. Louis, Missouri . Lanzaron su primer EP homónimo en 2005. Poco después, en 2006, lanzaron su álbum debut, Antidote for Irony on Fearless Records . Grabaron el álbum de seguimiento, Life In Surveillance con Matt Hyde ( Strung Out , Slayer , Liars Inc., Porno para Pyros), [ citación necesitada ] lanzado el 9 de octubre de 2007. So They Say apareció en Warped Tour 2007 , 2006 y una semana en Warped Tour 2005 . En abril de 2008, la banda decidió tomarse un tiempo libre para buscar otros gustos musicales. Justin Hanson está actualmente tocando música en una banda llamada Lesser Key, Nicholas Walters actualmente está trabajando en la industria de la música. David y Joseph pasaron a tocar en una banda llamada Me Verse You. A finales de 2010, David y Joseph emitieron una declaración en la que decían: "Después de tomarnos un tiempo para aclarar nuestras ideas y realizar varios proyectos musicales, Dave y yo nos hemos dado cuenta de que estábamos escuchando nuestro último lote de demos que era So They Say " La banda luego agregó Cory Laneman en la batería, y Alex Wilkinson en la guitarra principal.
Miembros de la banda
David Schroeder (guitarra, voz) (2005-2010, 2010-presente)
Joseph Hamilton (bajo, voz) (2010-presente), voz principal (2005-presente)
Alex Wilkinson (guitarra principal) (2008-presente)
Cory Laneman (batería) (2008-presente)

Discografía

So They Say (2005)
Antídoto para ironía (2006)
Life In Surveillance (2007)
"Untitled EP" (2011)

Skarhead



Skarhead es una banda punk hardcore estadounidense de la ciudad de Nueva York , fundada y liderada por Lord Ezec alias Danny Diablo (de Crown Of Thornz ). El grupo es considerado el creador de la música de thugcore, un subgénero del hardcore punk "lleno de crisis implacables y posturas listas para lanzar". Han realizado giras con Gwar, Hatebreed, y Earth Crisis.



2009 - Drugs, Music & Sex
2016 - Kings at Crime

Sin Vuelta Atras

Resultado de imagen para sin vuelta atras arena en mis ojos
Sin Vuelta Atras - Arena En Mis Ojos Despertar, EP Bogota, Colombia, 2007.

Knights Of The Abiss

Knights of the Abyss


Origen Glendale, Arizona,

Género: Deathcore
Período de actividad: 2005– actualidad
Discográfica Ferret
Siege of Amida
Miembros
Mike Manheimer
Nickoli Florence
Cody Brechtel
Aaron Stone
Pete
Andy Rysdam
Antiguos miembros
Phil Noreiga
Dustin Hadlock
J.M. Campbell
John Seabury

Knights of the Abyss (abreviado KOTA) es una banda de deathcore originaria de Glendale, Arizona.

Knights of the Abyss fue formada en el 2005 después de que el baterista, Andy Rysdam, se haya separado de su antigua banda, Job for a Cowboy. Ellos grabaron muchos demos y un álbum, que fue lanzado por Siege of Amida Records. Mientras grababan su próximo álbum Juggernaut, su vocalista, Manheimer, dejo la banda por problemas de salud. Un amigo de la banda, Dustin Hadlock, que había ayudado con su voz en las demos, ayudó a terminar las canciones faltantes del disco y a viajar junto con el grupo en el tour de enero de 2008, Mientras Manheimer Aún no volvía a la banda.1​ Una nueva canción, llamada "A New Darkened Faith", de su nuevo álbumShades, saldría en June 2008, Pero fue puesta en My Space antes, en abril. Todas las letras del nuevo disco son hechas por Dustin Curtis de la banda A Breath Before Surfacing de Tucson, Arizona. La banda anuncio que firmaría contrato con Ferret Records,​ Cuando lanzaran su nuevo disco. La banda ha hecho giras en Estados Unidos, y en Inglaterra, Tocando con bandas como Elysia y Arsonists Get All the Girls.


Discografía
EP y demos
Decapitation of the Dark Ages EP (2005)
4 Song Demo (2006)
Demo '06 (2006)
Álbumes[editar]
Juggernaut (2007)
Shades (2008)

Desendents - the story of desendents HD

Hola en esta entrada le dejo un excelente video que narra la historia de este gran grupo proveniente de USA, CALIFORNIA
Descendents (también conocidos como The Descendents) es una banda de punk rock procedente de Hermosa BeachCalifornia, un suburbio de Los ÁngelesEstados Unidos. Fue formada en 1978 por Frank NavettaTony Lombardo y Bill Stevenson, a los que se unió Milo Aukerman dos años más tarde. Pese a llevar más de 30 años de carrera musical, la banda sólo ha lanzado 6 álbumes de estudio a causa de las constantes idas y venidas de sus miembros con cuatro rupturas incluidas como grupo.



Entrada destacada

Inicio

El BLOG ESTA DIVIDIDO EN  ESTOS  GENEROS POR AHORA: PUNK METAL/HARDCORE Este blog esta dedicado al rock en general, desde a...